Jump to content

Emily Teen Palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado con labios algo carnosos tiene un aire a venezolana

2. Edad: Ella me dijo 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña normal no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-cintura formada nada de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito paradito piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me dije creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con brasier negro e hilito negro que le quedaba bien
9. Ajuste Vaginal: solo 50% csm

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: regular no es tan monce, lo hace despacio y hace intentos de GP sin bolognesi

12. Relato del Servicio: Me la quede viendo un rato a ver como atendia las consultas de los venados.. y se mostraba algo seria pero tambien sonriente y habladora. me mande se puso algo seria mmm pero igual me mande ya que la habia visto de espaldas y que rico... ya adentro el saludo con besito de rigor y luego comenze a meterle algo de floro para romper el hielo.. a lo cual la flaca es habladora para que.. ya despues la desvesti previa manoseada que rico cuerpito ya estaba al fierro.. la paleteo y la flaca se deja normal.. algunas caricias y ya.. luego comenzo con el mamey.. luego pasamos a misionero al filo de la cama.. la abri bien y bueno no senti tanto ajuste.. asi que ni modo.. segui dandolo bien suave... y luego mas fuerte con ganas a lo cual ella soltaba unos suaves gemidos.. luego la puse de costado asi aun al filo de la cama y comenze a hundirsela toda.. y pude ver ese asterisco que no tiene mucho uso.. buen rato en esta pose aqui senti un poco mas de ajuste lo cual me levanto mas.. luego ya no aguante y la puse en perrito.. que bueno culito comenze a darle con fuerza y ganas.. aqui si la flaca comenzo a soltarse mas gemidos sin hacer mucha bulla.. como amasaba ese rico potito a mi gusto.. a la jerma se la metia y sacaba todo el muchachon y por momento le daba fuerte y no se quejaba mucho.. ya habian pasado como 15 minuto creo y me dijo papi concentrate ya es hora.. bueno no le hise caso y comenze a darle con mas fuerza.. la puse boca abajo echadita en la cama.. y aqui si me descontroles y me la culee bien hasta vacear todo.. 

13. Higiene Personal: al comienzo del cache me limpio con alcohol.. y al final ella me dio ph y se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo 

17. Número de Habitación: 05 esos dias que bajaba..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal para el cache... pero el cuarto mas amplio es el numero 09 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 08 me gusto su cuerpo y es habladora, algo seria pero no fria 

20. Comentarios Adicionales: pues creo que estaba de paso ya que solo estubo unos dias me dateo.

This is the hidden content, please

@OBITO UCHIHA @IRON MAN 

• Me gusta 7