Jump to content

Shantal, blancona gorda buena actitud-cuerpo matado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, muy muy bonita 
2. Edad:
30 mínimo
3. Talla:
155-160
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/panzona/con estrías/caídos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera/culazo/buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro de unas flores
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con vestido que en algo disimula la gordura
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco
10. Sexo anal:
Dijo que no 
11. Mamada:
Buen golo, eso si
12. Relato del Servicio:
Bueno llego al telo y después de la conversado paso a los chape , eso si ella da trato de pareja, empezó con el golo que le sale muy bien, cuando se sacó el vestido empezó la debacle porque la firme debe ser la puta más fea que me he cachado, no solo que es gorda, tiene estrías, celulitis y la tremenda cicatriz de cesárea. Bueno ya me había cagado la arrechura así que seguí para adelante, estaba jodido tenia que hacer rendir mi plata por lo menos, la puse en misionero y le di con toda la furia del dragon, la flaca gime, te besa y habla para excitarte, en si es un buen polvo pero su cuerpo está hasta las huevas, la puse en perrito y me sadiquie con tremendo chancho le di un buen rato, la flaca seguía con la gemida y la hablada pidiendo que le de más duro, le dije que monte y carajo sus tetas recontra caídas me cagaron el polvo tuve que concentrarme para botar la leche. 

Me saque el condorito y ella se metió a la ducha, ya refrescada le volví a meter pinga, arranco otra vez con el golo y acá si paga porque de cara es preciosa, con el muchacho fierro, la volví a poner en perrito, después filo de la cama y me cago su panza llena de estrías, tuve que concentrarme en su cara, eso si ella da besos, acaricia y muerde la oreja, la volví a poner el perro al filo de la cama y a darle un buen rato y con la respectiva concentrada para botar la leche. Vi la hora y había pasado el tiempo, nos metimos al baño a limpiarnos y cada uno a su casa. 
13. Higiene Personal:
Llegó oliendo bien y antes de irse se lavo la zorra
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
140
16.Telefono / Anuncia / Local:
928 755 265
17. Número de Habitación:
Cuarto de telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de telo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la cara y la actitud, de cuerpo es una buena mierda 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno esta kine cobra demasiado para el cuerpo que tiene, su cuerpo está matado, con la cara jala pero el cuerpo la caga, celulitis, estrías, cicatriz de cesárea, tetas recontra caídas y encima pequeñas, me fui de cara llamándola, pero bueno por lo menos ya se que a ella no se le vuelve a llamar. No me malentiendan si la gorda cobrará 80-100 la hora bueno lo pensaría, pero 140 es demasiado para ese cuerpo, trabaja bien, es esmerada en su atención, pero su figura está en debe. Si se mete al gimnasio y se opera puede mejorar pero como esa ahora ni cagando, no vale esos 140

Publicado

No habia visto este post, yo me atendi con ella el sábado pasado, viaje a chimbote a unos análisis médicos de la universidad y decidí probar ésta kine.

1. Tipo de Rostro:
Muy bonito, labios carnosos, blanca
2. Edad:
Le pongo unos 25 años
3. Talla:
1.65 más o menos, soy malazo para las tallas
4. Color de Piel:
Blanca, con pequitas en los hombros
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De madre, pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas

Anchas, culazo, gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note uno en el hombro, unas rosas creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con rayas azules, me envió una foto, la subiré
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña para ajustar
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena mamada, casi iguala a Camila, otra venezolana que probe en Trujillo.
12. Relato del Servicio:
Como dije fui a chimbote a unos análisis médicos, viaje el viernes después del trabajo ya que los examenes fueron el sábado por la mañana en ayunas, al llegar me quedé en la casa de un familiar. Al día siguiente fui en ayunas a los exámenes y había una enfermera bien buena sacando las muestras de sangre, en mi cabeza dije: COMO ME GUSTARÍA QUE ME SAQUES OTRA COSA jajajaja. Bueno luego de salir de la U, fui a tomar un buen desayuno a la sazón de paola donde tb me encontré con una chica bien buena atendiendo, no se ustedes hermanos pero yo creo que el universo conspiro para que yo fuera en busca de una kine para terminar con la arrechura, contacte a esta kine y le dije que me hospedería en el Sahara, ella me dijo que una vez ahí, le mandara la foto de la llave y ella llegaba en 15 minutos, llego a los 10 creo que estuvo cerca, antes de eso le dije que me dijera como estaba vestida, para verla llegar y ella me mando una foto donde sale xon el vestido descrito arriba, alquilé un bungalow, tenía cama redonda con bordes plateados bien, temático con luces, unas cadenas que caen del techo, espejos en el techo y en las paredes y un sillón kamasutra, una habitación de la ptm, llegó la kine y me sorprendió lo bonita que es, me quedé lelo, la hice pasar y le di una nalgada y solo sonrió, me dijo que le pagara y comencé a manosearla con todo y ropa, a besarle el cuello, le sobaba la concha con todo y ropa y me dijo: MI AMOR, ES QUE USTED ESTÁ MUY FOGOSO en su dejo venezolano me arrechaba más, se quito la ropa, me puso el pre, entonces cogí su bello rostro y empezó xon el oral, que rico csm, con su hermosa cara chupandome la verga casi se me viene toda la milk, luego la puse a cavalgar invertido, se le veía un culazo csm, me enferme más, luego piernas al hombro donde pude ver como sus senos se movían al mismo ritmo que le daba con todo, seguimos con el perrito en el sillón kamasutra viendonos al espejo, su cara de sufrimiento me arrechaba más, no se si le dolía pero la tengo bastante gruesa, en esa pose me vine csm, luego de eso se ducho, volvió a la cama y ya no hubo segundo round porque pague solo media hora (Tenía que viajar a Trujillo), pero se quedo más tiempo dandome besos en el pecho y conversando un poco de su vida. Antes de irse me dio un beso, creo que levoy guste. Jajajajajaja PTM no me quiero enamorar...
13. Higiene Personal:
Olía rico, se ducho después del cache
14. Besos en la Boca:
Si los da
15. Precio:
100 media hora, 140 una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La vi en Skokka como Shantal
17. Número de Habitación:
No recuerdo, elimine la foto de la llave. Me pueden descubrir
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su atención, y 6 por el cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

Bueno, la flaca es muy bonita, quizás un poco de ejercicio lo pondría mucho mejor, pero por la buena mamada y lo linda que es, quizás la vuelva a llamar.

• 3 months later...
Publicado

Te la pinto clarito, la flaca si cobrará menos es para llamarla a ojos cerrados, pero lo que pide, para el cuerpo matado que tiene no vale la pena, con ese billete puedes ir a las conejas o la rosada y comerte mejores cueros, cada quien tiene sus gustos y su fetiche, en mi opinión, personal la flaca cobra demasiado. 

• 1 year later...
Publicado

Que saben de esta bitch hermanos alguien le tiene el rastro

• 4 weeks later...
  • 2 years later...