Jump to content

Steffy Sullana y Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, rasgos del pais chino.

2. Edad: 20 ella dice 19

3. Talla: 1.58m aprox

4. Color de Piel: blancona percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cintura de avispa, sin guata, senos mamables aunque un poco arrugaditos por que mucho se los maman.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regular para su tamaño, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / vestimenta: me espero con una camisa y en calzoncito.
9. Ajuste Vaginal:
regular se da su maña
10. Sexo anal: me dijo k no, pero se lo deja acariciar se siente bien apretadito y sellado.

11. Mamada: regular no visita boloñas, se esmera pero no es su fuerte te pregunta si es que sigue chupandola.

12. Relato del Servicio: Viviendo de piura vi su anuncio en facebook y me dijo que vaya al hotel el que esta por el cine y entre el terminal, fui a su rncuentro; me hizo entrar al cuarto y se dio su ducha todo su cuerpo lo tenia durito comenzo con la chupada de fierro, luego lr chupe las tetas, hicimos varias poses menos silla y que se subiera encima por el problema de mi pene que es torcido se deja agarrar y no pone peros, hace pequeños gemidos fingidos pero ricos, para terminar la puse en 4 y le acaricie el culito parecia sellado, unos besitos en sus nalgas y me fue a baňar.

13. Higiene Persona aseada mas no perfumada.

14. Besos en la Boca: no a menos no le pregunte.

15. Precio: 100 la media hora, lo que hace la arrechura a la otra le ofrezco 70 o 80. bueno que se va hacer.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Steffy Lisbeth (chiniita) su face.
17. Número de Habitación:
226 no recuerdo bn.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aseado y con baño incluido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 si hermanos, es por que casi es un poco fria aunque te hace sentir a gusto ya que no es relojera pero le vendria bien un poco mas de carisma, se deja nalgear y ase todo lo qie le pidas me volveria atender pero si estuviera bien arrecho de lo contrario domas cafecito rojo aunque para experiencia si es buena, quizas el otro mes cambie un poco su trato ya que me conoce y le subo unos puntos.
20. Comentarios Adicionalesc: es joven bueno no tanto le falta mucho por aprender regresaria el otro mes pero solo para comprobar si con conocidos ya cambia su trato, ¡Que rico culo estrecho carajo a de salir morada la verga que entre x ahi jajaj ! 

Publicado

y su numero papi o solo x fb hace contacto ....raro

hay muchas chicas con ese nombre por lo menos puedes poner una foto de la nena para reconocerla y hacer un papelon con otra parecida jejeje

Publicado

tiene la foto de si biografia un perro y otra un labial con su boca estoy desde celu x k nose copiar enlaces no me quizo pasar su fono x k mucho la joden segun ella pasa la jerma bro de tu papelon derrepente a nalgadas la calmo jajaj agregame cesar peña nieto.

hace 1 hora, CIVIL-SNIPER dijo:

y su numero papi o solo x fb hace contacto ....raro

hay muchas chicas con ese nombre por lo menos puedes poner una foto de la nena para reconocerla y hacer un papelon con otra parecida jejeje

eres pollo amigo si subo la foto igual no vas a poder verla pero ya te dije cual es dije k ya se fue de sullana hasta nuevo aviso lastima a estar pendiente nada mas.

Publicado

Hola, le escribí a esta flaca dice cobrar 100 so La media hora y 150 la hora, no hace anal y no está incluido el hotel, me pasó unas fotos, las subiré ojalá pueda, quiero atenderme con ella, pero leo el pots y dice que es algo fría, no se si atenderme o seguir con mi cafecito rojo 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 18 horas, Jsr1412 dijo:

Hola, le escribí a esta flaca dice cobrar 100 so La media hora y 150 la hora, no hace anal y no está incluido el hotel, me pasó unas fotos, las subiré ojalá pueda, quiero atenderme con ella, pero leo el pots y dice que es algo fría, no se si atenderme o seguir con mi cafecito rojo 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Eso si mi estimado ya esta otra vez por sullana es algo fria segun como la trates en mi caso yo solo llego a meter guevo XD, nose como trtar a una putita con cariño pero al despedirme si lo hizo con cariño, por ello quizas si la saludas bn quizas te atraque y te trate mejor nose ahi bro, lo que si me gusto es que tiene el cuerpo durito como si fuera al gym ademas se deja acariciar el chiquito y no jode en las poses,

• 2 weeks later...
Publicado

Steffy este es su número 986148728

En 15/3/2019 a las 10:53, vegetrus dijo:

tiene la foto de si biografia un perro y otra un labial con su boca estoy desde celu x k nose copiar enlaces no me quizo pasar su fono x k mucho la joden segun ella pasa la jerma bro de tu papelon derrepente a nalgadas la calmo jajaj agregame cesar peña nieto.

eres pollo amigo si subo la foto igual no vas a poder verla pero ya te dije cual es dije k ya se fue de sullana hasta nuevo aviso lastima a estar pendiente nada mas.

WhatsApp 986148728

Publicado

Cambio de página de Facebook.  Luego copio el enlace, cuando confíen bien por que parece que es su caficho  de Piura.

Publicado
hace 4 horas, Atrehu dijo:

Cambio de página de Facebook.  Luego copio el enlace, cuando confíen bien por que parece que es su caficho  de 

segun me comento que facebook le suspende las cuentas x publicar demasiado spam, pendex hazte la taba con la yanira eres fulero bro tu domas quieres gozar de ese cuerpito.

Publicado
hace 2 horas, vegetrus dijo:

segun me comento que facebook le suspende las cuentas x publicar demasiado spam, pendex hazte la taba con la yanira eres fulero bro tu domas quieres gozar de ese cuerpito.

Le dije que revise los mensajes privados. Lo que ella es caleta. Y cuando publique la primera vez le dijeron cosas que hasta ya no vi testa su WhatsApp. Pero la foca si esta activa. Llama la a su numero o a su privado

Publicado
hace 4 horas, Atrehu dijo:

Le dije que revise los mensajes privados. Lo que ella es caleta. Y cuando publique la primera vez le dijeron cosas que hasta ya no vi testa su WhatsApp. Pero la foca si esta activa. Llama la a su numero o a su privado

Cual es su privado mi estimado le he mandado mensajes de 4 facebook 1 del mi verdarero y 3 caletas y en ninguno me responde me bloqueo cual es su privado amigo??? 

Publicado
hace 1 hora, bfitzgerald dijo:

tambien anuncia en facebook como Linda Lopez

También como linda Romero

Publicado

Bueno, yo me he atendido con ella y tuve una muy buena experiencia, es muy linda, te hace sentir comodo, si parece algo fria, pero es por que toma precauciones, eso creo q es bueno en una kine por q no me gustan las q tienen conducta de riesgo, lo unico malo es que no atiende en piura

• 2 weeks later...