Jump to content

Kines del recuerdo. Colonial. Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1 hour ago, Joel Guerrero said:

Por alla por el año 2002 :misdoubt: sera cuando el polvo costaba 10 lucas, y los que sabemos 

y apreciamos el esfuerzo conque conseguimos el dinero negociabamos con la kine 1 o 2 soles menos

algunas te bajaban a 9 , y otras 8 (las caseras) :ah:. APARTE

En el 2006, Una piurana, primero algo cuerpona, luego como que se puso rellenita (no gorda) pero tenia enormes senos, buenas caderas y patas, era uno de sus fuerte y tambien usaba el privilegiado cuarto 25, o cerca de ese cuarto, era de piel algo tostada y cariñosa, cabello mediano a veces corto, la ona cuando sali con ella tenia su tocuar en un telo de av los incas, no puedo contar mas, pero me dio nostalgia recordarla, y de ingrato hasta olvide su name, haber si alguien la saco?

Con ella unavez con confianza, facil entraba con ella dos polvos, primero uno, descansabamos, luego venia el segundo, y nunca me jodia queriendome sangrar en el intermedio era legal la flaca, 

No era de las que tenian cola en su cuarto, el servicio era normal, pero cuando eras su cliente (algunas ventajas:tiempo, no cobraba mas dinero, y mejor trato  para los caseros )haber si la sacan y pasan el dato de esta buena kine. A me olvidaba habra estado de una año a dos, minimo, hasta la tomberia en la lleca la reconocian, y supe tambien que tuvo problemas familiares fuertes se deprimio y no se si por eso se quitó pero de ahi ya no la vi

Wtf? 10 soles el polvo????:ops:

• Me gusta 1
Publicado

Claro bro. O sera 2000. 0 1998 pero va por ahi. Hasta 8 lograba.Que algunas me lo rebajen

Publicado
13 minutes ago, Joel Guerrero said:

Claro bro. O sera 2000. 0 1998 pero va por ahi. Hasta 8 lograba.Que algunas me lo rebajen

Asuu que buenas epocas hermano, me hubiese gustado estar en ese tiempo. Con 100 soles me sobraba seguramente

Pero en esa epoca habian algunas kines de otro pais? O todas eran peruanas?

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser mi abuelo me contaba que por los 80 se cachaba pelado no usaban condon y el polvo era barato 

Publicado
7 hours ago, Joel Guerrero said:

Puro material nacional.man..

Pero que tal eran fisicamente? Cobraban mas por el *?

• Me gusta 1
Publicado
En 15/4/2019 a las 22:33, Joel Guerrero dijo:

2006, Una piurana, primero algo cuerpona, luego como que se puso rellenita (no gorda) pero tenia enormes senos, buenas caderas y patas, era uno de sus fuerte y tambien usaba el privilegiado cuarto 25, o cerca de ese cuarto, era de piel algo tostada y cariñosa, cabello mediano a veces corto, la ona cuando sali con ella tenia su tocuar en un telo de av los incas, no puedo contar mas, pero me dio nostalgia recordarla, y de ingrato hasta olvide su name, haber si alguien la saco?...

No era de las que tenian cola en su cuarto, el servicio era normal, 

En ese entonces pocas daban.el.anis.en.la colo. Asi nomas. Ah también.un de sus mejores poses era semi misionero osea se.echaba y abria.bien.las.piernas.en.forma.de.V.. que rico

Publicado

Las niñas malas que hacen cosas buenas que extraño Cielo una tía que trabajaba en el 8 bien servicio buen cuerpo servicio completo no odia con el tiempo y me cobraba 40 Lucas por media hora dos polvos con anillo incluido.

Cielo era una ecotoriana que trabajaba en el 73 una flaca alta decía que era ecotoriana pero más prarecia charapa era sumisa y cuando le entraba tenías que seducirlo era un polvaso al final aflojaba el anillo era una delicia cobraba 25 Lucas.

La escroto adicta una chiclayana de una buena figura full  gim le pusieron el sobre nombre de escroto adicta porque le gustaba chupar el escroto no recuerdo su nombre pero la última vez que me atendió con ella fue en el 2017 venía antes de fiestas patrias y tenía sus hinchas me tuve que quedar desde las 9 de la noche hasta las 10. 30 pm para poder atenderme pero no me arrepiento buen polvo lo malo era que cobraba 30 Lucas la última vez que la vi atendía en el 32.

La China Kimberly era una buena hembra buen cuerpo excelente atención era una delicia disfrutar de esta charapita siempre cobraba 30 Lucas la conocí cuando no tenía gil  me faltó más drilo para sacarlo por fuera lo último que supe es que trabaja en el trovador.

La infaltable Irma con su bien trato y cuerpo trabajado con ese anillo que era duro de matar cobrando 20 Lucas se le extraña.

• Me gusta 1
Publicado

Hay alguna puta que siga vigente desde aquella epoca?

• Me gusta 1
Publicado

Si, hay varias, la tía Yola es una de ellas, la tía Karina es otra y algunas más.

• Me gusta 1
Publicado

Siguiendo con las.kines que dejaron huella en la colo

Otra piurana mas. Una kine a lo rokera. O metalica. Su room era luces de disco. Ksm.. y los parrocos. Algunos. HasTa miedo tenian de.preguntar. est kine también atendia por el vip. Fue.de los primeros anillos que probé. Era de.contextura media. Blanca a morena. CAbello algo.ondulado. Maquillada en exceso. Pintada la cara. Te hablaba al.oido y.metía lenguado. Xd

Eso.habra sido mas o menos cuando estaba.iniciando.el.bahia rosa. Porque la llevaron como jale. Eso.habra sido el 2002 aproximadamente.Estuvo una temporada por ahi. Luego viajo.una o dos veces a brasil. Regreso aun joven pero creo q se.hizo algo.en.el face. Ademas q su piercing era muy rochoso. Logico.sali a darlela la bienvenida en un sitio fuera de ahi.nunca mas la vi

Publicado

Si, hay varias, la tía Yola es una de ellas, la tía Karina es otra y algunas más.

Recuerdo alla por los 2000 a Alexandra una charapa crespa de buen cuerpo y tuvera que ponía su fluorescente rojo vertical en su puerta, tuvo un breve regreso por el año 2012 o 13 mas o menos ya madura, pero su trato era bueno y mucho mejor si le hacías recordar que habias sido su cliente antes. Estuvo por un par de meses descontinuados y ya no regreso.

• Me gusta 1