Jump to content

Kines del recuerdo. Colonial. Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 11 horas, NeroX20 dijo:

Soy nuevo por Trujillo. como hago para llegar a estos lugares

Puedes ir al complejo Mansiche (pregunta en las combis o micros que te dejen por ahí) en donde se encuentra el paradero de colectivos que llevan a cualquiera de los chongos, los colectivos rojos van a La Colonial (s/ 25 el polvo) y los colectivos negros al Bahía Rosa, Kamasutra Vip y Pantaleón (s/ 40 el polvo). Si llegas a ir; nos relatas la experiencia que hayas tenido con las kines de cualquier local en su respectivo tema:big_smile: Supongo que estás preguntando para eso, no?:confuse: Saludos!

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 14/3/2019 a las 15:34, Joel Guerrero dijo:

Solo para kines de la colonial en Trujillo.

Tamara. Una charapa patona y de buenos pechos. que la última temporada que la Vi trabajo en el 9. Tenía sus encerrónas. Y eso que aún no estaba tan de.moda dar el anillo. Pero sí que daba buen caldo . La debo haber conocido el 2003 aprox. Luego varias temporadas. La última.el 2010 o 2012 ya no recuerdo bien. Donde estará esa flaca

Se dará buena recompensa :beauty:

Publicado

Ya que con kines de tiempo atrás no hay mucha recepción. Probemos con esta flaquita. Alexandra de pechos grandes algo caídos. Que inició en el room 34. El año pasado. Charapita. Además de mí nadie más le posteaba solo un par de pollitos pero bien que le hice conocida. Tenía buena demanda. Este año estuvo últimamente por el 28.Hace meses que fugó sin paradero conocido

Publicado

Tbn cabe mencionar que la chata yomira está desaparecida buen polvo era

Publicado
hace 14 horas, MACHO2004 dijo:

Tbn cabe mencionar que la chata yomira está desaparecida buen polvo era

Cabe mencionar. Que deberías detallar más para la hermandad pollito. Yo la conozco pero tú la citaste. Completa tu tarea :canny:

Está Kine fugo hace meses. En el callejón nuevo.. 69 o 70 por ahí. Buenos chapes que daba

• 1 month later...
Publicado

Charapita Mayra. Tranqui. Sin cuarto fijo. Pocos la rankeamos pero muchos probamos ese carne charapita de carita de yo no fui. 1.60 de talla y eso que con tacos. Llegó nuevecita en el negocio. Y sumisa :beauty: tanto que ponía cara de sentirla cuando ibas por la papita. Nunca pensé que a los pocos meses desaparecería y volvería recargada con un repertorio más recargado osea con tacita de anís previa recarga adicional al tarifario. Osea que aunque su carita decía que aún sentía algo la pegada. Parece que su tubito  igual  se adapto rápido. Mas o menos a fines del 2018. Empezó en el 69 o 70. Luego en el 18. 20. 25. Por ahí paraba. Hasta que fugó si  despedirse.Si la probaste ya la sacaste.y si sabes su paradero kinero. Tu mismo eres

Publicado
hace 8 horas, DESVIRGENCE dijo:

la tia yola se considera kine del recuerdo  o aun en vigencia ???

Comentario más desatinado hdl

Si está atendiendo o vigente claro que no.

Por favor no crees cortina de humo en mi tema :canny:

• 2 weeks later...
Publicado

Una charapa talla media de voz media ronca. No era hembron. Pero si le caías bien te daba trato de pareja. La sacan porque tenía mala costumbre de joder a los hombres que pasaban de largo. "Los hombres son una basura" y otras tonterías :canny: habrá sido el 2004 aproximadamente. Luego se quitó y retorno algo subidita de peso así que no volví a probar su tacacho

Publicado
En 14/3/2019 a las 23:21, Rocco85 dijo:

Como olvidar a la gatita magaly , la ultima vez q estaba en la colonial fue en 2013 si algun hdl sabe slgi de ella.

tambien de celeste una charapa  q estaba en el room 17 en el mismotiempo  q la gata.

tambien extraño a brenda una chica de buenas medidas q siempre trabajó en el cuarto 37 en los años 2010 - 2013 aprox. 

Y por ultimo y no menos importante a. ERICA. Amiga de fiorela (culona q paraba en el 33 )erika ultimamente q estuvo. En el room 1 hace 5años aprox.

si alguien sabe algo agradesco por brindarme imgormacion

Brenda volvio pero bien tuneada estubo en el Rancho de las Conejitas pero ya su servicio se volvio mecanico.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Kine de cuerpo de modelo. De 20 abriles a más aproximadamente. Charapa de Rioja. 1.65 aprox.senos grandes y hacia abajo no caídos. Sino grandes :haha: . cabello largo. Hablaba de sus hermanos menores :baffle:atendía normal. El año 2003 por ahí años más años menos. Pero tan bella. Cuando hacía frío prendía su fogata en el piso con alcohol y su fósforo. Práctica la flaca. 

This is the hidden content, please

:beauty: ni siquiera recuerdo su name. Si alguien sabe algo será recompensado

Publicado

Recordando buenos tiempos. 

Como olvidar a Celeste una cuerpona del room 51, de labios gruesos y un buen culo. Talla de 1.65 a 1.70. Con ella me inicié y era mi punto allá en el 2011 y 2012 aunque siempre quise citarla a fuera  ella nunca aceptó. Ella usaba vestido negro al cuete o sino un vestido verde tbiem al cuete. Iniciaba con una mame aceptable, te ponía el condón con la.boca. la primera pose era el vaquero y la última la pose se echaba boca abajo en la.cama con las piernas cerradas ufff qué rico lo sentía. Era mi preferida. Desde el 2014 solo la vía un par de veces después ya no la vi, al parecer se retiró o estará trabajando en otro local del país. Un buen recuerdo de esta kine.

• 3 weeks later...
Publicado

Kine morena delgada. Usaba Bikini y a veces dejaba un pezon mal cubierto :beauty: enseñando su producto. Decían que era trafa.si lo parecia pero la verdura era que de trafa no tenía nada.

Si la probaste con esto ya sabes quién es :big_smile: apenas estuvo unos meses. Luego se que estuvo en el quinto patio. Para partir luego con rumbo desconocido

Publicado

@MACHO2004 hdl ya que cortas mi búsqueda. Apenas la cuelgo por lo menos di algo de tu flaca que en lo que has escrito no dices nada:confident: como es. Como lo hacia? Etc