Jump to content

Kines del recuerdo. Colonial. Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo varias de la colonial donde la colonial era el chongo de moda  siempre lleno de lunes a viernes  kines en el pasadizo vip llenas recuerdo una trigueñita llamada lucero ( no es la blanca del 32) era un amor  buen cuerpo unos ojos café bien lindos buen cuerpo  tenia un ass muy duro solita lo ponía la pieza en su ass y hacian cola por ella buena atencion venia con dos amigas una llamadauna chinita llamada  miroslava ( que tenia un cuerpazo y se ponia  un calzon chiquitito siempre ..... otra tambien llamada claudia muy hermoza charapa  tenia un pelo hermozo a los jasmin de aladino  tenia en su rostro unas manchitas  te hacia un show adentro bueno hacian unas colas espectaculares me quedaba en encerrona con ella porque le gustaba conversar conmigo se fue le perdi el rastro pero hace  5 años la encontre el chiclayo en emtrafesa con su macho que se iba de viaje yo llegaba la encare  y conversamos un ratito me dijo que tenia un negocio de fotocopiadoras frente a las u  y otras cosas mas q ya no kineaba etc    una tal alexia tambien siempre en el 17  era una experta en la mamada tanto que me venia asi que rico la mejor mamada de todas  otra tambien llamada raquel siempre en el 30 creo una que esta en el pasadiso vip para ir a los baños una blancona bien bonita  segun mis patas no hacia anal pero yo le daba duro  a esa ona un dia la llamaron y contesto y le dijo amiga llamame mas tarde que me estan haciendo felis ahorita jajaj grande 

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hdl recuerdan a la kine mirella, la chica fitnes que atendia en el room 24, ya buen tiempo que no va por el local, la ultima vez que la vi fue por el año 2017..atendia bien la flaca, cada vez que tenia oportunidad de ir a la colo me atendia con ella, esa buen rabo que se manejaba.No te apuraba para nada,ojala regrese de nuevo por el local.

Lei un post que estaba atendiendo por chiclayo en las violetas , fui a visitar ese local por el mes de octubre pero no la encontre. 

• 5 months later...
Publicado

La piurana rikisima blancona allá por el 2009. Unos de sus cuartos fue el 25. Luego se paso o la pasaron al 17 o al lado del 59. Era tan rica que sus compañeras le silbaban. Ella se ponía una especie de tela en el trasero. Atendía normal nomás. Pero era lindisima . No daba el anillo o si lo hacia nunca me enteré :matrix:  Se quedaba por la esperanza. Como muchas. Varias veces me logre subir en su colectivo a la salida. Ella se bajaba en el paradero por uno de esos puentes.. y yo seguía mi rumbo. y se que a veces salía a comprar en esos mercados de la zona. Mi pata la veía de vez en cuando.. estuvo unos meses. Luego me datearon que la vieron una temporada por el valle pacasmayo. Creo que también Chiclayo. Nunca más la vi.

Publicado
hace 14 horas, Joel Guerrero dijo:

La piurana rikisima blancona allá por el 2009. Unos de sus cuartos fue el 25. Luego se paso o la pasaron al 17 o al lado del 59. Era tan rica que sus compañeras le silbaban. Ella se ponía una especie de tela en el trasero. Atendía normal nomás. Pero era lindisima . No daba el anillo o si lo hacia nunca me enteré :matrix:  Se quedaba por la esperanza. Como muchas. Varias veces me logre subir en su colectivo a la salida. Ella se bajaba en el paradero por uno de esos puentes.. y yo seguía mi rumbo. y se que a veces salía a comprar en esos mercados de la zona. Mi pata la veía de vez en cuando.. estuvo unos meses. Luego me datearon que la vieron una temporada por el valle pacasmayo. Creo que también Chiclayo. Nunca más la vi.

hdl pollito mira, la proxima tomate la molestia de escribir algo mas

Publicado

Esta bien aprovechando eso había una chica por allá en el 2012 cuando empece ir al chongos en la habitación 35 o 36 no recuerdo era fija era alta como la tubera Viviana usaba lencería negra siempre la última ves que la vi fue en el 2017 en el habitación 27 justo al lado de mi casera Viviana no recuerdo su nombre de la kine pero buen polvo era a un ultimo dato la última ves q la vi tenía un hijo casi recién nacido 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Joel Guerrero dijo:

hdl pollito mira, la proxima tomate la molestia de escribir algo mas

buen intento hdl pollito pero ya demasiado vago tu recuerdo no crees, DAS mas datos das de viviana que de tu kine. y ya deja e escribir en mi tema sin mayor aportes bro

mejor sigue aportando pero, con data, en los demas temas 

buen intento hdl pollito pero ya demasiado vago tu recuerdo no crees, mas datos das de viviana que de tu kine.

ah y toma para que te distraigas en esta cuarentena xd

https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/

En 9/6/2020 a las 22:51, Mark123 dijo:

Yomira buena atención daba esa chata y chibola

hdl te acabas de registrar hace poco, si quieres aportar, por ser epoca de cuarentena, demuestra tu aporte poniendo tu ultimo rating con Yomira en su tema dentro de la colonial

Publicado
En 9/6/2020 a las 22:02, Joel Guerrero dijo:

ademas usaba bikini kinero color rojo y una tela como de seda en la cintura :cry:

Publicado
hace 2 horas, Chancuy dijo:

Ya la causitas, q chido al fin me coecto.

Papas lindos, juegiense con el waco de la tia irma pe. Hay un talan

Me soplado que ta juando la tia pe. Manya q el gym lo tiene cerrado

Y ta q langaruta por fichas.

Papis quien tiene su waco me lo manda al invox privao. 

Haganse una auque sea pe timbaleros

otro.. pollito aqui no es para pedir info sino para recordarlas, 

y encima no se te entiende casi nada pollex

y deja de hacer spam pollex,  :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/40814-brenda-chata-arrebatada-del-room8/page/2/#comments

y de paso toma lee este ragalo para ti

https://hermanodeleche.com/forum/78-tutoriales/

Publicado
En 17/12/2019 a las 18:35, RSub dijo:

La loca calata Jessica. 

LA KINE CHARAPA FLACA ALTA QUE ANDABA EN TRAJE DE EVA

FUMABA QUE JODE, EN SUS PRIMERAS TEMPORADAS Y SOLO USABA UNAS BOTAS PUTERAS QUE LE QUEDABN DE LA KSM. EL MAMEY ERA COMO UN LIBRETO SE ECHADA A MEDIO COSTALILLO Y LO HACIA NORMALON NOMAS. ES ESAS TEMPORADAS SIEMPRE SE UBICABA POR EL CALLEJON VIP POR EL 32 MAS O MENOS

LUEGO SAFO AL EXTRANJERO, Y LA ULTIMA QUE SUPE POR LA COLO FUE EN EL 2012 (NOVIEMBRE PARA SER EXACTO QUE LE DI LA ULTIMA PROBADA, EL EL ROOM 20. PORQUE NUNCA MAS LA VI

ME ENTERE QUE ESTABA PENSANDO SER INDEPENDIENTE, 

ALQUIEN QUE SEPA QUE FUE DE ELLA

Publicado
hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

@pibe hdl tu no sabes nada de la flaca

Nada, la ultima vez q la tiré me dijo te voy a dar algo para q me recuerdes y nos dimos unos chapes con lengueta, hace años, despues no la vi, el año pasado leí en el foro q estaba de vuelta, fui a verla, pero falsa alarma

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, pibe dijo:

Nada, la ultima vez q la tiré me dijo te voy a dar algo para q me recuerdes y nos dimos unos chapes con lengueta, hace años, despues no la vi, el año pasado leí en el foro q estaba de vuelta, fui a verla, pero falsa alarma

y no te dio tu numero hdl, a mi si, pero ya hace años, ya fue.. 

Publicado
hace 45 minutos, Joel Guerrero dijo:

y no te dio tu numero hdl, a mi si, pero ya hace años, ya fue.. 

Nunca le pedí su número

• Me gusta 1