Jump to content

Viviana ecuatoriana SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del martes 12/03/19, recien saque tiempo para subir mi experiencia

1. Tipo de Rostro: para mi gusto es masomenos agraciada, aunque al acercarme note unas ojeras. Media cachetoncita, ojos un poco achinados, pelo lacio negro se peino una cola

2. Edad: le estimo en 26 aprox

3. Talla: 1.62 aprox sin calzado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura le faltaba algo de forma / parada no le vi barriga aunque al sentarse si le salen rollitos / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos: ambos en la espalda uno debajo del hombro derecho y otro por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: sosten morado y tanguita negra

9. Ajuste Vaginal: regular ,diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas que aceptable, buenos lenguetazos al tronco la puntita, intento hacer gp, se tomo su tiempo. Tiempo que no me tocaba una kine asi

12. Relato del Servicio: haber rondando por la colmena, poca gente en los corredores varias kines con las puertas abiertas esperando. Esta kine me hizo recordar una amiga, asi que le consulto pactamos y procedo a entrar. Me saluda, le cancelo, nos desvestimos y para comenzar me hace echar en la cama ella en medio empieza besandome las piernas subiendo hasta llegar a la herramienta me pone el ponchito y prosigue con la mamada, para comenzar ella empieza haciendo ranitas y yo echado, luego se acomoda mejor y se pone a cabalgar en cowgirl, se mueve regular noma le falta mas ritmo en mi opinion. Ya me tocaba moverme a mi ahora y la pongo al filo, abrio las patitas y se lo meto, empece suave pero luego subi las revoluciones, ella lanzando unos gemidos y algunas frases supongo que fingira pero ya que chucha. Luego la pongo en cuatro, aca saco buen culito y alcance a ver sus tatuajes, en esta pose la bombie y me aguanto castigo. Luego pasamos a misionero, la misma tematica nos quedamos buen rato. Para finalizar la pongo de costado, aca volteda saco buena silueta, aproveche para meter manopla por todo su body mientras se lo metia, en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se lavo la papaya antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 32 ese dia, le consulte si era fija me dijo que rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de la colmena, rescato el ventilador que habia ya que hubiera terminado sudado de no ser asi

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmero, 8 points creo esta bien

20. Comentarios Adicionales: como dije, la flaca hizo bien su chamba. No me apuro, amigable, se dejo cachar. Facil me quede aprox 25 minutos desde que entre. Si tuviera mejor cuerpo seria mi engreida.

• Me gusta 1