Jump to content

HERMANOS NUEVO LOCAL POR FATIMA (PUNO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL escuche de buenas lenguas que hay un nuevo lugar de relax por inmediaciones del terminal fatima (Puno)  estare informando apenas me de una escapada por ahi  y Si alguien se me adelanta seria bueno que informe si hay buenas nenas y la atencion. 

Cambio Y Fuera

Publicado

:ah: PTM esto ya es el COLMO a cada RATO PROMOCIONAS ese NUEVO CHONGO.

Y publicas esa EXPRESIÓN "COFRAS".

@OBITO UCHIHA @IRON MAN Este POYO posteo como 3 veces lo mismo.

Publicado
hace 45 minutos, toonym0 dijo:

HDL escuche de buenas lenguas que hay un nuevo lugar de relax por inmediaciones del terminal fatima (Puno)  estare informando apenas me de una escapada por ahi  y Si alguien se me adelanta seria bueno que informe si hay buenas nenas y la atencion. 

Cambio Y Fuera

A la próxima que generes desorden en estar repitiendo temas y nos vuelves a llamar COFRAS por mi mare' que te baneo.. Tengo cosas más importante que hacer y me haces perder el tiempo, ...ajo...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Por ahi hay una venequita  llamada estrella recien llegadita esta en costanera con la riel en el hotel puerto inka habitacion 205 informen sobre el servicio hdl 

Editado por Cherito723
Quiero notificaciones
  • 1 month later...
Publicado

chero es verdad eso?

En 15/3/2019 a las 1:16, Cherito723 dijo:

Por ahi hay una venequita  llamada estrella recien llegadita esta en costanera con la riel en el hotel puerto inka habitacion 205 informen sobre el servicio hdl 

Publicado

Si parece que ese local es un chongo seguro casi al 95 % , una vez me convocaron  para chupar a este sitio que en el ultimo piso tiene un abiente grande para chelear y los primeros pisos es telo , cuando baje a comprar mas chela senti el tipico olor de puerio concha vieja , y nunca salio a vender el dueño caficho e telo estaba con llave , habia movimiento en el 2do piso de los huepedes o parrocos , asi que nos quitamos a  un sitio llamado la previa que es una cantina de mala muerte y de pronto a las 2 o 3 pm comenzaron a caer algunas kines q estaban hasta las huevas para ser franco , era un domingo es en costanera con la riel q baja al puerto un telo con un techo de policarbonato . no vayan y si van reporten 

Publicado

Al respecto del tema abierto por el hermano no tengo ninguna información a que si hay algún burdel tipo hospedaje por inmediaciones del terminal Fátima; pero lo que sí se es de un local tipo discoteca para adolescentes que se encuentra en el jr. Tupac Amaru donde señale en el plano la puerta es grande y se ve saliendo y entrando chiquillos en horas de la tarde a noche. Ahí hacen de la suyas chupan, bailan y tiran sus polvos. Jaja

This is the hidden content, please

Publicado
En 15/3/2019 a las 1:16, Cherito723 dijo:

jajaja no vayas yo cai cuando una rufiana me fallo en el plan, asi que compre mi periodico sin choncheras y me cito en ese local, en el telefono parecia joven, pero al llegar la joven que abrio la puerta del telo en mención estaba en algodon y dije si ella esta asi la que atienden estara mejor, peor no era un gordita blancona, mas olla, encima no se sacaba nada, y decia no tan fuerte que soy estrecha (cual estrecha jajaj), puta que fue una estafa total 50 mangos al media hora (pero apenas acabas te bota), mas 10 pal telo o sea hasta eso, y dije nunca mas a esos diarios salvo que sea un conocida o recomendada.