Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso el marte , muchas chicas faltaron no hubo donde escojer pero me aventure con esta canina 
1. Tipo de Rostro:  pasable de arrecha con el cabello amarrado 

2. Edad: 28 a 29 aprox

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable / casi plana / medianos pocos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / redondo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido a mallas rojo y por dentro un vikini de dos piesas colo negro 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que con esa pija me matas y no lo da 

11. Mamada: maso aun le falta pero almenos lo dejo bien parado al muchachon 

12. Relato del Servicio: bueno ese dia no hubo tanto para escojer muchas faltaron , en la consulta me convencio por que me agarraba la pija y coqueteaba con migo , ya adentro le meti mano estaba arrechaso por que donde trabajo llego una pelada que me dejo arrechoooo , me recoste y hizo el oral respectivo , le dije monta maso su montada pero yo con la ganas que tenia le revente la concha con todo aguanto castigo , despues pasamos a misionero ahi le di como maquina de cocer mete y saca ptmm estaba carreton la jerma me dijo me estas violando ktmmmmm le di duro que no se de donde saque esas energias , despues pasamos a costadito lo mismo le di con fuerzaa la jerma aguanto castigo como mierda y para terminar en perrito ptmm bote tanta leche que la pelada me dijo con esa leche hago mi arroz con leche me cague de la risa .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 25 humalas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito 

17. Número de Habitación: #28 el cuarto donde doblas para ir al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivirla entre otras cosas 

20. Comentarios Adicionales: ese dia estaba bien arrecho quize mas polvos pero no encontre donde  asi que saque la cola , martes de pocas quines ojala mejore otro dias