Jump to content

Andrea / ecuatoriana / con lunar al lado de la boca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busqué el raiting  de esta flaca pero no lo encontré 
1. Tipo de Rostro: es simpática, rostro yo diría ovalado, su característica es que tenía un lunar  pequeño en una de las mejillas  cerca a la boca, cabello  lacio largo 

2. Edad: calculo sus 28  años....

3. Talla: 1.65,  sin tacos

4. Color de Piel: es piel clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su Cintura,  poca Barriga, al sentarse se vio algunos rolitos, Senos medianos  blanquitos venoso, pezones marrones claro...ricossssss

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,  rico culo blanquito, algo fofo, suave, rico ano  blanquito, se nota usadazo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes, y la característica más resaltante es el lunarcito al lado de la boca, es guapa 

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi con minivestidos tipo campana floreados,  bien rica, atractiva para mi.... Pero  mayormente se mosqueaba  en el cuarto 211.....este último domingo ya no la vi....

9. Ajuste Vaginal: lastimosamente poco ajuste, vulva se le ve rico, color marrón claro, una papaza,   peladita.

10. Sexo anal: si lo daba...20  soles me dijo  si mas no me acuerdo 

11. Mamada: lo mama rico, con fuerza,  apretaba rico a panchito con sus labios,  lame el tronco y a la vez me miraba con esa cara de  mamonaza, si  gp,  asuu.....se lo metió todito en la boca, sentí que mi glande toco  su garganta.... Y más que apretaba con sus labios....asuuuu......bien ricooooooo, no boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno,  las veces que subía las escaleras de metal del bar al segundo piso, la veía en su puerta parada con su mini vestido y mostrando sus piernas bonitas,  ligeramente alcanzaba a ver su calzón.......me arrechaba de solo verla.....y mas cuando me miraba sonriendo....
Ese dia hice la consulta... Y me dice.......lo vas a disfrutar amigo....y me sonríe...  Yo le meto mano a su culo y pasamos adentro.
Nos pelamos, pero le dije que no se quite el vestido,  sólo el calzón  y brasier.... Me lo chupo yo parado y ella en la cama echada.... Rico mamá la puta.
La primera pose fue en misionero....al filo de la.cama.....pero no sentí casi nada de ajuste,  levante sus piernas....vi rico su vulva.......rozaba mi pene con su vulva sin introducirlo....rica su vulva.....introduje a panchito y comencé a bombear  acariciando sus Senos... La flaca soltaba ligeros gemidos...
La segunda pose fue en perrito,.......rico ano, saco algo de nalgas , rico se le veía....culo blanquito.....amasaba esas nalgas y a la vez la bombeaba....igual soltaba sus gemidos la flaca...obvio fingidos....pero arrechante....estuve bombeando buen rato hasta que salió mis espermas venenosas..... 
No me relogeo ... Bueno también habría  estado como 18 minutos.
Me arrecho bien la flaca...
Cuando eyacule y luego procedí a limpiarne y ponerme la ropa la flaca  permaneció en la cama echada abriendo las piernas y mostrandome la papaza con su vestido levantado ligeramente....puta no aguante...me acerqué y le di pikitos a su chucha.....
13. Higiene Personal: poca, no se bañan...sólo se pasó papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza, no cambian las sábanas... 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7, cuerpo 7,  atención  7

20. Comentarios Adicionales: Ya no la vi el último domingo que fui....

• Me gusta 1