Jump to content

Estrella - Izaguirre 408

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente aquí va mi aporte. Ayer aprox a las 5pm pasaba por Izaguirre y decidí probar este local. Había ido antes al 410, pero bueno hay que variar. Lo de siempre, te hacen elegir a la chica y a comenzar. En este caso me llamó la atención una veneca con lentes que tenía cara de golosa, su nombre es Estrella.

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de secretaria, con todo y lentes jaja.

2. Edad: Un poco menos de 30. 

3. Talla: 1.70 maso pero estaba con tacos.

4. Color de Piel: No tan blanca, es una mezcla exacta entre blanca y morena, a no ser que la luz me haya jugado una mala pasada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, nada de estrías. Los senos son normalones, no muy carnosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaban todas ya listas para el matadero, ropa interior hilo.

9. Ajuste Vaginal: Normal tirando para bueno.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aquí sí tengo que reconocerlo, esta ha sido la mejor mamada que he recibido en mi vida. No es que me haya atendido con muchas rufianas, pero esta sí supo como levantar al muchacho y ponerlo fierro en one. Te mira como golosa y no para, si por ella fuera creo que pasábamos los 10 minutos de felatio. Se deja agarrar la cabeza y hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno ya listos para la faena comienza con el masaje. Los masajes en estos centros son malos, empezó a masajearme la espalda con sus tetas, eso sí estuvo bueno. Luego como solo había pedido media hora ya teníamos que pasar a la acción. Sacó el pre y comenzó con la mamada ya descrita. La flaca no para con la mamada hasta que tú le digas que ya te la quieres coger. Bueno comenzamos con cowgirl y cowgirl invertida allí estuvimos regular rato. Lo malo es que regularmente pregunta "ya te viniste?" jaja. Bueno para terminar la puse en 4 y para mi sorpresa sí ajustaba, allí estuve poco rato porque ya tenía lefa de semanas que quería botar. 

13. Higiene Personal: Pasó alcohol por todos lados, también ayudó a limpiarme al final. Pero desconozco si se bañarán entre clientes. Por lo menos conmigo olía rico.

14. Besos en la Boca: Un pico.

15. Precio: 80 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Izaguirre 408.

17. Número de Habitación: La del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es que sea la más privada del mundo. Tiene una ventana que parece que dan a unos depas pero está con cortina negra. Por lo demás sí era limpia la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada le pongo 7/10. No es la puta más rica, pero esa mamada me gustó.

20. Comentarios Adicionales: Nada más gente.