Jump to content

OSMERY COLMBIANA VNZL AJUSTONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: flaco no es simpática hasta un poco Federica se puede decir pero pasable 

2. Edad: 28 creo o menos

3. Talla: 1.62 por ahí

4. Color de Piel: trigueña pero no tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / casi nada / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / durito no tan grande pero rico / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini y una faldita pequeña
9. Ajuste Vaginal:
Acá es lo mejor en caso todo el momento se sentía el ajuste parecía que estaba cerrada 
10. Sexo anal: creo que si 20 más la verdad no me acuerdo

11. Mamada: si lo hizo bien pero no tanto

12. Relato del Servicio: estaba chequeando las flacas y veo a esta loquita porque se reía y me dijo ven aca te culeo y después te cobro moviéndose el culo, entonces ví la buena actitud de esta flaquita y le dije si le podía tocar el culo antes de eatnederme ahí en la puerta y me dijo si, entonces le toque y estubo rico csm me dijo ya mucho haha me di un par de vueltas y me metí con está flaca ya era mi segundo polvo del día.

Le pago los 30 y le digo eres loquita y me dice no que así es el trabajo y otras cosas, me hace la mamada d erodillas, luego yo hechado al filo y ella sentada en mi que rico, después perro y yo parado se sentía el ajustob csm, luego misionero igual, y ya pts terminar le di perro en la cama que rico ajuste csm. Hablamos un poco sobre ella su vida y me conto que es colombiana pero se crió en Venezuela y otras cosas más, me dejó lavarme y me dió un culo de papel la verdad que la flaca irme buena actitud y es chévere.

13. Higiene Personal: si staba limpia y se lavo las terrazas también

14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
53 pero para cambiando está en el corredor de al fondo donde parece un callejón sin salida 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como repito me dió bastante papel como si las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención se puede decir 8 y por el físico 6 y por el caramelo 5, en conclusión puntaje 6.5 pero atención y ajuste muy bueno 

20. Comentarios Adicionales: está flaca lo bueno es su ajuste y encima le comenté sobre otra flaca que me había hecho un ajuste pendejo y ella me recalcó que me lo había hecho y era cierto haha bueno buen polvo .