PORKY Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa Rostro ovalado largo, labios finos, nariz pequeña, pómulos levantados y cabello azabache largo. 2. Edad: Sus 20 3. Talla: 1.60 m. Por ahí. 4. Color de Piel: Clara, de textura suave, lozana, propia de la edad. 5. Contextura delgada. Cintura pequeña. Barriga nada. Senos: Chicos, con la aureola clara oscura y los pezones rosados. Parecía el helado tricolor de D'onofrio, jojojojojó 6. Caderas chicas Culo pequeño y plano que cuando se puso en perrito se convirtió en un espectáculo muy bonito. Piernas: delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre algo como Pablo por su hombro clavicula 8. Apariencia Imagen de teen, muy rica, la veo en mis alucinaciones saliendo de su cole con su uniforme gris y blusa blanca, unas coletas del cabello y que rico llevarla a mi tocuar a comerme ese caramelito. Vestimenta: Usaba bikini. 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Maso, regular, pensé que iba a raspar por sus labios delgados, pero es suave, no dura mucho, no visita a Bolognesi, ni hace GP 12. Relato del Servicio: Llegamos a un acuerdo en como tendría que ser el servicio, me pidió 40 y como que dudaba y se botaba si no quería. Recordé que ahora hay varias que cobran 40 según los últimos reportes del foro, pasé, le di los mamanis y ella CLINK CAJA!! Nos metimos una charla rompe hielo, de esas de las que agarras confianza y hablamos de lo lindo. Recostado ella mete un mameluco reeeco y sabroso, glup glup, lo malo es que le gusta la conversa y seguía contándome cosas y chupando la pinga al mismo tiempo, como se desconcentraba, mi osito se quería dormir, pero ella con su delgada manito me pajeaba y lo hacía bien así que mi osezno, que hay que reconocerlo es un campeón, pues este era ya el cuarto polaco del día y recuerdo que en el tercero salio apenitas leche, yo sin cenar, solo con Volt, el bicho se puso fierro y mi osito la miro bien de pies a cabeza a Mia y me dijo: "te felicito hermano, gracias!! Supongo que iremos a por su culito también" Mia le dijo: "el culito no, bebé" y antes que siga hablando lo llevo a la boca srlup srlup y ya lo ahogo a ese csm que siempre me quiere liar. Como decía ya el osito taba fierro y tocó meterle pinga a la nenita, la puse en misionero, le di unos besitos a esas ricas tetitas y le corrí bien la pinga para que se olvide del cornudo del novio, la flaca parece que gozaba como una chancha, así que luego hicimos perrito, porque la verdad estaba bien chaqueteado físicamente y quería echar las últimas gotas de leche en la guayaba jugosa de Mia, que la sentía calentita y apretaba algo al maldito del osito que taba en su salsa. Le di pa que tenga, guarde y reparta!!! La lechita salio poquita y le dije lo siento nena con esto no alcanza para el café con leche de tu novio. Ella se rio y lo junto con todos los lácteos en un táchito que dice: "pa los venezolanos y el jefe de seguridad" 13. Higiene Personal: Papel y agua. 14. Besos en la Boca: N 15. Precio: 40 teens 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas cancheritas 17. Número de Habitación: 3A segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sábanas no sé si las cambiaran, no dejan meter mochila para llevar mi propia sabana. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos 20. Comentarios Adicionales: Le doy en belleza un 7.1 puntos. A Sol en "las Condesas" le puse 7.5 porque Sol también es guapa, esta tuneada del poto y hay lipo. Está joven tiene potencial pa mejorar. De acá un par de años que se haga tetas, se ponga un buen culo y conserve su abdomen plano va a estar cañón!! Mientras que no se haga nada, que me gusta su aspecto de teen. 1
Don Fanucci Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Relato del día miércoles 20 de marzo 2019 1. Tipo de Rostro: Es bonita 2. Edad: Parece de 19 a 20 años 3. Talla: 160 aproximadamente 4. Color de Piel: Tez trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, sin barriga, pechos pequeños y lindos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño peor lindo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el nombre de alguien tatuado cerca al hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Un top y in calzon 9. Ajuste Vaginal: 60%, si ajusta 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse, lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Pregunte el precio, me dijo q solo daba servicio normal y entre. Iniciamos con la mamada, cowgirl, ella echada y finalmente perrito. 13. Higiene Personal: Te da alcohol y se lava. La limpieza esta bien 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas mall 17. Número de Habitación: Ese día estuvo la #6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es guapa, parece joven y ajusta. Pero no tiene un buen trato, mas bien uno desabrido y casi frío, sin ser mala onda. Podría volver, con la esperanza de que mejore .
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 3 horas, cheladonis dijo: saben si sigue chambeando ahi? Por qué no te tomas la molestia de leer los listados? Sino la mencionan es que no está bajando y si tanto deseos tienes de verla pues BAJA POR TU CUENTA Y NO INFORMAS DE SU ASISTENCIA. Y ya deja hacer spam en temas de ratings...!!! 1
GALARRETA Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 (editado) Ayer, la vi por el comedor mientras yo pagaba la entrada y la fiché pal primer mate. 1. Tipo de Rostro: joven, cara pequeña ovalada, cabello negro largo, nariz chata2. Edad: 20 aprox3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula tiene un nombre compuesto de varón8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado, tacos negros9. Ajuste Vaginal: un 6 de 1010. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: chupada monce no visita eggs ni hace gp12. Relato del Servicio: La vi por la entrada con su bikini mostrando su cuerpito, la seguí a su room cerca a la barra, ella camina como pato, al ver ese culito dije aquí la hago, le consulté y pa dentro. Luego de la mamada descrita, la pongo en misionero un rato, luego la llevo al filo y le sigo dando. La pongo de costado y aumento las revoluciones, ya me venia venir así que la pongo en perrito y mas rico ver su carita csm. Pa venirme la pongo otra vez en misionero, ella curiosa me dice otra vez?, sí bebe que ya me vengo. Entonces nos entrelazamos, le acaricio sus tetitas, el cuello, y suaaaaa terminé mi primer polvorín rico y suave.13. Higiene Personal: la noté limpia14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta inodoro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ajustando20. Comentarios Adicionales: Hubo química pero solo volvería para algo soft. Editado 31 de Mayo del 2019 por Galarreta
Vegettaxxx Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 Este Rating lo debía, es de casi 3 semanas. 1. Tipo de Rostro: Es bonita para mi gusto. Cara ovalada, nariz pequeña, labios delgados, pómulos salientes, cabello negro lacio amarrado y usa lentes.2. Edad: No mas de 223. Talla: 1.63 aprox4. Color de Piel: es piel trigueña clara a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada con buena cintura y sin barriga. Pechos pequeños naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas pequeñas para su contextura, culo pequeño y bonito. Piernas delgadas acorde con su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro por la clavícula tiene tatuado un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: esta con un top arriba y vikini a bajo, todo de color negro.9. Ajuste Vaginal: un 60%10. Sexo anal: No pregunté por que no voy por ahí.11. Mamada: Normal, sin visitar boloñas ni gp. 12. Relato del Servicio: Buscaba el segundo polvo de la noche y vi esta flaquita para en su puerta mirando el show del loco. Me llamó la atención, su contextura finita así que pregunté precio y sin mas preguntas entré. Lo bueno de esta chica es que tu le hablas y te contesta muy animada, es bien conversadora. Le bromeas y te sigue la broma. Lo malo es que tiene voz de hombre jajjaja. Nos desvestimos y empezó con oral si hacee nada espectacular pero me gustó ver sus labios finos en mi pinga asi que tuve una erección inmediata. Primero ella arriba, luego invertido, misionero, y después posicion pollito tomando agua. Habré estado unos 20min. No me apuró. Al final mientras se lavaba seguiamos platicando y risas. 13. Higiene Personal: se lavo en su tinita14. Besos en la Boca: Nunca lo intento15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este lugar, muy bien perfumado19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 por su trato. No apurarte.20. Comentarios Adicionales: estás 2 semanas que fui no la vi. Me calló bien y me gustaría ate derme otra vez, si alguien sabe donde anda a ver si me hace el favor de decirme. Me dijo que estaba en la Colmena y que estaría por aquí unos meses pero no ta. Espero que vuelva para tenerla como segundo polvo si por ahí alguna incursión sale mal.
batebateria Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Este rating es aproximadamente tres semanas. 1. Tipo de Rostro: joven, cara pequeña ovalada, cabello negro largo, nariz chata, usa lentes.2. Edad: 18 0 19 teen.3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, senos pequeños mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y bonito. Piernas delgadas acorde con su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula tiene un nombre tatuado.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: un 6 de 1010. Sexo anal: quise reventarle el chico pero dice que no lo da.11. Mamada: Normal, lo justo para armar bien al muchacho pero no visita boloñas ni hace garganta profunda.12. Relato del Servicio: La vi cenando con un grupo de chicas y la vi con lentes y toda teen ella me gusto eso y espere a que se desocupara mientras veía el show de cuya vi que entro a su room que en esa ocasión fue el 9, espere que se aliste y salio, le hice la consulta de rigor y para adentro, me hizo el mamey descrito lineas arriba, le digo que se monte y se ponga a cabalgar un rato y le pido que se acerque un poco para chuparle las tetas a lo cual accede sin poner peros me gusta esa pose y estoy buen tiempo luego le pido que haga el caballo invertido y la veo como salta, la pongo el cuatro para ver su culito de joven me empila por que parece una teen algo así como la hermana pequeña de tu pata que te estas levantando, posteriormente le pido misionero y me subo encima para clavársela duro y parejo a parte que tengo todos sus senos a mi disposición y eso me gusto sigo dándole duro y parejo y chupándole las tetas y el cuello quise darle un pico pero lo esquivo no pude mas con la arechura de tenerla, para mi que se me vino todo el quacker hasta la ultima gota. Posteriormente me se aseo y me dio jabón liquido y me presto su lavadero para lavarme el pájaro. 13. Higiene Personal: se lavo su papita en su tinita.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 mangos16. Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas VIP17. Número de Habitación: room 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal limpio pero falta el inodoro.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no me apuro y me accedió a mis peticiones.20. Comentarios Adicionales: Bueno volvería una vez mas ya me había atendido con ella en la colmena me dijo que le va mejor aquí y que se quedara en las sirenitas.
ccarl Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 joven loquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 21 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño, pómulos no tan definidos tiene un porquito de cachetitos, tal vez alguien no tan fijon ni lo notaria, sus cejas son pobladas, su nariz es pequeña y semi respingada al parecer natural, sus ojos achinados color cafés, sus labios delgados y su boca pequela, el cabello lo tiene lacio y de color castaño oscuro largo, en si me parece bonita, más fácil seria decir que se parece a mi vecina XD, pero hagamos bien las cosas hermanos todo ratin debe ser bien detallado y sin excusas.2. Edad: Sus 23 años aproximado.3. Talla: 1.60, con tacos fácil su 1.70.4. Color de Piel: Trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, casi nada de barriga y si tenia algo es por la retención de líquidos por consumir mucho sodio, en si es delgada categoría semipaloseco, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas por lo mismo que es delgada, culito pequeño pero algo al menos de carne para el rebote, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavicula izquierda cerca al hombro el nombre Pablo Cesar, tiene un piercing en el ombligo, además usa un reloj de color dorado fácil MK, sus labios siempre los he visto pintados de color suaves8. Apariencia / Vestimenta: Vikini hilo dental de dos piezas de color azul, el top era del mismo juego, sus tacos color crema de plataforma. 9. Ajuste Vaginal: Si tenia su ajuste la firme esta vez la note más ajustona al parecer se esta cuidado 6.5/10.10. Sexo anal: Bien rico ese anillo clarito, pero pues fue un rotundo no! 11. Mamada: Buena mamada no visito esferas pero se tomo su tiempo, me miraba al espejo mientras me la chupaba y su carita la verdad que arrecha, la puso dura en una con full succión y intentos de GP. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos pelamos me recuesto en la cama y comienza con la mamada descrita hasta estar ya bien fierro, comienza encima mio dándome la cara, se la incrusto suavemente, acerque mi rostro a sus senos rozándolos no hubo objeciones pero tampoco los lacte, se sentía un buen ajuste estuvo así metiendosela y sacándola, le pedí que lo haga de espaldas y normal atraco se lo metía suavemente de arriba hacia abajo que rico seria que lo haga así pelandinho como dios manda, fresh y me venía así , me pidió que le de encima de ella, pero le pedí que se ponga en una en 4 en si estaba disfruntando de ella, se la meti suavemente ella ya cuadrada aunque no tan quebrada, se la metí suavemente, sentia como entraba y salia y más que lo ví bien claro ese anillo ksmr estaba para reventarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba pasandola tan chevere que ya ni para aguantar más la leche, seguí dandole hasta que salio un culo de lactosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia.14. Besos en la Boca: No lo intente, estuve más concentrado en clavarla.15. Precio: S/40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.17. Número de Habitación: Cuarto 15 - primer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena y con espejos.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.20. Comentarios Adicionales: Disfrute de su cuerpito, cumplió para que, en si dicen que esta flaca es media bipolar, es decir, atiende bien o mal a quien se le da la gana, esta vez me fue bien, aunque es probable también porque estaba recontra arriola. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
Vegettaxxx Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola mis hermanos, cómo les va la vida puteril? A esta chica ya la había entrado hace unos 3 meses atrás cuando tenía unos 3 o 4 kilos menos, se veía mas esbelta y un poco mas durita. Está de vuelta por este local casi ya 3 semanas asi que aquí dejo rating de mi ultima atención hace un par de días. 1. Tipo de Rostro: Algo ovalada con poco de cahetito, nariz pequeña, labios delgados y cabello castaño osuro suelto, de rasgos finos como me gusta.2. Edad: entre 21 y 233. Talla: 1.67 en tacos no muy altos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cintura mediana con 1 cm de pancita y senos pequeños pero bonitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deacuerdo a su contextura, ni grande ni pequeño, mantiene su armonia, culito pequeño y piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lleva tatuaje en la clavícula izquierda de un nombre que dice Pablo y algo mas que no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de 2 piezas azul y blanco en rayas.9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, diria que un 6/1010. Sexo anal: No pregunté pero viendo su anillito estaba de bonito color y conservado.11. Mamada: No tiene técnica pero se toma su tiempo, por momentos suave, después aumenta la presión, intenta gp y se ayuda un poco con las manos.12. Relato del Servicio: La vi paradita en su habitación y me acerqué modo ninja para que no me vean mis caseras que luego se enojan y reclaman diciendo que me dan trato especial bla, bla, bla.... Preguntas de rigor y entré. Un poco de conversa para romper hielo y luego pasamos al oral yo echado en la cama. Empezó ella arriba, luego invertida, despúes misionero en sus variantes (piernas al hombro, tijerita, una piernita arriba, pechito con pechito) y terminamos en perrito. En todo el acto acompañó la faena con gemidos suaves y caricias.13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lavó al terminar14. Besos en la Boca: Ni loco mano.15. Precio: 40 soles, la pasé tan bien que perdí la noción del tiempo. quizá 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: La privacidad es buena pero el volumen de la música como que incomoda un poco ya que está al costado del escenario.19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Si mejora la técnica de la chupadita le pongo mas.20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar le estuve marcando reloj a los hermanos que le entraban mientras me tomaba unas chelas. Y a los 2 que entraron antes que yo salieron en 9 y 11 min. No sabría decir si el problema fueron ellos o ella ya que me fue bien. Suerte mis hermanos!! 1
KARL MARX Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Este rating lo debo, ya le había entrado cuando estaba por la colmena, y por aquella atención, la desmerecí en su atención, pero si resaltando su belleza juvenil, pero bueno, otra vez, la ví de casualidad en las sirenitas, con tacos y una lencería negra que le formaba rico el cuerpo, se me antojo y la puse en agenda.... 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, labios delgados, parece cara de chiguagua, pero si es hermosa, su cabello, su color de piel :v 2. Edad: no le pregunte3. Talla: 1.60 será creo4. Color de Piel: trigueña clara, limpia rico :P 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, (no palo seco)/ cinturita/planita/ pequeños de teens, en conclusión tiene pinta de teens rica6. Caderas / Culo / Piernas: caderonzita, como me gustan/ si, tiene lo suyo/ acorde a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero el más llamativo es el de su marido llamado pablo encima de la teta izquierda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería de 2 piezas rosasito , rico :P 9. Ajuste Vaginal: en la colmena, la sentí muy desbocada, fue motivo por el cual, aparte de su atención no volví a buscarla, pero no se si será maña o mi nepe crecio porque hora si sentí buen ajuste, no tan bueno , pero uno aceptable, digamos un 65% 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: le falta, sigue mamandola suavecito, sin presión, pero digamos que esta mejor a comparación de la última vez :v 12. Relato del Servicio: le hice el reglaje a esta damicela, que rico, calzoncito rosadito se la veía , toda sensual, cuando termino con un parroco, me acerque, y le pregunte la tarifa, ptm, sono fria, mirada perdida, típica de una mecanica fria, pero de una vez, ya la tenia agendada, y me inmole...... adentro charlamos un poco antes de la faena, jaaj pero su voz la caga, media voz de piraña tiene xD pero me llego al pincho, estaba rica de cerca, antes del oral, me pide las manos para hecharme alcohol, hago más charla en el interín para que se abra y de un buen servicio, y la kine normal, responde al afaneo xD , luego me pide echarme, se monta, que rico, se siente bien ajuste, cosa extraña para mí, poque la ultima vez que perdí con ella, no ajustaba ni melas.... pero volviendo al cache, se montó, que rico, ahora si se movia la perrra xD y se ve que disfrutaba el cache, solo al comienzo, luego, tantee los pechos, ptm, me puso el alto con la mano, ya normal, luego cambiamos a perrito, acá es lo mejor, que rico se le forma el culito, encima ella es caderonzita y jovencita piel limpiezita xD pero lo cagao que pone la mano, no deja que le metas todo, luego cambias a misionero, acá volvi al ataque, a los pechos, pero se molesto la csm, ya me dijo, "ni modo", segui con lo mío, pinche perra, si según los otros ratings se deja chupar las tetas, maldita perra, puta, malparida, pero bueno, luego le pido boca abajo, la misma mrd, pone la mano para que no le entre todo, y en el trancurso del bombeo, me pide ella cambiar la pose, yo pido al filo en "v", acá ya me pongo serio y le empiezo a darle con mas ritmo e intensidad xD antes que acabará la flaca empieza a decirme que me apure que ya termine, normal, porque ya estaba apunto de botar la milk , hasta que bote....... 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 40 soles, OJO muchos piden 40, parece que esa mrd se va a volver tendencia y se establecerá como precio fijo general.... 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas17. Número de Habitación: alfondo a la derecha, no me acuerdo el número18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6.5, la flaca tiene sus ratos de locura, primero es condescendiente, luego se pone fria, hasta cortante, pero luego se vuelve a poner otra vez condescendiente, al final chevere, la flaca entro más en confianza, yo aproveche, y la manosee, la bese en su cuellito, la acaricie, así que fue una despedida buena, ya que sin ello, hubiera sido otra mala atención más que tengo de ella... 20. Comentarios Adicionales: nada que añadir, es bien buscada esta kine, antes que le entrara, igual que en la colmena, tenía harta gente haciendole guardia en su room 1
Fako Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de Mongolita inocente parece una teen joven 2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: Test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintutita senos en punta pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito paradito chiquito pierna delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la clavícula pablo y un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: Ajusta cuando junta las piernas 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Mamada monse 12. Relato del Servicio: Bueno room 15 la vi y noté que la gente se demoraba como mierda así que entre bailecito paleto y espalda de quena se arrodilla y la chupa solo la cabecita luego se pone al filo y en perro darle fue rico como se le forma ese culito un ligero corazón primera flaquita que me vacila le di un poco duro no jodia que milagro c: csmre y pues luego misionero acá si no me dejo chuparle las tetas uwu Eso si ella suda como mierda y eso que el que trabajo fui yo luego raneo allí ella sudo y me cayó un poco de sus gotas y como que me bajo las revoluciones en fin le dije perro para acabar me sadique acá y me vine 13. Higiene Personal: Alcohol paños húmedos 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40 luz Blanca siempre pone ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobada buen polvo no relojea20. Comentarios Adicionales: Me gané el pase que siempre recoges cuando hay show de las vedettes o llegan las orquestas 1
bacteriaxxx Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Esto fue el jueves 21-11-2019 despues de salir con la flaca del 1 scarlet paseaba para irme y la veo libre por fin... 1. Tipo de Rostro: Simpatica teen 2. Edad: sera 23 a 25 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cintutita senos pequeños a corde a su silueta 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cintura, Culito durito buena vista en doggy y pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje con nombre pablo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: ya esta en 40% antes si tenia un ajuste bueno :( 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Mamada monse, le dije que era mi segundo polvo y como que le puso algo de ganas 12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas a punto de irme abre la puerta y fui a para ver si era ella, carambas siempre para cerrado le dije se rie y entre, dentro le pago lo pactado y me quito todo mientras ella me cuenta como le va bla bla bla, ya empieza con el mamey descrito y cabalga dandome pequeños piquitos en los hombros, cuello para animarme solo un par de minutos luego cambia de dandome la espalda, media mecanica aunque antes ajustaba un poco más, le dije para cambiar y me puse encima mientras ella se dejaba que de pequeños picos en sus limonsitos, lo malo que no le gusta sino me quedaria un buen rato con ellos, luego le pido perrito y le doy duro me agunta por un buen rato y como que ya me estaba apurando , tmr la cogi por la cintura bien hasta terminar sudando... al final me dice que soy muy brusco y le digo pense que asi te gustaba y nos reimos. 13. Higiene Personal: se pasa papel y usa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 lukas ya me esta pareciendo caro pero todas cobran así 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si viviera el cache pondria 1 punto mas 20. Comentarios Adicionales: parece que es muy pedida, cuando estaba en colmena tambien tenia demanda, ya esta que pierde el ajuste, podria ser un polvito más con ella y luego buscar nuevas...
LORD VAAKO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, carloz velasques dijo: Sera Scarlet de las cucardaas? Es otra Scarlth algo mas trigueña, No es la mona scarleth ex cucardas y condesas.
Vegettaxxx Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) Hola hermanos!Por Julio ya le había echo rating a esta chica. Todo bien esa fecha. Se fué y volvió en Octubre la cual le volví hacer rating para confirmar su buen trato, pero ya se maleo y me veo obligado a hacerle otro rating sólo por que su trato cambió. Veamos... Le entré en Diciembre y me metió tremendo relojeo pero... pensé que tal vez fue un mal día de ella y la perdoné, así que decidí volver a entrar y esto es lo que sucedió. 1. Tipo de Rostro: Es atractiva, cabello lacio, nariz pequeña, labios delgados, ojoncita de ojitos medio dormilones.2. Edad: Calculo que sus 233. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos es bajita. No pasa lo 1.584. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco, poca cintura, casi nada de barriga y senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo pequeño y piernas delgadas que va con su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio a la vista es el nombre Pablo Cesar cerca al hombro izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas9. Ajuste Vaginal: Bajó muchísimo, diría que unos 40% Debe ser por la buena demanda que tiene.10. Sexo anal: No voy esa vía.11. Mamada: No mejoró en técnica y ahora lo hace por muy poco tiempo. 12. Relato del Servicio: La vi con mucha demanda y después de la última relojeada decidí marcar reloj a los que le entraban. Una cola de enamoradizos y a todos botaba en 9 a 10 min. Bueno, decidí entrarle para poder hacer el rating. En la consulta todo bien, es coqueta y te trata de amor como siempre. Ya no habla mucho como antes. Ni bien me quité las zapatillas ella ya estaba desnuda con el condón en la mano. Empezó con el mamey pero yo terco intentando hacer conversa y me dijo: amor concéntrate por favor! Así que me quedé calladito. Terminó con el mamey y emepzó ella arriba, es guapa para que, disfrutaba verla encima pero el ajuste era muy bajo. pasamos a misionero y me repitió la palabra mágica "concentrate por favor" Ni modo, a concentrarse y hacer variantes de misionero; una piernita arriba, las dos piernas al hombro. Un poco de gemido y empezó a ver su reloj. No pares me dijo! dale!. Le pedí perrito y me dijo aquí terminas amor. Ni modo a taladrar duro hasta que salió una gotita. Y fin del encuentro. En mi mente pensaba. Estarás muy bonita para mi pero nunca mas te entro. Empiezo a ponerme los pantalones intentando platicar un poco y ella se vistió en 1 segundo y por poco me bota calato APURATE HOMBRE!! HAY GENTE ESPERANDO AFUERA!Saliendo me dice: Chau amor vuelves y me da beso en la mejilla 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, me pasó papel con alcohol y me retiró el condón.14. Besos en la Boca: No beso kines.15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, y si hay privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí se califica puntaje de atención no puntaje del físico así que le pongo 2, no mas por la gemidita. 20. Comentarios Adicionales: Lástima que cambie el trato. Ni mas le entro. Y eso que le dí otra oportunidad. NI MAS POR VOLVERSE RELOJERA! En 26/11/2019 a las 19:14, bacteriaxxx dijo: Mamada monse En 26/11/2019 a las 19:14, bacteriaxxx dijo: como que ya me estaba apurando En 26/11/2019 a las 19:14, bacteriaxxx dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si viviera el cache pondria 1 punto mas Se la mama monse, le apura, encima no vive el cache y le da 6 puntos. Enamoradizo detectec... Aggg!! Editado 8 de Enero del 2020 por Vegettaxxx 3
KARL MARX Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Yo de la misma manera le entré otra vez, como se puede observar en mi rating último acá que le hice, volví por lo maso que mejoró, pero en está se recontra maleo, bueno, creo que según mi apreciación del trato y comportamiento de la kine, tiene temperamento voluble, cambia de conducta de modo drástico, o también puede ser que tiene parrocos predilectos, porque escucho que a otros incluso les dá trato vip con info personalizada.... bueno lo veo innecesario hacerle un rating porque la kine es conocida, tiene su pequeña hinchada y tambien sus críticos... en lo personal la última atención que tuve fue algo parecida al hermano que me precedio pero en mi caso, esta huebona se cerró con una pose, según ella le duele que le metan hasta el fondo, pero cosa raro, cuando se habla de una papa que ajusta un 40 a 30% , en lo demás igual el trato, el mismo trato frio.... Solo quiero hacer esta pequeña atingencia al comentario precedido 1
Publicaciones recomendadas