Chris Pratt Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Chris Pratt Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chris Pratt Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 31 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: Bonita la bandida cabeza chica redondita ojos hundidos, cejas bien delineadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Sus 22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Contextura flaquita cintura chica cero barriga, tetas grandes para su contextura, son nuevas por eso aún no se deja meter diente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares culo redondito si resalta para su contextura piernas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff por todo el cuerpo, parece pizarra, los que resaltan en el muslo un león, por el hombro una flor y un ave, etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste 10. Sexo anal: No atraca minero @MARLON BRANDO 11. Mamada: Ya sabe saborear su chupetín ya tiene experiencia sin ser wow, antes lo hacía por cumplir y con asco 12. Relato del Servicio: Marcando los corredores ninguna me convencía y ya se acercaba la hora del almuerzo así que estaba a punto de retirarme y veo a ésta flaquita, me acerco y le hago la consultas respectivas estaba en la duda así que suelto la mano y le acaricio el culo para ver su reacción no me dice nada y con una sonrisa me dice entras, y me convence ya dentro del cuarto nos quitamos la ropa y se saca la mascarilla ahí recién la reconozco a esta bandida en la puerta todo su rostro lo tenía bien cubierto con el tapaboca y encima del bikini estaba con tipo es pareos que tampoco vi bien sus tatuajes y por ello no la reconocí, saca un ponchito y se mandó con el karaoke de rodillas, luego me acuesto sobre la cama y le digo sigue cantando a lo que ella accede, de ahí procede a cabalgar ambas variantes primero dándome la cara donde en momentos la jalo hacia mi pecho y le trato de besar las tetas y me dice que solo piquito seco y solo unos cuantos ya que su tuneada es resiente sigue cabalgando ahora dando la espalda le amaso ese culito luego al filo de la cama yo sentado y ella haciendo cuclillas sobre mi muchacho, de ahí seguimos en misionero y sus diversas variantes para finalizar en perruno dónde en un inicio se sostiene sobre sus codos pero luego le digo recuéstate por completo con la cara sobre la cama y aplico full turbo hasta que se me vino 13. Higiene Personal: Ph con agua y jabón 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de éste local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ahora ya sabe conseguir y mantener cacheros, al parecer ya vio cómo funciona el negocio en su primera temporada en la colmena era eticosa y especial, incluso si no mal recuerdo hubo una bronca en la colmena con otra bandida por eso luego recalo en las sirenitas, cambio para bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 7 4
HIPOCRATES 06 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 (editado) Fue mi This is the hidden content, please Conectar O Registrar segundo polvo ese día ( porque prácticamente paro aquí casi todos los días) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba contento luego de ver a mi Musa y caminado veo a Mia webeando de bien ánimo con otra kine. Me mirò y me dijo " hola". Le correspondi y luego de una breve conversa nos fuimos pa el room 22. 1. Descripción del Rostro: Tiene pinta de Teen joven. No tiene lindos dientes pero la expresión de su cara te hace alucinar con la hermanita menor de tu pata o tu vecinita joven. Ecuatoriana flaquita de nalgas muy atractivas para mí 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: Trigueña clara . Ecuatoriana pinta de joven de Chiclayo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga lo cual enferma y poquitos senos. En su contexto vez una joven calatita violable. 6. Caderas / Culo / Piernas: Finita, de Teen, rico culito a mi me paró la pinga al verle el culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado izquierdo es evidente. Escrito en letra itálica corrida. 8. Apariencia / Vestimenta. Ese dia hilo un sosten chiquito color rosado que le quedaba preciosa. 9. Ajuste Vaginal: Conmigo la pasó muy bien. 10. Sexo anal: Hace dos años en La Colmena me lo negó. Me enteré que aún no lo da como servicio. Pero insistiré 11. Mamada: Ha mejorado me gustó no visitó eggs pero si se portó bien 12. Relato del Servicio: Se portó muy bien conmigo ( o notó que le tenía unas ganasss). Buen inicio con el oral. Luego de ponerlo fierro le di misionero . Luego la puse a montar de frente y espaldas. Luego en perrito y ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar De alli ya le pedí boca abajo parr terminar de darle con locura y salió todo. Linda la flaca. Voy a volver para tentarla 13. Higiene Personal: Olia rico y la vi aseada. 14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos 3 de conversa al final . 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y ese día no habían parrocos con la oreja en la puerta jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 puntos por lo rica que está 20. Comentarios Adicionales: Obvio volveré varias veces e insistiré por su anillo. Pon precio nomás amor Editado 1 de Junio del 2021 por Heinrich Thomet
Unseen Elder Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Un aporte mas para los HDL amantes de las paloseco, con ustedes una de las ecuatorianas mas bellas de Sirenitas, Mia que hace suspirar a mas de uno. 1. Descripción del Rostro: Es guapa, muy linda. Tiene el pelo lacio pintado de fucsia Las cejas pintadas de marrón oscuro Labios delgaditos no le miren los dientes. Nariz bien perfilada pequeña, posible cirugía Antes tenia un rostro angelical, su nuevo look aparenta ser mas hardcore 2. Edad: 22 añejos 3. Talla: 1.60 no es tan chata, con sus tacasos llega hasta 170 4. Color de Piel: Trigueña clara pero últimamente esta bien bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada categoría palo seco, aunque por la edad esta sacando y sacara algo de cuerpo. Obvio rica cinturita Cero rollos esta mujer esta en modo fitness Senos medianos ricos, operados desde luego. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su contextura delgada Culo normal algo carnoso, pero no sobresaliente Piernas largasas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de León en la pierna y nalga derecha Tatuaje de colibrí en el hombro derecho tatuaje de una especie de ave fénix en la parte derecha del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de diva, sabe que es guapa y te lo hace creer. Siempre usa ropa pegaditas bikinis, vestidos al cuete, lencería. 9. Ajuste Vaginal: A pesar de su recorrido por colmena, geishas sirenas pre pandemia, aun mantiene su ajuste aprox de un 65%. Además tiene una vagina muy bonita a mi parecer, solo es una rayita pequeña como una beba. 10. Sexo anal: No lo ofrece ni lo da, por el momento se observa ese anillo bien sellado. 11. Mamada: Regular con algo de técnica (lo hace rítmicamente, se concentra en el glande), no es apresurada, lo hace por un tiempo prudente para levantar al muchacho, eso si le gusta que el muchacho este al 100% levantado. 12. Relato del Servicio: Fui por ella me gusta su cuerpito de teen delgadita y su carita niña, en la consulta se muestra algo desganada y con aires de diva me dice que: -El servicio ahora es 50!, y pese a ello entre diciéndole: -Ya lo sé, mi amor!. Se dio cuenta que le tengo un hambre ufff, ya en la habitación su actitud cambia radicalmente, es amable conversadora y muy atenta. Luego de cancelarle por adelantado, procede a desnudarse lentamente y aproveche para acariciarla, se deja tocar todo su rico cuerpito bello, tetas, espalda, nalgas y en la zona cercana a su vagina. Se excita bien cuando la tocas y finge vivir la emoción del momento, para mi si fue riquichichisimo. Pasamos luego al fellatio ya mencionado, para lo cual me pide que me recueste en el colchón mientras ella se sube y en posición de 4 patas me hace el respectivo sexo oral. La vista en el espejo como se traga mi verga me excitaba mas y mas. Quiere que tenga el pene bien erecto al 100%, se toma su tiempo y luego de conseguirlo prosigue al sexo vaginal. Terminando de lamer y juguetear con mi miembro, se monta mi encima pude apreciar esa conchita hermosa depila dita y pequeña, como había mencionado es solo una rayita. Y empieza a dar saltitos y movimientos suaves y rítmicos, se sentía un buen ajuste firme. se deja solo besar las tetas y manosearlas a tu antojo, luego de un tiempo prudente cambia a vaquerita invertida donde se aprecia bien la penetración, me hace su rutina de twerk y pasamos al misionero Se hecha en la cama y abre las piernas, la penetro lentamente y poco a poco subo las revoluciones, finge vivirla hace gestos de placer y frunce el ceño, aprovecho besar su cuerpito acariciar su piel y besar disimuladamente cerca de su rostro, que delicia, ella cierra los ojos y gime espontáneamente con las arremetidas no es escandalosa y le gusta que la trates con amor. En perrito si fui malo, aquí si aguanta castigo, me sadiquito duro gime rico, tras unas nalgadas y aplicar el modo turbo, no quise terminar aun, ella me indica que debo hacerlo y cambiamos nuevamente a misionero. Acá le doy ahora mas duro que la primera vez, ella también siente la pegada en la excitación y lo empezó a gozar dale papi, dale que rico, uff hazme tuya, dame ya tu leche. Su vagina cada vez se ajustaba mas y estaba recontra mojada. Entonces me corrí en su coñito dándole salvajemente sin el menor remordimiento. Lo que si me cago son sus huesos isquiones de las nalgas mientras le di en perrito, ya que no hay tanto culo que amortigüe la pegada, me dejo adolorido de las ingles. 13. Higiene Personal: Terminado el servicio me ayudo con la limpieza de mi verga y ofreció pañitos húmedos, ella hizo lo propio aseándose la vulva, la habitación cuenta con un lavadero agua y jabón. No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: calculo unos 25 minutasos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: Hab 22 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo lo mas objetivo unos 7 puntos mas que aprobada. por su juventud belleza, buen cuerpo, ajuste y actitud aceptable 20. Comentarios Adicionales: Si diera el ano me podría volver adicto a ella. Encontrarla libre es una dicha que pocos pueden darse, generalmente para encerrada. Saludos 1
Yoh_Asakura Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: es de rostro como una Ren cabello lacio oscuro medio rojizo es simpatica pero hay un detalle en sus dientes 2. Edad:23 si los aparenta 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco, cintura de flaca sin wata 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y culito redondito de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la pierna un leon en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está en roña de baño esta vez tenía un enterizo 9. Ajuste Vaginal:uhm acá si discrepo con algunos si tenia su ajuste al principio nada q digan q bruto como ajusta pero ahí un 60% 10. Sexo anal:no le consulte uU 11. Mamada: regular lo q a mejorado es su actitud para atender y chuparla pero si se tomo sus 5 min si puso 12. Relato del Servicio:Buena está atención es del día martes pasado . Llegue alas sirenitas como a eso de las 3pm buena hora por q no hay muchos hermanos. Después de dar vueltas y ver si había llegado nuevo material la vi q terminaba de atender un hermano y si creo q demoro porq todo el rato q si vueltas estuvo cerrado. Le pregunté y me contestó bien amable y chevre así q entre defrente le pague y me dijo puedes manosearme papi y se empezó a quitar la ropa y puso mi mano en su concha, eso me excito y me puso mas malo xD empezó bien, bueno le metí dedo a su papita después el oral mencionado en el punto 12 . Y empezamos primero se subió encima buenos movimientos aunque al principio me dijo q le de suave q muy grande y eso así q fue de menos a más. Después de darle en esa pose la puse boca abajo pa darle unos 6 min así y ahí me di cuenta q sus dientes o son un poco chicos o algo tienen pero no quise mirar Pa q no me la baje XD. Después le di de costado igual se dejaba manosearse todo. Después la puse en 4 y si saca buen culo en esa pose la flaca le di buen rato y un poco duro hasta q se vino la descendencia. 13. Higiene Personal:si es limpia 14. Besos en la Boca:no dio ni le di 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 40 sou 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas 17. Número de Habitación:22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal la habitación limpia y la flaca tbm 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:le doy 7 x la actitud ya antes me había atendido con ella y fue monce pero ahora vino más entrenada y más amable
HIPOCRATES 06 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas