Jump to content

Samira Le Apesta Las Alicias Cc Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
  esta  perruna fue mucher de harry y de fonzie,cuando taban las extranjeras paraba misia,ahora que esta sola en la cancha ta con aires de diva,,ahhhhhhhhhhhh,,,hahahahahahahahhahh

1. Rostro: maso pa menos,cabello pintado,

2. Edad:sera ps 28

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,algo de cirunta,barriga si pes si hay

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona,culo ahi ps le falta pero ahi algo,piernas pequeñas con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:si atras en la espalda como mela

8. Apariencia / Vestimenta:a veces vestido,a veces tanga

9. Papita:ajusta poco

10. Servicio Adicional:no lo se,,,creo qe,,no,,no voy por ahi

11. Fellatio:si lo hace bien gp,no va por bolas,solo picos timidos,,yeahhhh

12. Relato del Servicio: no quiero explayarme con esta perra,,hahaha ya la kche unas veces,pense que habia cambiado su aseo personal pero naaaaaa,,pero me llego al pincho su olor corporal su alicias huelen a mela :what:  :what: ,,qe un kchero huela quizas, pero una mujer asi se encuentre en este lugar,,y peor la boca le apesta,chesssss,,,en el catre a diferencia de otras perras,esta nena si sabe su chamba se entrega ahi si no hay discusion, se arrecha,grita fuerte,, :boss:  :boss: ,,,,,,pero ya fue,,,,,, :what: ,pa ke seguir  hablando de ella,si ya nunca mas regresare,,,,la la la la lal la la la la

13. Aseo Personal: nassssssssssss,,jalada

14. Trato de pareja:uhmmmmmmmmmmm, semi pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:,,,,,,,,,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf,,rota en el cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaaaaaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10):solo 2 ,,la limpieza le baja puntos como mela

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... :what:

• 2 weeks later...
Publicado

Oye niko el brito porqe no complementas la data de tu incursion con esta cargosa..bueno al menos yp le tape la boca pa ke deje de gritar..pero aun asi esta mela seguia con sus aullidos es ahi donde senti el alacran su sa za sa za sa za...qe abuso...hahhaahhaahaha..ahhh.yeahhhh superyeahhhhh....batichika alla voyyyyy

• 1 month later...
Publicado

ayer me volvi bizarro...y ahora puedo certificar ke a. Samita ya no huelen las alicias..la kache duro y parejo como debe de ser....pormas ke harry el bizarro me indicaba. Ke no cometa un acto de extremada accion bizarril pues me arme de valor y la hize gritar a mil por hora..