Jump to content

Camila / kine tuneada colombiana / semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita con cola de caballo rostro forma de diamante, ojos y boca pequeños , nariz resaltante, pomulos metidos, no asusta

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo proporcionado / cintura conservada con poco rollo / senos tuneados, pezon pequeño al tacto se sienten durazos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / regular no tan redondeado / piernas cuidadas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la nuca que baja hasta la mitad de la espalda, parece como una flor o simbolo sin sentido

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll negro con calzon y senos al aire

9. Ajuste Vaginal: la papa se ve cerrada, pelaya

10. Sexo anal: no da dice, no se veia llamativo

11. Mamada: se concentra en el tronco, la mete en los cachetes y tb pasa diente, buena tecnica se sintio rico, no bolas, intento gp

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerte y en consulta se veia prometedora asi que ps decidi entrar, ya adentro ps ella recibe con pico y de ahi ps pone su espalda contra mi pecho y para que se veia bien noma de cuerpo yo la abrazo y al son de la musica voy frotando y quitando la poca ropa que tenia hasta dejarla en calzon, ps tb se endurecio, de ahi me desvesti y ps le bajo el calzon y d eahi me echo, ya ahi la kine se pone de rodilla sobre la cama y empieza con el mamey, hacia movimiento de un lado a otro y con el diente y la puso dura, intento un gp y ps casi se atoro :big_smile:, bueno de ahi ps pasamos a la accion de ahi yo echado ella se sienta y ps primero de frente y se movia lentito noma yo aproveche para succionar senos que se sentian como dos piedras, luego de eso ps se puso mostrando el culo y ps ahi yo agarraba de la cintura y ps de ahi tb se movia lento, de ahi la paso a misionero y ps la abrazo y la empiezo a bombear, cerraba su ojo y mordia su labio y ps al verla senti que la kine disfrutaba esa vaina bueno acelere y ps de ahi la pase a perrito, ay empece a clavar y ps acelerando pero de ahi

This is the hidden content, please

yo de ahi empece a dar despacito su ajuste iba regular pero su papa es media estrecha, bueno de ahi

volvi a misionero y ahi ps hice que me abrazara la cadera con sus piernas y ps bombee con movimientos un buen rato hasta acabar.

13. Higiene Personal: olia limpia

14. Besos en la Boca: si da, pero no tome

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buena disposicion, no mucha resistencia, dio su bailecito

20. Comentarios Adicionales:

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 2