Jump to content

Astrid - Veneca - Room no fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día de hoy 15 de Marzo. 

1. Tipo de Rostro:
Clásica de veneca, con unas ojeras pero rostro de joven. 
2. Edad:
Me dijo que tenía 23, sí los aparenta. 3 años en el laburo. 
3. Talla:
1.65 ~ 1.70 con tacos, no le pedí que se los saque. 
4. Color de Piel:
Canela clara, no blanco leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenía su cinturita, una ligera pancita como de madre reciente, pocos senos y caídos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poquito de cadera, poco culo pero no lo tenía caído y piernas un poquito gruesitas suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 tattoos, uno en su omóplato izquierdo, un nombre de mujer y el otro dando vuelta por su cintura. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestidito de tela bien apretado  color plomo. 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí un poquito de costadito. 
10. Sexo anal:
No le pregunté. 
11. Mamada:
Monse, sólo para poner en fa al muchacho, se concentra en la cabeza pero le mete diente. 
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de unas vueltas prolongadas por todo el local para ver q de nuevo de carne hay, le había puesto la puntería a esta flaca por las encerronas que se metía con sus chelas respectivas, luego de pasar con éxito el cuestionario, entré, ya adentro nos procedemos a pelarnos, una pequeña plática de su vida y luego me acosté para que proceda con el oral descrito antes, luego de un pequeño flow le digo que se acueste para misionero y cuando sacaba su lubri, le digo que no se lo aplique porque quería masajearle la cuca, luego de dedearla un rato procedo a darle en buen ritmo, la flaca sólo cerraba los ojos, pensé en darle un pikachu pero no, le dije para darle piernas al hombro, aquí la veneca ya empezaba a dar diminutos gemidos pero aún yo no sentía ajuste, entonces le dije para darle de costadito, al empezar a darle full, para mi sorpresa empezó a ajustar bien al muchacho, agarré fuerte su caderita y cuándo empezó a gemir un poco más fuerte, aumente el ritmo y la arrechura me jugó una mala pasada y no pude darle en perrito para ver su resistencia y boté la milk. Procedimos a lavarnos, me cambié y me fui. 
13. Higiene Personal:
Antes y después te da una lavada a la pieza con alcohol y papel toalla, ella se lava la cuca antes y después, no la vi pasarse alcohol por el cuerpo. 
14. Besos en la Boca:
No intenté. 
15. Precio:
40 so. 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:
Br
17. Número de Habitación:
Room 18 pero me dijo que siempre anda rotando por todo el local. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre, full con los ventiladores, siempre haciendo extrañar unas almohadas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su oral monse y falta de vivirla en el ring le coloco 5.5 ya que en la previa me dijo que no se dejaba tocar abajo y al final se dejó dedear lo necesario. 
20. Comentarios Adicionales:

Me quiso pedir propina pero cómo no lo ameritaba le dije que en la próxima atención fijo que sí, obvio que no volveré. 

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui al templo el. Día sábado porque había leído que estaba Rosa la veneca que antes atendía en el kama pero al. Llegar no la encontré, me. Di varias vueltas x el. Local, pero no había nada que. Llamara mi atención, hasta que vi a varios hdl esperando en la habitación 1, y demoraban en salir bastante, así que dije allí es, vi a la chica y si estaba guapa.. 

1. Tipo de Rostro:  bonita ami gusto, con ojos claros, dientoncita 

2. Edad:
Yo le. Calculo sus 25
3. Talla:
Debe estar en 168 a 170
4. Color de Piel:
Es blanca señores 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su cinturita, un pokito de. Pancita me. Dijo que es. Mamá, y sus senos si esta en debe, pekeños y caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, tiene su silueta la. Chica, piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno, no recuerdo mejor dicho 
8. Apariencia / Vestimenta :
Estaba con un vestido a rayas 
9. Ajuste Vaginal:
Algo, será un 5 de 10
10. Sexo anal:
Si lo da 
11. Mamada:
Regular nada más, lo normal 
12. Relato del Servicio:
Espere a un pata que salga, demoro bastante, le. Pregunte precio, y entre, cierra su puerta y me acerco a besarlw la. Espalda y tocarle ese culo carnoso, me dice que le Pague y dije tan rápido, a lo cual le digo, te espere bastante tiempo,  a si es que el. Joven me. Pago x una hora me. Dijo, le. Consulte cuanto, 150 m. Dijo... Asu dijo no, y para que me atiendas media hora le. Dije, 70, tome ese, bueno me acosté y empeso. A. Mandar saludos buena técnica, tranky con paciencia pues teníamos. Media hora, luego que ya estaba fierro, la del tajador, pero. Como era. Alta y yo. No tanto pues. Incomodaba, cambiamos a perrito, y luego a doggy, y para terminar el. Culto, despacio me. Dijo, lo cual. No hice caso y se. Lo. Metí con todo, grito de. Dolor, no no ya no, gritaba, despacio mamáhuevo gritaba yo más se. Lo. Metía y termine 3n su culito... 
13. Higiene Personal:
Limpia si, me dio. Alcohol antes de. Empesar, se lavo la. Panocha tmb al. Terminar 
14. Besos en la Boca:
No Intente
15. Precio:
El. Normal es 40, media hora 70, más 5 el. Culito, 150 la hora incluido el culito
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía rosa 
17. Número de Habitación :
Habitacion número 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación si limpia con su ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Al. Menos. Yo. Salí satisfecho, sumisa la Chica, y. No es. Sobrada como la mayoría de venecas
20. Comentarios Adicionales:

Aver le. Consulte si atendía fuera del br y me. Dijo que si, me. Dio. Su número, y que tenía que ir a su hotel donde esta, pedir una habitación, y ella iría, al. Mismo. Precio que. Les. Dije, 75 y 150

Publicado

Listo, y por qué razón aun no das el número de teléfono?

• 2 weeks later...