Goku_fans1 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: no es bonita ni tampoco fea , cabello rubio rizado con su plata 2. Edad: 20 Pero yo le pongo 23 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / me falta un poco de cintura de guitarra por libre que ya es mamá / barriga chelera pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: no es Caderona por lo cual no tiene mucho culo pero esta en algo / piernas suaves y pies bonitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un atrapa en su muslo derecho , estrellas en su tobillo derecho , un tatuaje que dice “ eylumar” en la espalda a la altura de hombro izquierdo , un tatuaje grande en todo el brazo izquierdo , un piercing cerca al labio por la boca 8. Apariencia / vestimenta: me hospede y llegó a los 20 minutos con un pantalón jean celeste , ahí resaltaba su culo regular y una blusa blanca enterizo sin brasier 9. Ajuste Vaginal: Ajusta de la ptm , un 60 porciento 10. Sexo anal: pide 200 soles por el anal en los Dos polvos , ese anillo se ven cerradito , le dejo dedearlo 11. Mamada: es cumplidora , no visita gemelos , me masturbó un rato y tuve que decirle que pare porque casi le vengo, su mamada lo hizo como 10 minutos , le encanta Chupar , lo hace rico 12. Relato del Servicio: llegó a los 20 intuía , abrí la puerta y le gustó lo que vi , la hice entrar, me pidió disculpa por haberme hecho esperar , hablamos sobre el servicio , me explicó todo , le pagué y entro al baño , salió después de un rato en lencería roja , me desvistió y yo le fui sacando su ropita, me prende de esas tetas ricas ( algo caines) , me puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos ustedes hermanos ( sabe su chamba ) empezamos el acto , yo acostado boca arriba y ella cabalgando , se sabe mover, le pedí que cambiemos perrito , ahí le di duro un buen rato , me loquee ver ese rico culo , no era tan grande pero llama la atención , ya me daba ganas de darle por el anibal, acto siguiente la puse en misionero con todas sus variantes , piernas en el hombro, piernas en pecho, en tijera , con las piernas que le llegaban a la cabeza en misionero , ya sentía que me venía, habia pasado 30 minutos , luego al filo de la cama ella mirándome , esa vagina aprieta de la ptm , yo sentado al filo de la cama la puse a hace rato sentadillas , en ese momento se mojo , sentí entre mis piernas mojado, le dije para darnos un baño , aún no acababa , nos bañamos y seguimos el mismo polvo, la flaca normal no se hizo paltas ,me puso el poncho , la chupo 2 minutos y seguimos , ya de nuevo en la cama la puse otra vez de perrito y le di duro con La intención de venirme , la puse con hombros pecho a tierra , y le de alma , le daba nalgadas , hacer soñar esas nalgas , boca abajo ella con una almohada en su vientre y ya para terminar le dije que me masturbe y me vine en sus tetas , le cayó en su cara , salió como chisguette 13. Higiene Persona: nos bañamos en un intermedio del acto y al terminar el acto 14. Besos en la Boca: picos en la boca 15. Precio: 100 la media hora, estuvimos casi 1 hora , fue buen polvo , luego pondré mi otra atención con una hermosura de veneca 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa, ahí encontré su número , es ella la de la foto aunque tiene Photoshop . 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado y con baño incluido. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10 , la chica es aceptable 20. Comentarios Adicionalesc: creo que la volveré a llamar pero las probar su Anibal guzman, tiene que bajar su precio , las venecas se han estandarizado con un mismo precio ,por la hora pedía 180 , la media hora 100, opté por el servicio de medía hora que nno realidad fue casi 1 hora !
Goku_fans1 Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, Malograreten dijo: Pon el número ps....... Disculpen hermanos, me había olvidado poner el número 956 119 227
Frionel Messi Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Atencion del 15 de este mes 1. Tipo de Rostro: pasable tenia un granito de acne la cara 2. Edad: dice 20 pero parece de un poco mas 3. Talla: 1.55 - 160 chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal- le falta gym - senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos de culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en su braso y pircing en su boca 8. Apariencia / vestimenta: jean y blusa amarilla 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 50-65% 10. Sexo anal: no pregunte aunque se ve sin mucho uso 11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace bien no visita las bolas. 12. Relato del Servicio: estaba en el sol y luna puta tuve que esperar casi media hora para que llegue, llego algo sudada como eran las 2 y hacia un sol como mierda se mando a bañar y me dijo que si queria lenceria pero le dije que no porque andaba arrecho, le pague y salio del baño en toalla defrente se sento en la cama me puso el poncho y comenzo a mamar por unos 5 minutos , empezamos rezando a dios y luego se mando a cabalgar,acabe en perrito tmr se veia cerrado ese culito pero no tenia mas plata asi que ni pregunte. El segundo polvo no la hice mamar mucho para disfrutarla mas cabalgando y de perrito. 13. Higiene Persona: se baño ni bien entro porque estaba sudada y al terminar 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Precio: pide 170 pero si negocias si acepta 150 seguro queria plata ese dia - dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local: 956119227 estafa anque tome el servicio por el hermano de arriba 17. Número de Habitación: sol y luna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi siempre voy al mismo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me encantan la blancas 20. Comentarios Adicionales: deberia visitar mas las bolas o intentar un gp.
Publicaciones recomendadas