Jump to content

Nueva Sirenita - Emily Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL's, habiendo leído los comentarios que hablan sobre este lugar y de lo malo que es el personal de seguridad así como las chicas, decidí darme una vuelta para ver que tenia de nuevo y si había cambiado en algo, cuando llegue plan de las 8pm el día jueves su gente de seguridad me hizo guardar la mochila que llevaba y me dijeron que apagara el móvil, la entrada de noche es 10 lucas respectivamente pudiendo así ingresar al santuario de la perdición y el pecado :big_smile:  medí cuenta que habían llegado chicas nuevas, fue ahí donde conocí a Emily una colombiana muy simpática se notaba que conocía su negocio, bueno contare mi experiencia con mas detalle:  

1. Tipo de Rostro: Guapa, labios carnosos, tenia cara de chica de Medellin, con cabellera larga, 
2. Edad: Entre los 21 y 23 años.
3. Talla: 1.73
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura atlética, cintura  se nota que hace ejercicios, barriga muy dura y bien formada, senos bien redondos y muy suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, buen culo para mi gusto y piernas muy atractivas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda por la parte de abajo el nombre de  "Jhon" en los brazos también tenia tatuajes y escritura en ingles en la pierna izquierda. Un lunar en el seno izquierdo de color medio rosado en forma de mancha
8. Apariencia / Vestimenta: Me gusto porque cuando pase dos veces por el mismo sitio donde estaba en todo momento sonreía, eso me dio confianza porque casi siempre cuando son así terminan siendo chicas de buen trato a mi parecer, tenia un traje de dos piezas color rosado medio deportivo. 
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta entre un 50% a 70% dependiendo la pose. 
10. Sexo anal: No se deja, aunque a medida que nos empezamos a conocer me dijo muchas cosas y una de esas es que si lo había experimentado, pero no sentía mucho agrado.
11. Mamada: Si, podemos decir que esos labios carnosos que tiene no solo sirven para besar si no para mamarla de maravilla, buena succión.
12. Relato del Servicio:  Cuando pedí el servicio le pregunte cuanto y me dijo: "40 soles amor,  trato de pareja con paciencia", como saben HDL, eso siempre lo escuchamos todos los días que nos vamos a atender, pero ella dijo algo al final que me llamo la atención lo que motivo a hacerle una propuesta con respecto al precio/tiempo, se lo susurro al odio y luego al mirarnos ambos nos reímos, entro y me pide el dinero, yo le pago como habíamos pactado y  tomamos unas bebidas para entrar en mas confianza donde el alcohol es un buen aliado para poder abusar de la confianza :boss:, charlamos unos momentos para conocernos mientras ella me contaba su historia pude ver en su cuerpo los tatuajes, paso su mano sobre mis piernas y luego comenzó a masajearme el pájaro, en ese momento le pedí que me la chupara, mientras estaba yo echado Emily comenzó a chupármelo, no podía resistir ver esa concha que se manejaba porque sin darnos cuenta estábamos en una 69, olía tan rico esa concha que le pregunte si podía chuparla lo cual me respondió preguntando si había mas cerveza corona, le dije que podía ser 2 botellas mas y entonces se salio de la pose y se puso en 4, como algunos ya habrán leído mis historias la pose en 4 me mata y este hembra tiene un culo que me gustaba como mierda cuando la vi, lo movía al ritmo del reggaeton de su tlf movil mientras la penetraba, no se dejaba jalar el cabello pero si podía apretarla un poco los hombros y el cuello mientras la bombeaba toditita, al cabo de un rato nos echamos en la cama frente a frente y puse mi cabeza sobre su regazo, mientras suavemente mis labios tocaban sus pezones y los podia chupar por momentos. Al sentir mucho calor me pare a tomar mi botella de agua y ella decide hacer lo mismo con su cerveza fue entonces cuando paso intencionalmente a mi costado pasando de frente y luego al terminar su sorbo de cerveza regresa pasando de espalda fue ahí cuando se me paro el armadillo y se lo metí nuevamente mirándonos al espejo en 4, pude notar que le gustaba porque se metió los dedos a la boca y luego se comenzó a masajear el clítoris con esos mismo dedos, eso me puso muy arrecho donde después de un rato la pongo en la clásica pose del misionero, aca si me gusto mucho que mientras la penetraba sus piernas se enrosquen con las mia haciendo presion con sus manos y piernas  en mi cuerpo hacia ella, pude besarla el cuello y por momentos ella gemia de placer, insisto hermanos algunas saben su negocio y saben como tratar a un HDL y otras simplemente es plata al agua asi que no todas son iguales, creo que el secreto esta en el trato y tambien en gastar un poquito mas. 
13. Higiene Personal: Si, se lava y se pasaba las toallitas higiénicas para secarse, por eso olía siempre bien.
14. Besos en la Boca: Entramos en un nivel de confianza y a veces teníamos pequeños picos, me gustaron sus labios.
15. Precio: 40 soles 
16. Teléfono / Anuncia / Local: El nivel de confianza fue bueno, pero no me llego a dar su numero, me pidió que la visitara mas seguido y solo así podría tener su numero. 
17. Número de Habitación: #62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No vi nada diferente, salvo que si tenia sus cosas ordenadas y me pregunto si quería sabanas nuevas, eso me gusto porque casi la gran mayoría no lo hace y para el tiempo que estaba con ella me parecía lo recomendable. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 
20. Comentarios Adicionales: El día que me atendió era su primer día en las Sirenitas, no sabia mucho de como es acá en Peru los chongos , asi que le explique a favor nuestro como debe de tratar a un HDL, también me dijo que solo estará por unos meses y luego se va a otro país. :cry: aunque dependera de como le va aca. :big_smile:

Saludos HDL.

Editado por Zulthan
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita bien maquillada sus labios los pinta color melón es parecida a la colocha vale de las cucardas  rubia oxigenada hahaha  agraciada para mi gusto carismática y agradable 

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: test clara tirando para bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Colombiana voluptuosa cintura regular un ligero rollo senos regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita y un culo Cacheton buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Artos tatuajes sobre todo en su brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en perro juntando las piernas ahorca 
10. Sexo anal:
No pido
11. Mamada:
Buena mamada hace caso a todo cierra sus ojitos 
12. Relato del Servicio:
Es una colombiana adorable y linda  la vi en el Room 62 era su 2do día me dijo y me bailo paleteo y recorrí su cuello ella se doblaba de placer no s eso era su papel tan linda ella me decía que rico papi luego Nos pelamos y me amamante en esos deliciosos pechos me gustó que se dejara no puso peros y luego pasamos a perro Dios mío me encanto lo que no me gustaba es que siempre cerraba sus ojitos parecía una violacion hahaha y gemía y decía que rico papi  y luego misionero vi su carita cerrar sus ojos y no aguanté me vine y luego me dijo deseas que te haga masajes tantricos queda un turno más ya Bebe listo me quede un turno más me la chupo bien y lengua recorrio todo el faro y se echo aceite en su cuerpo y en el mío empezó a excitarme a moverse como esos masajes tántricos me paso la lengua circularmente. Por mis pechos , y me susurraba en el oído y me besaba sutilmente el cuello se sobaba  la papa bien con mi muchacho ella se frotaba hacía movimientos circulares después dijo uy papi estás duro otro polvo nos metemos  y le dije hazme venir y botar la leche con esos masajes tántricos  sin penetracion ella me dijo ok y pues en esas hacía la finta de que se metía y sacaba mi pene a su cuca y  dice que eso le excitaba  más y que s ella mete dicho y hecho se la metí y seguía ella en cow girl  que rico y me pajeaba y me vine 
13. Higiene Personal:
Se echa perfume 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30+30 =60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

buena colocha me encanta su cara de inocente puta lo malo es que su maquillaje es muy llamativo peor su pinta labios en esas veo el globo osea el confín con arto maquillaje hahaha y eso si báñense o échense algo por qué el perfume de esta fémina se impregna mucho en la ropa y en el cuerpo 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

repeti plato con esta kine de brazos tatuados y blancona esta vez si se dejo chupar pechos al antojo lo malo es que senti relojeada nada del otrro mundo lo unico es que cambio su apariencia de su cabello a color negro osea de rubia oxigenada como sheyla rojas se paso a un negro azabache 

Publicado
hace 15 horas, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

repeti plato con esta kine de brazos tatuados y blancona esta vez si se dejo chupar pechos al antojo lo malo es que senti relojeada nada del otrro mundo lo unico es que cambio su apariencia de su cabello a color negro osea de rubia oxigenada como sheyla rojas se paso a un negro azabache 

en que turno esta?