Marks Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: es linda la kine tiene una carita bonita y chiquita. Tiene una mirada de diabla.... 2. Edad: 27 aprox o menos 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: blancona pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masa maso 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una rica colita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos. Uno en su hombre decía al final Mia (para mi....mía) algo así también tiene en su abdomen pierna no me fije en eso por que me volvió loco su carita 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de verano enteriso como si fuera a la playa. Esos vestidos que de ponen las chicas que tienen bariga 9. Ajuste Vaginal: no incursione por ahi 10. Sexo anal: no pregunté pero la siguiente ahí le voy pague lo que page 11. Mamada: huyyyyy... La verdad esa carita me mato y dije putamare no hay ranking en los HDL de esta chica y si voy pueda que pierda. Así que decidí y me fije" mejor que esta carita bonita me saque la leche con la boca " lo hizo muy normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: tomando pie líneas ariva.... Como dije me fui a lo seguro. Pedi servicio de sólo oral!. Yo soy asiduo de las Sirenitaa...jeras y bueno ayer sabado dije que es hora de salir de mi sona de confor vamos a la miel y la colmena. Vi los rankis de mis hermanos lecheros para la miel y estaba buscando a la susodicha Daniela o vania pero nada esta full y era un sauna ese sitio carajo no se como pueden ir ahí es pero que la Sirenita en calor. Bueno al no poder ver nada fui a la colmena por primera ves sin leer el foro a la de Dios. Caminé 15 min para ver todo el material hasta que vi a Pamela. Tamare si carita me loquio y como dije me fui por lo seguro. Full oral. Así tengo la seguridad de que me saque todo sin temor a que no ajuste. Bueno con ver que su carita me lo mamo haciendo todo la leche ya valió mis 30. 13. Higiene Personal: si se hace un baño de alcohol ósea de tira espray 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 6 aún que estoy viendo que rotan por que un hermano público su hombre en otro room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena no hace tanto calor como en las sirenitasjeras y ya no que hablar de la miel. Parece el infierno con puras pokemon. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la verdad su manada no fue epica 20. Comentarios Adicionales: la colmena no hay tantas chicas buenas. Bueno a nada...
Publicaciones recomendadas