Jump to content

Paulina - Bogotá

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de mucho tiempo que vuelvo a este antro, la verdad que da mucha pena, han gastado demasiado dinero en imfraestructura, pero el pazon de Mierda no entiende que no vamos por tener un chongo bonito, sino por encontrar buenas flacas y buenas atenciones.

1. Tipo de Rostro: Cuando la ví, de lejos teina un parecido con Daniela Darcourt, que incluso me recuerda a Kariño por el 2012 aprox. Ojos claros, parecia tener pecas en la cara.

2. Edad: no le pregunté, no soy muy bueno con esto, pero estimo que debe estar en sus 25

3. Talla: 1.65 aprox sin tabas

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era pamoseco, estaba agarradita la flaca/ tenia barriga pero no molestaba / senos medianos, buen cirujano las hizo bien ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo levantadito / piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura de las costillas del lado izquierdo, si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una imagen imponente. / estaba con un top y un short jean bien apretado, que le levantaba el culo.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, pero ajustaba cuando yo le pedia que me ahorque la pichula..

10. Sexo anal: No pregunté, no me percaté si el ojo de thundera estaba abierto

11. Mamada: muy rica mamada, juega con su lengua en el tronco y con la cabeza
 Te mira fijamente, tiene una mirada bien fuerte, hacia caras arrechantes y en un momento pasaba la cabeza por sus labios como si fuera un lapiz labial. Lo mama buen tiempo yo tive que hacerla que se monte, sino seguia y ya estaba ppr terminar ahi. No boloñea, tampoco se lo pedí. 

12. Relato del Servicio: Despues de estar dando varias vueltas y ver cuartos cerrados, vi a una flaca del segundo piso con bestido negro, culonay blanca, se desaparecio por lo que segui viendo el material, nada me animaba.
De pronto aparece tremendo animal, por un momento la confundí con kariño, luego con juliana pero con menos tetas, la flaca ya me pulseaba con la mirada ppr lo que decidi acercarme. Pregunte su nombre y su tarifa, que incluye, qué se puede y qué es lo que no se puede. Preunté si las tetas las dejaba a disposicion y me dijo que por 10 soles mas me dejaba besarlas (punto en contra) aun asi decidi arriesgarme.
Entré, me hizo un rico baile, como nunca antes en este antro me habian bailado, en ese baile se me empezó a parar el soldado y de pronto empieza a ayudar con la mano. Nos calateamos, le bese las tetas y jugaba con mi lengua al rededor de sus pezones, que ricos. Despues del oral descrito, le dije que se subiera y estuvimos ahi buen rato, queria aprovechar esas tetas medianas y bien firmes. Me puso el pre con la boca, previa limpieza con alcohol y empezo a cabalgar. No hice otra pose por que estaba prendido de esas ricas tetas. comenzó a ajustarme la pichula por que se lo pedí y se me pega al cuerrpo ñ, le vuelvo a pedir las tetas y despues se me pega y comenzó a darle duro hasta que me vine... que rico polvo.
Ya para despedirnos la volvió a cagar por que pidio propina (otro punto menos)

13. Higiene Personal: se lavó la concha despues de la faena. No me di cuenta si se limpió o lavo las tetas...

14. Besos en la Boca: no, aunqeu me miraba fijamente como si fuera su marido, en algun momento pemsé que me besaria, menos mañ que ni lo intentó.

15. Precio: 50 servicio + 10 tetas
10 entrada + 3 estacionamiento

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: creo quela 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el local

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atractivo 8
Atencion y carisma y amabilidad le pongo un 7
Servicio: 8
Promedio redondeado 7
Menos 2 puntos por tetas costo adicional

TOTAL:   6
20. Comentarios Adicionales: en lineas generales es un polvo muy bueno, si volveria pero de solo pensar que me conra un adicional por besarle las tetas o por que viene una temporada me desanima bastsnte.