Jump to content

BIANCA /ECUATORIANA / 2DO PISO CUARTO 8-A

Publicaciones recomendadas

Publicado

De regreso HDL ,ayer viernes 15 baje a este local despues de tiempo , muchas caras conocidas en el primer piso ( la relojera Steffy , la tia Pamela Chu ,Yvana otra relojera , la morena Kendra , Karen , la chata Mafer , al fondo la calata con tatuajes  ,y otras mas que no recuerdo sus names ) , en el segundo piso algunas caras nuevas , revisando todo el material primero luego me puse a ver el Show de las lesbianas que por cierto la de cabello corto y lentes estaba mas rica :beauty: ,termino el show y sali decidido a votar mi leche.  Subi al segundo piso y encontre a esta nena  

1. Tipo de Rostro: cara delgada cabello negro largo amarrado , algo simpatica tenia su lunarcito cerca a sus labios tenia brakets

2. Edad: me dijo 24 si los aparenta

3. Talla: 1.65 a 1.70 facil (con tacos)

4. Color de Piel: es blanca pero tampoco Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la nena es delgada no tiene barriga cintura formada , en cuanto a sus senos si esta en debe son muy pequeño que solo los pezones sobresalen (tipicas de las flacas)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su culo acorde a su cuerpo natural , en perrito si se ve delicioso
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatujes , si tiene brakets

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba tipo con un bikini enterizo color negro (hilo)

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste , hay que concentrarse para sentir algo y buscar poses

10. Sexo anal: no consulte pero si se veia usado

11. Mamada: lo normal de 1 minuto aprox muy corto , no hizo GP tampoco visito a los huerfanos

12. Relato del Servicio:

Como comentaba arriba me di unas vueltas en el 2do piso (caras nuevas llamativas y como siempre varios pokemones),la vi a esta nena y consulte el precio me dijo 30 soles quedamos y entré , ya adentro le pago su propina, se saca su bikini yo tambien me calateo y me limpia con alcohol la pieza , me pone el pre y comienza con la chupada ya descrita luego pasamos a Cowgirl la nena muy fria se movia toda mecanica despues pasamos a misionero y patas al hombro en esta pose me desanimaba ver sus tetitaa pequeñas asi que le dije que pase a perrrito y ahi si cambio el panorama se veia muy bien , le di parejo y ensima que la flaca no tenia prendido el ventilador empeze a sudar asi que me concentre y vote toda la milk , terminando le dije que prenda su ventilador me dijo que lo habia apagado porque tenia frío pero igual lo prendió , mientras me cambiaba me conversaba algo y luego me despedí y safe

13. Higiene Personal:
Limpia , se pasa ph con alcohol antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: nicaa , aca si sentí un ligero mal olor de aliento y me desanimo un poco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 2 piso cuarto  8 - A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ,lo mormal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 en total por cuerpo trato mecanico 

20. Comentarios Adicionales:

ya terminando este polvo pase a 2 polvos mas que detallare en su respectivo rating, esta nena no fue lo que esperaba