Fako Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Venezolana semi atractiva arto polvo y maquillaje blanco 2. Edad: 29 3. Talla: 1.57 chata con plataformas 1.65 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power buen animal cintura regular un rollo ligero denos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita enorme culo Cacheton buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de pluma por la concha por su pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida el di de ayer 16/03 con sus panties rojas mallas con negro que tenia calaveras , y su bikini negro resaltaba su enorme big ass 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: Me excite primera vez que veo el * de una puta súper chiquito y selladito csmre nica lo suelta 11. Mamada: Mamada regular 12. Relato del Servicio: La vi entré a la colmena por qué antes estuve por sirenas y bueno llego y veo el ambiente con todo y sus permisos pegado en la pared buena infraestructura y pues la veo en el room 48 si no me equivoco le consulto 30 papi en eso entre paleteo rico besos y ella prende su música tiene sus parlantes y pone su bulla bailamos al sonido del regué y bachata luego empezamos a pelarnos lentamente y ya dije perro acá me sadiqueo no me dejo taladrarla duro decís suave papi me gusta csmre ya que chucha le dije misionero acá si me dijo no me vayas a morder chuoamelo con delicadeza ok dije seguimos así y quise pasar a perro de nuevo por que la verdad verle el * selladito me excita y mientras la penetraba en perro ella subía más el volumen de la radio e intenté masturbarla no se dejó bueno después tanto me enfermaba ese culo Cacheton que quería dejarlo rojo y nalguearla y no quiso pero bueno fue un trato Régular luego pedi 69 acá si me la chupo y me paso lengua por la puntita y al mirar ese anillo sellado me vine csmre 13. Higiene Personal: Alcohol jabón tiene todo para hacearse hasta te dice papi deseas cremita clotimazol para los hongos 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 48 era cuarenta y algo apenas entras por la colmena 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación lo malo es que los condones estaban en el suelo botados en una riña por su inodoro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: tiene un tatuaje de pluma es una chata de culo cacheton me dijo celeste quizás tiene otro nombre haber cancheros les dejo esta tarea
GALARRETA Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) Por la descripción me parece que es Cielo ex Sirenitas. He buscado su ranking pero sin exito. Este fue mi 2do polaco de hoy. Lunes, nivel tela en cuanto a nalgonas. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, harto maquillaje tipo geisha.2. Edad: 29 aprox3. Talla: 1.64 con tacos4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneadaza, cintura chica, senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo grande y cachetón, piernas normales pero no de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me fijé que era8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de una sola pieza de color rojo y sus tacazos 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene sus mañas10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, aprieta la verga 12. Relato del Servicio: Elegí a esta culona luego de mi polvo anterior que estuvo hasta el queso. La vi en su puerta con la luz blanca y de su room se escuchaba música tipo cumbia o vallenato. Yo ya la había visto en sirenitas pero con el nombre de Cielo y creo que se presentaba como colocha. Luego de la consulta ya desvistiendome le pregunto de donde es, y me dice que es de Venezuela jaja, de un lugar que se llama San Cristobal... en fin yo ya estaba calatayud y ya taba fierro. Me pasa un spray desinfectante y después de una chupada de pinga la pongo paradita para empezar. A las justas puedo ver su culo por el espejo de mierda que tienen, deberían agrandarlo pa apreciar mejor el mate. Pasamos a la cama, ella encima y como no soy de mamar tetas al toque le pido que se volteé y aquí si hago mi chamba mismo panadero amasando ese panetonazo blanco. Un par de nalgadas, pasamos a perrito y suaacate.13. Higiene Personal: Sí es limpia, me dió pañitos al terminar14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 Suseles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: 43 (entrando a la mano izquierda), (también la he visto en el 44)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Volvería quizás pero más adelante ya que ahora estoy en modo pollito kamikaze. Editado 19 de Marzo del 2019 por Galarreta 1
Publicaciones recomendadas