Jump to content

BRIGUITTE #214

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer en el turno mañana plan de las 11:40 am fue mi tercer polvo
1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita cabello amarrado 

2. Edad: 32 o 33 aprox

3. Talla: 168 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable /  casi plana /  medianos no se deja mucho mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Baby doll  y un bikini por dentro 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no pero voy a insistir 

11. Mamada: rico rico fue un señor oral , cada vez que se la metia y cambiaba de pose ella solita me la chupaba que rico 

12. Relato del Servicio: bueno al  no encontrar nada para botar la ultima porcion de leche y ver que se demoraban bastante en salir de ahi espere y pase , adentro me puso el culo en toda la pija se quebro la condenada y en una se me levanto el lazaro y se saco la ropita ptm  con la pija al aire me la meneo con ese rabazoo, me hizo el oral respectivo casi me saca la leche  , se monto y me hizo unas movidas ricas , pasamos a misionero ahi le di parejaso con todo la condenada me decia dame dame revientame el culo ptmm estan arrechoo le di con todo no se de donde saque fuerzas , pasamos a costadito ver  ese culoo cacheton me levanto mas la fuerza de seguir cachando siempre cuando cambiaba de pose me hacia otra vez el oral que rico ktmm , despues pasamos al filo de la cama ahi sigue montando y para terminar en perrito le di con fuerza y bote todo el kuakerrrrrrrrrr ktmmmmm que ricoooooo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel turno mañana 

17. Número de Habitación: ese dia #214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien puestos no me apuro ,buen oral  y lo sumisa que es 

20. Comentarios Adicionales: asu para que buen polvo la recomiendo como dicen uno sin querer encuentrar un buen polvo como me gusta .