Jump to content

RUBY ( Ex Ruth del Botecito ) / Gruesita con rollitos / Room 220

Publicaciones recomendadas

Publicado
mi segundo polvo despues de entrar con vannia y dar vueltas decidi por esta canina que la vi coqueta 
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita solo falta que se cambie el corte de cabello y no meterse tanto pinta labios 

2. Edad:28 a 29 aprox

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable /  ligeron rollitos / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /  redondo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o no me recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azulll  y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: si aun ajusta ese ojo de chancho 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: maso aun le falta pero lo dejo bien tieso el muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno despues de meterme un polvo con vannia decidi entrar a esta canina por que cada rato le consultaba y me convencio al final . a dentro le meti mano y una punteada , se desvistio y me dijo hechate para oral , maso el oralll, se monto ahi senti algo de ajuste no savia moverse pero le di parejoooo despues pasamos a perrito ahi si estubo rico ese chanchaso para reventarlo le di parejo sin descanzo , pasamos a misionero ahi le di como metralleta , pasamos a costadito unas caderazas la condenada que me enfermooo , al filo y para terminar en perritooo ahi bote todo la lactosaaa son dejar nada.

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: uno cuantos besos de la cachada que le meti 

15. Precio: 30 foquitasss

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielll 

17. Número de Habitación: ese dia #215 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aun le falta mas entrega , pero si buen tiempo y sumisa 

20. Comentarios Adicionales: al salir me dijo que recien esta en esa nota y esta aprendiendo ya pe eso no se lo cree nadie , fui almorazar para tirar el tercer polvo 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Muy buenos días hermanos, ayer me di una vuelta por “La Miel” ya que se ha vuelto mi segundo hogar, el material estaba más o menos, estuve una hora chekeando que culo bombear ya que solo encontraba ecuatorianas y las note siempre frías a la mayoría csmr:cry:, quería comerme ese día carne nacional hasta que divise a esta canina en su cuarto. Esta hembra de Tingo María llamada "RUBY" me jalo con su mirada y atraque. Sin más que decir aquí el rating de una buena atención.

1. Tipo de Rostro: Rostro de canina de la selva, cabello negro, ojos pequeños, cachetona y sonrisa coqueta.

2. Edad: Le pongo sus 28.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Piel trigueña clara, más o menos cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita no gorda, poca cintura, poca barriga y senos pequeños ya caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culote grande y piernas formadas acorde a su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón negro con guinda y un sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses.

10. Sexo Anal: Aquí voy a decir que no estoy seguro si fue porque le guste, ya que ella en pleno cache me dijo que se lo metiera por el tubo sin costo alguno o si eso será igual para todos los hermanos que se atienden con ella.

11. Mamada: Buena succionada de pinga con bolas incluidas, jugaba con su lengua lamiendo mi tronco y chupado mis bolas mientras me miraba a los ojos ricoooo:beauty:.

12. Relato del Servicio:  Con la pinga dura y las bolas llenas de lactosa, me decidí por ver si había nuevos culos en esta casa del placer, rodando el lugar por varios minutos y viendo a muchas ecuatorianas ricas, pero con trato cumplidor y serio sin bromas o algo de trato de amantes. Estaba en duda si atenderme o no, fue así que dándome una vuelta por el corredor de al fondo, vi a esta canina peruana apetecible con su sonrisa coqueta a lo que me acerco, le consulto su trato y me la pienso unos segundos hasta que mirar de nuevo ese culo me hizo entrar en una a su cuarto. La canina cerró la puerta y cuando volteo me abraza, me da unos besos durante unos segundos, mientras pasaba eso yo recorría su culote con mis manos:big_smile:. Luego de ese previo calentamiento, me saco la ropa, ella también queda calatita, me voy a su baño para refrescarme y mojarme la pinga, terminado eso me acerco hacia ella y me pone el jebe con la boca, chupando profundamente mi pinga y bolas con su cara de perra arrecha que ricooo carajo:grin:. Finalizando la mamada le digo para que le de en misionero, pero rápidamente la pendeja me empuja hacia la pared, se voltea empotrándome su culote y yo empiezo a bombear sujetándome de sus tetas, la perra hacia movimientos circulares con su culote para que me viniera, pero yo estaba controlándome para que mi leche no saliera. Habiendo gozado de su culo en esa pose durante unos minutos, pasamos a misionero, ella abrió las piernas le introduje mi pinga en su papita caliente y taladro mientras chupaba sus tetitas, luego pasamos a cucharita donde palmoteada su culote y lo manoseaba a mas no poder, la perra movía su culo tratando de deslecharme pero yo resistía, en esa pose ella me dice…”mi amor métemela por atrás”… a lo que le dije si eso tendría algún costo adicional y me dijo …”No mi amor sin costo, lo que pasa es que estoy excitada”… solo atiene a decirle que para acabar en perrito le daría por el anillo. Ella se para y se sienta en mi pinga dándome la espalda, plap, plap, plab , su culo sonaba mientras rebotaba en mi pinga uff ricasoo:yaehamnotdurnk:, aproveche meterle unos lapos a su culote y también mi dedo en su anillo sobándolo y note que estaba semicerrado. Estando así unos minutos, la perra acelero su culote y no pude contenerme viendo su rico culo que mi leche salió expulsada junto con una sensación de placer inmensa. Se queda pegada a mi pinga un rato y me dice con una cara triste…” pucha amor me hubieras dicho que parara, no me diste por atrás” … a lo que le dije que para la próxima seria. Ella me saco el jebe, me cambio y me despido de ella con un piquito.:byebye:

13. Higiene Personal: Limpia al entrar con ella y también al salir se fue a su baño.

14. Besos en la Boca: Me dio unos pequeños picos apasionados. Ya se que no se debe besar putas, pero me agarro en frio pues hermanos:ops:.

15. Precio:  S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: “La Miel”

17. Número de Habitación: Habitación N°220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, la cama decente para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención le pongo 6 y su cuerpo 5.

20. Comentarios Adicionales: Capaz vuelvo para gozar de nuevo de su culo, ya que además me prometió que me daría su anillo gratis, pero lo de darme el anillo así sin costo me pareció raro, ya que le di 40 mangos y esperaba mi vuelto de 10 pero me lo dio al último. A mi parecer yo supongo y no es algo que diga que sea totalmente cierto solo una suposición mía es que, si le daba por el anillo, capaz al ultimo la pendeja no me daba mi vuelto, aduciéndose que el anal estaba así y me cagaba. Como dije hermanos en mi mente estaba eso luego de que me dijera que le diera por atrás, ya que note su cara de pendeja y eso me hizo dudar. En fin, si se atienden con ella quizás comprueben o no mi suposición.

Saludos.      

• Haha 1
Publicado

01.- ROSTRO: carne de tingomaria-Peru cabello negro, ojos pequeños, cachetona 
02.- TALLA APROX: 1.60 chata  
03.- EDAD APROX: creo q 28  x ahi.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short jeans con top  , siempre para en el 220

05.- TIPO DE PIEL: blanca no lecheso

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita . pero con cintura 

07.- SENOS: chicos, lo deja a libre disposición

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene buen culito , ricas yukas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno , bueno no vi
10.- PAPITA: ajusta aun, nuevamente termine en misionero

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: según el tamaño

12.- FELLATIO: excelente como siempre. Empieza basándote,chula las bolas , beso negro  excelente 
13.- PERFORMANCE: esta vez fui con la seguridad de saber q estaria alli, Cuando llegue estaba ocupada, igual q la vez pasada  tuve q esperar 20 minutos haciendo hora. . Entonces le deje la plata pa no hacer hora, me quede en bóxer, me lo saco y empezo con los chapes. Se prendio de la chulapi y deje q se prendiera de ella 5 minutos o poco mas con la buena chupada de siempre. Se subio encima, se movia bien tratándosela. Toda hasta los webos, luego como no se sentia mucho ajuste la. Puse en misionero , pero no quería ya q se acompleja con su cicatriz de cesaria  y ahi como ya dije siento un buen ajuste  Ademas la me abrazaba y chapaba y sus gemidos me arrechaba aun mas ahi en misionero x casi 5 minutos concentrado me saco la leche rápidamente. Un tiempo record para mi XD. Como fue rapido y nadie jodia me quede descansando y viendo tele, conversando un poco de cosas irrelevantes,mientras me abrazaba y besaba, me hizo falta un puchito xd. El trato fue excelente ya q bote todo el stres. 

14.- ASEO PERSONAL: limpia como siempre, me gusta 
15.- TRATO: de pareja 
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: 9-------0
18.- ANUNCIA EN: la miel
19.- LOCAL/UBICACIÓN: LA MIEL

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: MEJORANDO

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 MESES
22.- CALIFICACIÓN:  7 
23.- VOLVERIAS?: por supuesto ya tiene un casero. 

24.- CATEGORIA: CHARAPA ARRECHA 

25.- COMENTAR IOS/DATOS ADICIONALES:  EN mi tercera visita de esta bb , q le encontre arrecha y pikada  tantoq se dejo q me viniera  en su boca rico asi peladito  pero me dio pensar  el riesgo , salu2

Publicado
hace 4 horas, ProtoType dijo:

01.- ROSTRO: carne de tingomaria-Peru cabello negro, ojos pequeños, cachetona 
02.- TALLA APROX: 1.60 chata  
03.- EDAD APROX: creo q 28  x ahi.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short jeans con top  , siempre para en el 220

05.- TIPO DE PIEL: blanca no lecheso

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita . pero con cintura 

07.- SENOS: chicos, lo deja a libre disposición

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene buen culito , ricas yukas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno , bueno no vi
10.- PAPITA: ajusta aun, nuevamente termine en misionero

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: según el tamaño

12.- FELLATIO: excelente como siempre. Empieza basándote,chula las bolas , beso negro  excelente 
13.- PERFORMANCE: esta vez fui con la seguridad de saber q estaria alli, Cuando llegue estaba ocupada, igual q la vez pasada  tuve q esperar 20 minutos haciendo hora. . Entonces le deje la plata pa no hacer hora, me quede en bóxer, me lo saco y empezo con los chapes. Se prendio de la chulapi y deje q se prendiera de ella 5 minutos o poco mas con la buena chupada de siempre. Se subio encima, se movia bien tratándosela. Toda hasta los webos, luego como no se sentia mucho ajuste la. Puse en misionero , pero no quería ya q se acompleja con su cicatriz de cesaria  y ahi como ya dije siento un buen ajuste  Ademas la me abrazaba y chapaba y sus gemidos me arrechaba aun mas ahi en misionero x casi 5 minutos concentrado me saco la leche rápidamente. Un tiempo record para mi XD. Como fue rapido y nadie jodia me quede descansando y viendo tele, conversando un poco de cosas irrelevantes,mientras me abrazaba y besaba, me hizo falta un puchito xd. El trato fue excelente ya q bote todo el stres. 

14.- ASEO PERSONAL: limpia como siempre, me gusta 
15.- TRATO: de pareja 
16.- PRECIO: 30
17.- FONO/CELULAR: 9-------0
18.- ANUNCIA EN: la miel
19.- LOCAL/UBICACIÓN: LA MIEL

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: MEJORANDO

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 MESES
22.- CALIFICACIÓN:  7 
23.- VOLVERIAS?: por supuesto ya tiene un casero. 

24.- CATEGORIA: CHARAPA ARRECHA 

25.- COMENTAR IOS/DATOS ADICIONALES:  EN mi tercera visita de esta bb , q le encontre arrecha y pikada  tantoq se dejo q me viniera  en su boca rico asi peladito  pero me dio pensar  el riesgo , salu2

No te quieras pasar de chistoso al usar plantilla de otro foro. Otra vez que se repita y te baneo.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos k vamos. 

Dice un dicho. No  hay botera. Mala. Si es una verdadera botera   así k le fuy a una ex botera .. 

1. Tipo de Rostro:. No es gran cosa pasable. No es una mis  pero  es aceptable.   De cara 

2. Edad: 29 

3. Talla: 157 por allí va 

4. Color de Piel:
Trigueña clara maso suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es chapada no es gorda. Es media cuadrex  cintura.  Si hay todavia ..barriga  si unos  ligeros rollos  senos medianos. Chupables  Masó ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas en perro. Sale Masó. Culo. Aguantador. Masó.  Piernas Masó patona. Hay carne todavía 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Su mini rosada a rayas negras y top y. Tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. Un 40 %. Engreidora. Y caliente 
10. Sexo anal:
 Si. Dentro de la tarifa oficial. Bueno a mí me apretó ricoliiiiinooo
11. Mamada: muy buena. Su maestra es Vania otra ex botera. Pz. Chupa bolas. Gp. Buen rato. Ya para le tube que decir.  Si no allí nomás chiguetiaba :big_smile:

12. Relato del Servicio:

La veo.  Justo salía un albañil  Y Holaaaaaaa   me dice. Bla bla   y pa dentro.  Adentro. Unos chapes. Me da. Me  fuy de avance. También. Y  ya a mamar tetas.  Casi la violó detrás de la puerta   nomás. En una ya estaba tolaca.  Allí le levantó ma mini. Y le meto más mano. Ese ilito dental negro  me empilo más.  Allí le daba. Me siento en la silla y me pone el gorro y me dió un buen mamey. Con chupada de esferas  los dejo bien esalibado.   Subcion y todo  ya ya. Parale. Le dije.  Allí la puse contra la pared y tipo el cuy eléctrico le di brutal ... Plac plac. Con efecto todavía. Allí le di parejo ...se puso al centro del cuarto en posición Lingo :bouaaaaah:

Allí enchufe asuu mare k ricoliiiiinooo   soc soc. ....  Al centro de ella cama en misionero. Allí me dió unos chapes.  Los esquivé. Algunos.  Tamare.  Ella dame más duro tamare ya ivamos a romper la cama.   Soc soc a full.  ...la  puse en perrito.  Allí aplique  palanca y velocidad luz.     Y en la pose milechi 

Le doy por el  chicoma   encontré un ajuste Masó  y .. aciendole. La tenaza   todito adentro del tubino  le fuy dando de menos a más 

Asuuu ricoliiiiinooo.   Allí. A full. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Terminé. Sudando como vikingo pero feliz. ...nos lavamos. Bla bla beso a la mejia y chaoooooo. Hasta la próxima 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores se paso pH. Y lavo sus herramientas de trabajo papa y anillo 
14. Besos en la Boca:
 Si los da. Es chapera. As esquivé un poco porque chupa bolas pz 
15. Precio:
30 cara y sello ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
220 su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si Masó 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 5 cuerpo 5 trato 8 performance 8  total  7 .5 
20. Comentarios Adicionales:

Es. Una  opción aceptable 

. Ruth  lo malo k  la emsierran algunos paganinis  aveses y aveses  está enserrada 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ruth en el Botecito, Rubí me dijo aquí. Ya reporté en el chat que la tubié aquí el detalle. Fue más curiosidad 

1. Tipo de Rostro: No es bella, tampoco bonita, ni simpatiquita. Regular por su trato amable eso si. Chola

2. Edad: Debe estar por base 3, ya es mamá, y el pendejo del papá de su hijo no le pasa pensión (es más chibolo que ella)

3. Talla: Chata 1:54 por allí, Usa tacos

4. Color de Piel: Chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regularona si algo de guata de embarazo, quedan los rollos. Si senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, culo regular. Piernas no suaves. Regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: La guata, es amable. Pícara

8. Apariencia / Vestimenta: Falda rosada y arriba top negro

9. Ajuste Vaginal: Algo, regular nomás

10. Sexo anal: Si, por eso entré. Me hizo sentar en la silla y ella mismo se sentó en mi verga, lo pensó porque si le dolió, me pidió que no la taladre pero si la logré dar en carretilla de espaldas y allí sintió la pegada, la quise poner boca abajo para perforarla y que le duela pero quería que se la meta boca arriba. JODER !!!! SI VOSOTROS NO SOIS GUAPA DE CARAbela, NO me pidas DARTE ASÍ. Regular trato anal. Eso si barataso

11. Mamada: Buena allí si muy bien pero no lamió eggs porque me dice que otro día los debo llevar oliendo a jabón. CARAJO NI QUE FUERAS MI FLACA !!!!! VENGO DE CHAMBEAR DE DÓNDE MIERDA CREES QUE VENGO !!!!

12. Relato del Servicio: Tenía curiosidad, la busqué y cómo ya habíamos bromeado hace unos días, le dije "vamos". Buen trato amable, empezó con la mamada, conversamos mientras la chupaba, luego me dijo que otro día me lamía los webos pero debía traerlos oliendo a jabón jajajaja ok ok loquita sigue. Luego me dijo que me siente en la silla, allí se puso de espaldas y se metió mi verga en la vagina, luego de la paleteada y metida de espaldas vino el anal dónde si le dolió el potito, luego me paré sin sacar la pinga y se la estaba metiendo parado y allí si lo sintió más "con dolor".

Aproveché en decirle "amor mejor échate boca abajo para que no te duela, pero antes ponte en perrito con las rodillas encima de la cama y yo parado". Allí si le di una violada anal buena, pero ella no aguantó el castigo. O fingió (eso no sé) .

Me dijo que se la meta boca arriba, pero no es guapa , me di una pajeada y casi antes de salir la leche se le pude empujar en el anillo donde metió un grito (este si fue sincero de dolor) y me vine.

Conversa y chaufa. 

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: No, tampoco es guapa , nica me la iba a chapar

15. Precio: 30 soles en total, incluyendo anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Me atendí en el 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, no olía mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.55 por dar el anillo.

20. Comentarios Adicionales: Es chévere la kine, se sigue el juego. Al salir Melissa (211) se puso celosa porque se ganó que salí sudado, y que no la caché a ella jajajaja

Editado por Mao Zedong
Publicado

Bajé ala miel pa ir defresa a su room , quería un buen polvo ,y x lo leído arriba me animé pa ver q tal

1. Tipo de Rostro:  no es fea , pasable diría yo 

2. Edad
base 3 fácil
3. Talla
será p 1.60 
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semi gruesa / algo / wata rollales / pequeños ya caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
maso / en prro se forma algo de cvlo / de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje no vi pero lo q si llegué a ver fue una cicatriz grandaza x su vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
hilo negro cn morao y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:
45% 
10. Sexo anal:
no entre csm uu
11. Mamada:
ya sentao en la silla , se agacha y empieza a mamar , las balls el tromco y le dije q me ponga el poncho 
12. Relato del Servicio:
Llegué ala miel plan de las 8pm x ahi , vi algunas buenas carnes abajo pero subí al 2do piso pa atenderme cn esta fémina, taba cerrao csm , me di una vuelta como haciendo hora tmcs justo de abre y me meto de frío y eso q había una pequeña cola , ya adentro me abraza , se saca to y me dice q me siente empieza el mamey , se esfuerza hay q reconocerlo , se sienta en mi bicho y comiemza cm los movimientos se agacha y comencé a darle lento , de ahi ala cama en prro , ahi puse segunda , me dijo q me echara y normal , cow girl agarrando esas ttas aguadas , de ahi de costado le digo pa meterselo x atroya , y me dice q de costadito nomas xq enno prro le va doler tmr ya fue p , me lo mamo echada y yo encima y acabé dándole duro en prro
13. Higiene Personal:
se pasó ph , tmb me dio me lave el pezcuezo en el ñoba
14. Besos en la Boca:
nada , esquive chupa bolas p hermanos
15. Precio:
30 pavos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
2 2 0
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda , un poco desordenao olía a comida pollo creo

19. Puntaje de Atención (0/10):
pa ser bueno 4.5
20. Comentarios Adicionales: me llené de muchas expectativas cn esta fémina , pero decepción , x los artos rollos ,senos caídos , pco ajuste no quizo anal en prro metiendo floro , bueno, en la mamada se esfuerza lo único para mí en mi humilde opinión rescatable , tmr pq no fui cn una chama q estaba bonita bueno pa la prox

Saludos Hermanos