Jump to content

Veneca gordita / masaje unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, nariz perfilada, 

2. Edad: fácil sus 31 

3. Talla:1,63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, si es tetona se notaba por el escote

6. Caderas / Culo / Piernas: media culona y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bibidi y jean

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: i don't know

12. Relato del Servicio: bueno la ví sentada viendo su fono me acerque con algo de palta a preguntar por los masajes porque los que venden a los lados se quedaban viendo. Bueno me dijo 30 le dije que esa ves me dejaste a 25 y me dijo esta bien pero nunca había ido a esos lugares. Dentro me quité el polo, me hacia el webon que no sabía nada. Me dijo  que me saque el pantalon también, bueno me quedé en boxer, me eché boca abajo en su camilla, comenzó con los masajes medio monses pero se pusieron buenos cuando comenzó a masajearme las piernas en la parte trasera y por ratos como que metía la mano en la entrepierna y rosaba mis bolas y poco a poco se me paraba la pinga. Luego de los masajes en la parte posterior me dijo date vuelta y la pinga la tenía media parada yo miraba a los lados nomás. Luego masajeaba los pectorales y bajo hasta el abdomen . Puta mare de la nada bajo hasta la pelvis por dentro del boxer y rosaba el tronco de la pichula. Ahí si se paró al 100% y ella miraba fijo por ratos y yo me seguía haciendo el sano y ella me dice no quieres que te haga masajes ahi abajo ?, Yo le dije donde, ella pasa su mano hasta mi chula y le digo a cuánto y me dice 20 más, me hizo el loco y le dije no gracias será para la proxima, igual seguía calentandome por ratos y nada PS, me parecía mucho para una paja. Al final seguía masajeandome todo el cuerpo y rosaba la pinga. 

13. Higiene Personal: supongo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 masaje 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi

17. Número de Habitación: al lado  del baño, al lado de donde venden play station, hay dos en esa parte .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda los stand

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 masajes masomierda

20. Comentarios Adicionales: 20 más para una paja me pareció mucho, por una chupada podría ser .a meijo que podía hacer completo si es que iba más seguido. Su nombre no me acuerdo.  Tenía su amiga que tenía pinta de ser veneca o colocha por el dejo. Ella está en el stand del frente. 

Publicado

Pure de Papa , siempre voy a almorzar al unicachi pero esa veneca no es gordita es un mamut con decirte que hasta sus dedos tienen rollos mi bro los masajes de 30 minutos estan 20 soles lo puedes regatear hasta 15 soles

Publicado
hace 16 horas, chalon24 dijo:

Pure de Papa , siempre voy a almorzar al unicachi pero esa veneca no es gordita es un mamut con decirte que hasta sus dedos tienen rollos mi bro los masajes de 30 minutos estan 20 soles lo puedes regatear hasta 15 soles

Para mí no es tan gorda. O quizás la ví mal no se, la cosa que es media agarrada.

Hasta ahora no encuentro alguna que cobre 15 o 20 solanos por un masaje , si sabes dónde hay más bien pasa la data. 

Publicado
hace 3 horas, pure de papa dijo:

Hasta ahora no encuentro alguna que cobre 15 o 20 solanos por un masaje , si sabes dónde hay más bien pasa la data. 

Hola hdl, ninguna te va a cobrar esa cantidad por si sola, se llega a esas cantidades regateando y haciéndose conocido por las kines... Ellas de por sí te dirán un precio alto tanto por los masajes como por los adicionales ... Ya el resto dependerá de tu habilidad de negociación.