Jump to content

Valentina chata trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Triangular pequeño con bonitos ojos algo chinita
2. Edad:
25 años me dijo
3. Talla:
1.60 le calculo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, con cinturita, no rollos y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No caderona, culo natural pequeño pero bien formado y piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene pinta de charapa y su forma de hablar me lo confirma pero no le pregunté de donde era.Siempre para en bikini dos piezas esta vez con uno negro con partes rosadas
9. Ajuste Vaginal:
Poco 40 %
10. Sexo anal:
No le pregunte pero se ve usado
11. Mamada:
Aquí punto en contra fue rápida menos de un minuto solo para ponerme erecto
12. Relato del Servicio:
Este ranking es de hoy sabado 16 de marzo turno noche, llegue a la miel y lo mismo de siempre en el primer piso así que fui al segundo y tambien estaba igual asi que para no irme con la leche cargada decidí entrarle a esta kine que para rotando por los cuartos del fondo (219-218-217) son los que estan en la recta del cuarto de Vania (221); le hago la consulta pactamos y pasé. Hubo buena química desde el inicio la puntie a placer y ya fierro me la chupo lo malo que muy rapido asi que pensé que sería estafa pero no, de ahí para empezar en misionero un ratazo me enfermo metersela en esa pose y sobre todo que mi pecho choque con sus tetitas, tambien arrechaba sus gemidos suaves, luego en perro pero despacio para bajar las recoluciones se formo un rico corazon la bombie otro buen rato y para tranquilisarme le pedi paraditos que rico se veía en el espejo de ahi otra vez misionero me gusto esa pose luego me fijo y ya estabamos como 20 min y me pide amablemente ultima pose para acabar asi que la vieja confiable otra vez en perro esta vez con todo y bote a los bastardos nos quedamos pegados y no soltaba su culo hasta botar la ultima gota. A la mierda ese ventilador no es suficiente acabé chorreando luego nos limpiamos y safé satisfecho.
13. Higiene Personal:
Masomenos limpia aunque solo se pasa papel pero usa alcohol y sin malos olores

14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel ex olvido
17. Número de Habitación:
Hoy 219 pero rota en los cuartos aledaños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto estaba limpio y con harto sapo afuera
19. Puntaje de Atención (0/10):
Polvo regular para bueno un 7.5 ya que accede a todas las poses y no relojea
20. Comentarios Adicionales:

Elegí a esta canina ya que no vi alguna novedad, lo esperaba por ser sábado pero no fue así, fue una buena elección pero no creo repetir.

• 4 months later...