Jump to content

Melani / Ecuatoriana trigueña / rota de cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos rasgados, nariz pequeña, labios carnosos de bonita sonrisa tanto en la boca como en los ojos pelo lacio largo rasgos finos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana descuidada / cintura no muy quebrada con rollo grande / senos medianos le pase lengua algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo regular en perro forma algo / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su pierna derecha, con letras, parece la declaracion de amor a su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: con putijean y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular a buena, concentrada , le da su mordida para asegurar que este dura, no bolas ni gp.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas por el lugar y hago la consulta a esta kine, pregunto por sus servicios y me atrajo su mirada

,  ps dije ya vamos para adentro; ya adentro ps se desviste y la verdad fue decepcionante ya que le falta gym claramente y cuidarse mas, bueno de ahi hablamos le hice un par de bromas y ps su sonrisa y ojos son bonitos asi que igual me animo. Luego de eso ps todo el polvo fue muy ameno, la kine era amigable; de ahi ps empieza el mamey yo sentado y ella se arrodilla y yo tocando teta, ps la chupo hasta ponerla dura y de ahi su mordida para asegurar que este fierro; de ahi pasmaos a las poses, ps primero ella cabalgo se subio sobre mi mirandome a la cara luego me abrazo y ella hace el movimiento de pelvis x un buen rato me hizo sentir bien yo mientras ps tocaba su trasero algo de carnecita sentia. de ahi ps pasamos a pose de misionero donde se la clave levantandole las patas y ps ella me abrazaba del cuello, por ratos me decia que sentia maltrato y luego se reia, bueno eso me empilo, luego de ello cambiamos a de costadito la arrimo contra la pared y ps una buena bombeada, de ahi a perrito y ps la empiezo a clavar, el * lo tenia con pelos como que no me computo mucho pero igual le pase dedal, ps de ahi le digo que se ponga su crema y ps ella se pone mirando de frente y pide despacio ps yo la clavo asi lento primero

de ahi levante piernas y empece a bombearla con mas velocidad, ya luego ps acelere y ps hasta acabar, su ajuste de * es regular a bueno.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 en trato, me hizo sentir muy confortable todo el polvo, en cuerpo + cara que le levanta algo esta en 5/10

20. Comentarios Adicionales:

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 2