murloc Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargado, labios carnosos bonita en general. 2. Edad: Calculando sus 28-29 3. Talla: 1.72 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Buena cinturita con ayudin, 0 barriga, medianos con ayuda del doc. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo grande tuneado pero con estrias/ acorde con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre el ombligo y la concha 8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y top blanco transparente 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su recorrido 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Buena hace un buen GP pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Le consulte en la puerta tasamos el precio y me parecio amigable, nos pelamos me ehcho alcohol en las manos se deja tocar toda, hizo que me sentara en la cama y empezo con el oral ya descrito, empezo con la cabalgada donde hacia ranitas, perraso donde amase ese culo tuneado, punto en contra es que ya esta medio aguachento ese ogt, misionero y para terminar nuevamente doggy style. 13. Higiene Personal: Se lava la marucha y ofrece papel. 14. Besos en la Boca: No pedi ni intente 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 por el trato y 6 de body promedio = 7 bien dados 20. Comentarios Adicionales: Buena kine no relojea ni es eticosa en las poses
diesel Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Eso es de ayer 26 de marzo la vi temprano y me atrajo en una saliendo vi a otra q esta por el veintitantos q ya probaré 1. Tipo de rostro: guapa bonitos ojos aunque ya se nota su edad 2. Edad: Calculando sus 29 o algo más 3. Talla: yo mido 175 y ella sin tacos estaría por los 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana Buena cinturita, con ropa se le veía muy bien, cero barriga y un buen par ee tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo culo grande fue lo q me atrajo aunque cuando se pelo de me fue la arrechura piernas proporcionadas está bien hecha la colocha 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté no lo recuerdo me pareció uno debajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top blanco de cocos 9. Ajuste Vaginal: aún aprieta esa chincha aunque lo duden aunque también está flaca tiene años en eso así q ya sabe las mañas conclusión puta q sabe usar su cuerpo 10. Sexo Anal: No lo da ni a su marido 11. Mamada: Buena hace un buen GP y se esmera mucho aqui si estuvo todo bien 12. Relato del Servicio: la vi entrar a su cuarto al rato sale denuevo y pues le consulte en una y adentro trato amable desde el principio buen carácter eso engancha al toque Llena ves adentro se sentó en mis piernas y me empeso ha hablar como las colochas con ese dejo arrechante q de donde soy y etc después se paso le pague y se desnudo me saco el polo y Bueno me saque lo demas me senté en la cama y cual joven con su chupetin empezó a chupar y chupar polla de todas las formas mientras me miraba a los ojos había gp se atoraba lamia de costado Levanta de todo lo apretó succiono y etc buen oral después pasamos al mueble ella sobre mi aquí vandálico mientras le lamia las tetas (selabo y hecho alcohol antes de empesar) luego gente al espejo clavada viendo esa carita es arrechante además te hace unas gestos de arrecha luego pasamos a la cama misionero y después en perro aqui si le di con furia y pasión ver como esas malas grandes y asustadas se movían con cada clavada me estaba enfriando el momento así q la puse de costado y la nombre hasta q salió todo ello milkito. 13. Higiene Personal: Se lava y te lo laba 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno como es el mona 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 por el trato y 7 por las tecnicas de succion el cache como cualquier polvo total = 7.5 ser lo dejamos en 7 por q el caché fue normalon le falta ser mas cachera 20. Comentarios Adicionales: no relojea y atraca las poses pero siendo ella la trabajadora pues deberia tomar la iniciativa osea ser mas proactiva recuerden q es su trabajo
caju Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: muy bonita de ojos grandes, labios carnosos y suaves, cabello lacio pintado. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 170 cm aprox. 4. Color de Piel: tez clara. 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: delgada, cintura con ombligo jalado (lipo), tetasas tuneadas con pezón pequeño y claro. 6. Cadera/ Culo/ Piernas: quebradita, culote grumoso y algo fofo (aceite pasando factura), piernas largas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al terminar la panza. 8. Apariencia/ Vestimenta: blusa blanca, short rosado, zapatillas blancas sin medias. 9. Ajuste Vaginal: aprieta bien, vagina oscura y bien caliente. 10. Sexo anal: no pedí. 11. Mamada: como 5 min. tragándola todita al filo de la cama, me pregunto como me gusta y le dije como quieras y se la metió hasta la tráquea con sobada de webo. 12. Relato del Servicio: calata me saca la ropa mientras me invita a sentarme, luego de la chupada de pinga me arrecuesta y se monta dando primero adelante y atrás para luego comenzar con el sube y baja, posteriormente se acerca apretando sus pechos con mi cuerpo y besándome la oreja, el cuello y la tetilla, chapamos por un buen rato mientras gemía, luego me pide boca arriba, aquí la embisto viendo como se mueven sus tetasas al compás, luego me acerco para seguie chapando, seguido me dice q ya elija la pose para terminar, me arrecuesto y comienza a masturbarme mientras q con la otra mano me soba las bolas, puso mis dedos en su boca y luego hizo q le sobara la concha para después empezar a mamarla y terminar con el condón dentro de su boca. Nos vestimos y despedida con beso denuevo. 14. Besos en la boca: si. 15. Precio: 40 + 20 por trato de pareja. 16. Monalisa. 17. Número: habitación 34. 18. Limpieza: buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8, cuerpo 6 ( por el culo grumoso), trato 7. Promedio 7. 20. Comentarios: es bien arrecha esta puta aunque claro pagué capricho, igual sentí como q me quería relojear. En fin...
ccarl Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara redondita rasgos finos pelo lacio rubio labios carnosos 2. Edad: Le pongo 32+- 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita rica cintura ligera barriga senos medianos/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo rica piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado mostrando hombros 9. Ajuste Vaginal: El esperado para las nenas malas 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Se entretiene jugando primero con su mano y después chupándolo para ponerlo firme al muchacho 12. Relato del Servicio: Al llegar al local y mientras daba mis vueltas y no encontraba a vero la veo parada en su puerta así que me acerco y recién le noto que ya es un poco mayor cuando la vi a lo lejos sentía que era más chibola, tiene un aire a Maritere así que me lance y ya estábamos dentro del cuarto desvistiéndonos al terminar me manda a la cama y ella se acerca con el poncho y comienza mandar saludos para los hermanos al rato le digo que se coloque en pose misionero y en seguida me recuesto sobre ella y le comienza a penetrar lentamente al rato acelero el paso en un momento bajo la intensidad nuevamente y me recuesto sobre su pecho para besarlos pero solo me deja darle picos no atracó chupada levanto sus piernas y le sigo aplicando cada vez con más fuerza de ahí la jalo y le pongo de costado pero levantándole una pierna sobre el hombro buen panorama que tenía mientras acariciaba sus piernas y le seguía embistiendo, para luego pasar a pose perrito donde la tomo de su cintura y le comienzo aplicar castigo cada vez más rápido jugando con su culo y amasándolo y sentía que se me venía por lo cual le tomo de la cintura y pongo turbo hasta acabar me quede prendido un rato en esa pose 13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños 14. Besos en la Boca: Cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min no aguante más, no me apuro/ S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con baño independiente incluido 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Es colombiana un poco parca en la consulta por eso dude en entrar en un primer momento, además recién cuando estas face/face le notas que no es tan joven como en un primer momento la vez a lo lejos, como mencioné tiene un aire a maritere por lo que me lance finalmente @KENSHIRO @BlackKiss La conocen??? no encontre tema de ella, gracias por la data @De La Ghetto @EL MEONO @MANE GARRINCHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
murloc Publicado 17 de Enero del 2022 Autor Publicado 17 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
murloc Publicado 8 de Mayo del 2023 Autor Publicado 8 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 En 16/1/2022 a las 22:39, murloc dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 8/5/2023 a las 17:24, murloc dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
murloc Publicado 12 de Junio del 2023 Autor Publicado 12 de Junio del 2023 Esta de regreso la Colocha, supongo que es válido hacerle rating despues de un tiempo 1. Descripción del Rostro: Cabello largo, castaño con rayitos rubios, rostro ovalado, pómulos grandes, labios gruesos, me pareciera qu se hecho sus retoques 2. Edad: a ojo de buen cubero despues de la experiencia puteril obtenida le pongo base 4 ya se nota el paso del tiempo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ aun conserva/ plana pero ya fofa/ medianos-grandes con ayuda del doc 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Grande pero aguado/ algo delgadas con van acorde al batan 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de mariposa en la parte baja del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido fucsia kinero XD 9. Ajuste Vaginal: 40 % le pondre 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, solita se la come entera, buen rato y buenas succionadas, pero no visita huerfanos 12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el local y guiado por los listados de los hermanos encontre a esta canina en su marco, consulto sus honorarios y pa dentro, fuera ropas y empieza con la chupada de nervio ya descrita, luego la pongo en perraso para sacudir ese culo aguado la lleve al sillon para la silla electrica donde se metio buenos sentones, pasamos misionero donde aproveche para lamer un poco las tits aunque ligeramente me ponia la mano para no deleitarme a gusto la puse a cabalgar y salieron los boluartes. 13. Higiene Personal: Limpia ofrece papel, agua, jabon , etc 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 15-20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre su 6 bien dado 20. Comentarios Adicionales: A ver.... ya se notan los años de la milf, el servicio ahora lo considero estandar, su fuerte es la mamada, todo lo demas esta dentro de lo estandar, no creo que vuelva, solo entre para sacarme el clavo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas