Jump to content

Kine Reina / Colocha tetona con lentes / Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios delgados, un poco cachetona, usa brackets, siempre tiene puesto sus lentes y de cabello negro largo amarrado en cola.

2. Edad: Entre 32 a 35 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.65 cm. sin tacos, se ve bien alta con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / Ligeros rollos / Grandes, algo caídos y duros, de pezones pequeños marrón claro. Se los deja chupar y manosear:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y redondito / Delgadas y largas, no tan suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al final de la espalda con el nombre "Carlos", otro en forma de rosal desde el vientre al ombligo, un tribal grande en la muñeca derecha, uno de ramas en el pie derecho, un piercing en el ombligo y sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido holgado pequeño rosado.

9. Ajuste Vaginal: Con algo de ajuste en las poses, de labios medianos oscuros (provocaban darle un sopón) y con pequeños vellos crecidos.

10. Sexo anal: Dijo que no pero se veía chambeado y de color claro.

11. Mamada: Pasable, con previa manoseada del ganso me lo despertó:haha: y con chupadas de arriba a abajo, no se la mete toda por completo, sin meter diente ni visita huérfanos ni GP. 

12. Relato del Servicio: Llegué temprano y viendo que no había mucha gente por los pasadizos; me quedo a esperar para ver si se desocupaba y abrió su puerta, me acordé de ella ya que desde el año pasado le quería entrar, me acerqué rápido a consultar su servicio y entré.

Ya adentro me saluda con un beso en la mejilla y le cancelo, me calateo bien rápido mientras conversábamos y verla calatita hizo que me caliente al apreciar un buen par de tetas duras listas para chupar:look_down: se acerca y empiezo a agarrar su culito mientras me daba picos por el cuello bajando a hacer el oral descrito en cunclillas. Después le pido que suba a la cama para darle en misionero para prenderme de sus ricas tetas y sentí ajuste al meterle el ganso:surrender: tuve que darle lento y con besitos en el cuello; ahí empezó a gemir despacio en mi oído que ya estaba loqueándome:sure:, seguimos al filo de la cama para darle duro y se puso a gemir más fuerte mientras me miraba con una carita bien arrecha pidiendo que le más, le abría bien la piernas y las juntaba para enterrar todo el ganso en esa rica papita:look_down:, nuevamente me prendía de sus tetas en esa pose, de ahí seguimos en perrito al filo de la cama agarrando con firmeza de su cintura y seguía gimiendo aguantando el castigo:boss: y al sentir que ya me venía; le pido seguir en perrito sobre la cama y con el ajuste que sentí más sus frases arrechantes:sure:, terminé por botar toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavó al final y sólo da ph.

14. Besos en la Boca: Sólo picos en el cuello y vientre.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #4. Siempre era fija en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio y con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por el buen trato, conversadora, finge bien en la faena:ops: y si tuviera mas culo con entrega de * se ganaría más puntaje:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que quería atenderme con la colocha y hoy se dio la oportunidad ya que está de regreso, y si que salí satisfecho con su atención:baffle:

• Me gusta 2
Publicado

Atención del día 24 de marzo de 2019

Me enteré gracias al foro que regresó mi colochita Reyna, desde el año pasado que no la veía, así que fue motivo que la vaya a ver al QP (uff tiempo que no voy, más a la colo xd)

1. Tipo de Rostro:
Redondo, cachetona, usa brackets (Regular tiene lo suyo la colocha)
2. Edad:
Base 3
3. Talla:
1.70 apróx. con sus tacazos
4. Color de Piel:
Blanca, bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caballona, Cuerpo formado / Gruesa / Regresó con unos kg de más, no incomoda en el cache / Lo mejor tetazas, redonditas y grandes y duritas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesas, por su contextura / Culo regular, no es un señor culo, pero se defiende / Largas, esbeltas y gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes y un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido, sin nada debajo
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste al principio, luego tiene maña para ajustar, vellos un poco crecidos alrededor de su papita, labios un poco sobresalidos, se deja masturbar
10. Sexo anal:
Si S/. 20 extras, me lo dejó en S/. 10
11. Mamada:
Regular, nada del otro mundo, cumplidora, lame el glande, intenta metérselo todo en la boca, la deja bien dura
12. Relato del Servicio:
Llegué de frente al QP dí una vuelta y estaba desocupada, entré de frente, nos saludamos, empezamos con los previos, besando su cuello mientras le amasaba esas nalgas, se sentían duras, luego le bajé el vestido a la cintura, liberando su par de melones y me prendí de ellos, la kine te los da a disposición, el soldado ya presentó armas, luego nos desvestimos y seguimos con el manoseo, mientras le tocaba el clítoris ella me masajeaba las bolas, luego me acosté y la flaca empezó dando besitos por el pecho y bajó, colocó el pre y comenzó a mandar saludos, ya estaba fierro con las previas, después subió a cabalgar, mientras amasaba esos melones, pasó a recostarse en mi pecho, le cogí de las nalgas y le empecé a bombear de alma desde abajo, luego pasamos a cucharita, acá le acariciaba el clítoris mientras la penetraba, luego sin sacarla, la hice acostar con la boca abajo, y luego pasamos a perrito, le dí por un rato, luego le pedí el * , se puso su crema y se la metí, ufff buen ajuste al principio, acá le di por largo tiempo, hasta que me cansé y le dije para maturbarme para terminar me sacó el pre y se acostó a mi lado, mientras lamía esos pezones salió la leche.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores se lava después del cache y se pasa alcohol por el cuerpo
14. Besos en la Boca:
No, algunos picos por ahí
15. Precio:
S/. 30 normal + S/. 10 Completo - Total S/. 40 vizcarras (Se los merece esta colochita)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto Patio - El Milagro
17. Número de Habitación:
Room 04 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Está en debe el local, y sus catres de madera, sonaban como mrd en medio del cache, hasta daba temor de romperlo.
19. Puntaje de Atención (0/10):

En atención le doy un 8, Cuerpo un 6.5 - Total 7.25
20. Comentarios Adicionales:

Es buen polvo la colocha, tiene buen trato, finge bien en medio del cache te dice frases arrechantes, que aumentan el líbido, en cuerpo se ha descuidado el año pasado estaba mejor.

En las innumerables veces que me la he tirado solo una vez me atracó anal, por S/. 10 extras. Así que hoy se lo pedí me dijo S/. 50. pero le dije me lo dejabas a S/. 40 y atracó (No sé si a los demás  hdl les dará a la misma tarifa, quizás me lo dejó a ese precio por ser cliente, juzguen uds hdl)

Es una buena opción disfrutenla 

Saludos hdl

• Me gusta 2
Publicado

Hdl el año pasado probé ese anís un par de veces a 5 más.. 

Y el normal a 25. Así como al colega que abrió tema

Publicado

Será saberle negociar, porqué me pidió 50. Y le dije q me lo dé a 40 y atracó. Quizás si le decía menos atracaba. No voy mucho al QP pero creo q su tarifa estándar es 30 eso vi en los muros y cuando hay poca concurrencia de hdl creo q las kines te lo dejan en 25.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Tranqui hermano cuando la vi en el br hasta 60 te pedía por ese anisho , Nica pagaba porque en el colo lo deja a 25 cuando no hay gente y cuando hay gente a 30 lo mismo sucede con la mayoría de kines.  Mañana voy al colo para actualizar ranck . Esteen atentos ! 

Editado por antuco95
  • Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Joel Guerrero dijo:

Hdl el año pasado probé ese anís un par de veces a 5 más.. 

Y el normal a 25. Así como al colega que abrió tema

A veces 25 a veces 30

El adicional a veces 5 a veces 10

Hay que negociar bro,  claro que cada temporada puede variar, habra que ir a visitarla

saludos

Publicado

Quiero añadir a mi rating una anécdota de sus inicios en el local Quinto Patio fue en Febrero de 2018. Fui a checar el material al QP y la vi en el Room 4, la reconocí del Bahía, le hice la consulta y decidí inmolarme (En el BR siempre la veía en el room 44, pero optaba por otras kines), así q entramos y la kine me reconoció del Bahía, y me comentó que siempre me veía pasar y que ese era su primer día en el local QP, y que ese día se hizo un poco tarde y el BR se llenó y ya no había rooms disponibles, así que para no perder el día decidió probar suerte en el QP y dijo q le estaba yendo bien el día  y que probaría suerte un par de días más en el local.

Luego de una semana regresé y la encontré de nuevo, entré y me comentó que le iba bien y aunque le dolía en el alma cobrar 25, le iba mejor q en el Bahía. También dijo q algunos hdl fieles clientes suyos al enterarse q estaba en el QP, la fueron a ver y le pagaron los 40 q cobraba en el BR (No lo sé Rick, parece falso), y comentó que se quedaría en el local de forma permanente, ya que además estaban pensando en subir la tarifa a S/. 30 en el local.

En el BR la veia más en su puerta, no era de las más solicitadas (Debido a la competencia), pues ahí era una más del montón, mientras que en el QP destacaba.

Quería compartir este dato hdl, las disculpas del caso si no corresponde acá y estoy generando spam.

• Me gusta 1
Publicado

Como dije xD  hoy iba a ir y mañana tbne quedé con las bolas llenas :v sali corriendo a ver el partido y encontrarme con mis patas , todo para que pierda :( 

1. Tipo de Rostro: así como de esas secretarias con cara de guarra , usa lentes , cabello a media espalda .

2. Edad: base 3
3. Talla: parece un animalazo con tacos , por ahí le pongo 1:65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Ancha / algunos  rollos / Grandes, caines disponibles a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí en algodon  / mediano / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares :  pircing en el ombligo, un nombre por las caderas , unas rosas por la patas y otro por el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Usando puti vestido 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ahorcar al payaso 

10. Sexo anal: De hecho siempre voy por eso y me lo deja por 5 o aveces normal , esta vez fue por 25 nomás ! 

11. Mamada: primero me despertó el muchacho  con una punteada con truza xD de ahí se agarró a mamar a veces se la tragaba hasta el fondo lo hizo por 5 min. 

12. Relato del Servicio: Llegué  eso de las 4 nomás porque Perú jugaba con el Salvador xD bueno la vi en su puerta y estaba mosqueandose xD ahí la hice un rato la conversación hasta que me dijo de una vez entra xD ya me conocía y le dije para un full anillo y no atraco solo me dijo para terminar  ya le dije y me dijo 25 .

Después del fellateo descrito le dije para empezar en caballito estuve ahí como 5 min y después caballito invertido , después perrito  aquí algo de ajuste , después de costadito  aquí ahorcó más al ganso  de ahí  le pedí el anís ya abran pasado su 15 min y no se venía tmr xD luego se puso su lubricante y pun se lo puso  senti una ahorcada buena ahí está como 5 min y de ahí le pedí que se ponga pollito tomando agua ahí le di duro me decía despacio no toda ya se me venía y le seguía dando ahí se me vino xD xD .

13. Higiene Personal: Limpia,  bien haceda con perfume. Se lava después del acto . Y te deja que tlaves por tu cuenta también la pichula.

14. Besos en la Boca: Sólo picos en el cuello 

15. Precio: s/ 25 soles. + 5 de propina (opcional ) 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #4. Es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos (pésimo)

19. Puntaje de Atención : 7 no es relojera por eso me animé a darle su propina xD . 

20. Comentarios adicionales: 

- me dijo que está de regreso que no estaba en la huevada 

- dijo que va estar turnándose entre el br y Qpatio. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención es de anteayer Miercoles 5 de Junio en que me di una vuelta por este chongo al ver que en las últimas alineaciones se notaban ciertas novedades, entre ellas, el regreso de esta caballona a quien tenia en la mira desde el año pasado....pero se desapareció. Acá mi experiencia con Reyna : 

1. Rostro : cara redonda, tiene su gracia, usa lentes de medida, cabello negro lacio y semi-largo que a veces lo lleva suelto o a veces amarrado en cola de caballo, algo boconcita pero de bonita sonrisa con esos braquets.

2. Edad : no pregunto eso pero ya debe tener sus 30.
3. Talla : con esos tacazos de licra se ve como de 1.70.
4. Color de Piel : trigueña clara y de piel bien suave . 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : categoria caballona , llenita pero con formas y con algunos rollitos y ciertos grumos en el abdomen . Senos grandes, tetazas pero algo caidas con aureolas grandes y pezones marron claro y que los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas : es ancha , algo caderona por su misma contextura y de culo regular . Piernas regulares acorde con esa contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares : varios tatuajes. Los mas notorios a simple vista son unas ramas en el empeine del pie derecho, otro en el vientre, otro en una de sus muñecas y en perrito le ves uno encima del culo con el nombre de Carlos. Ademas tiene un piercing en el ombligo, sus braquets y sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta : esa tarde estaba con un baby doll de seda color verde claro y sus tacazos alicrados que usan la mayoría de kines.

9. Papita : pelada, algo hinchadita y de regular aspecto. Ajuste regular y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional : me dijo que no negocia el asterisco (mintió) pero por el foro sabemos que si lo dá.

11. Fellatio : bastante aceptable. Me puso las tetas en mi cara y luego se fué de bajada para el mamey a puro labio y sin meter diente al soldado, lento y suave. Duró el tiempo suficiente para poner duro al muchachón.

12. Relato del Servicio : una vez dentro de su cuarto vino el besito de presentación, le pagué, nos desnudamos, y enseguida se me acercó y como dije antes me puso sus tetazas en mi cara para darme de lactar (y yo que no quería) luego me dió besitos y se fué abajo para darme ese mamey bastante agradable que cumplió con poner tieso al jugador. Luego se echó en la cama al filo del catre y empezamos ahí, a darle duro con sus variantes en piernas al hombro. De arranque nomas comenzó a ponerme como diablo con esos gestos mañosones que hacía como sobarse las tetazas y lanzarme miradas arrechonas , morderse los labios...ptm. No aguanté mas y me fuí en su encima para un rico misionero donde seguía con su libreto bien trabajado, me daba besitos por el cuello y oreja al tiempo que me cagaba el cerebro con "asi papi asiii...rico bebé dame duro ...." ..ptm , al mismo tiempo que con sus piernotas me abrazaba como cangrejo para no zafarme. Sentía que se me venía y le pedí perrito. Cambiamos y acá pude ver el último tatuaje encima de su culo: Carlos, mas que seguro el nombre de su marido (provecho) y también pude ver su rico ano limpiecito pero chambeado . La sujeté de sus caderas , ella hundió su cabeza en el colchón y empecé a bombearla con fuerza mientras ella seguía suspirando fuerte al tiempo que daba sus palabras arrechantes que terminaron por hacerme explotar....fin. Rico polvo de esta caballona.
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores, ni siquiera cuando la puse en perruno (a otras en esta pose algunas veces les sale cierto tufo) . Al terminar el cache ella se lavó la papa y te brinda papel con alcohol para que te limpies. No te ofrece lavar la chulapi.
14. Trato de pareja : no busco eso pero si brinda un trato muy agradable de kine a clinte, muy atenta, cariñosa y complaciente.
15. Precio : 25 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local : burdel Quinto Patio de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : la encontré en el room 47 y creo que es su cuarto fijo.

Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto chico y simple de chongo .

19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 7 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : a esta kine la tuve en la mira el año pasado cuando trabajaba en el room 4 por los buenos comentarios en sus ratings pero  lástima que se desapareció. Esta vez ya no se me escapó y la verdad cumplió con lo que esperé de ella y tal vez mas. Por eso pienso repetir con ella mientras esté por acá, ademas que a mi particularmente me gustan las cabaIlonas y carnudas. Una grata experiencia con esta kine.

Bueno, pienso que las kines deberían ser así en su trato: parejo con todos y para todos (así tengan un mal día). Pero algunas cojudas no lo entienden así y atienden como Julio Iglesias : "a veces si , a veces no". Pero eso también tiene su "vuelto" para ese tipo de kines cuando vas entre semana y las encuentras mosqueandose en su puerta...es ahí cuando te das cuenta quien es quien. 

This is the hidden content, please

Es todo hermanos , espero les sirva . 

Primero se aporta, luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler: ...les volaremos la cabeza .

FUERZA MANNUCCI....a seguir mejorando que tu hinchada nunca te abandona .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 2 years later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, labios delgados, un poco cachetona, tiene puesto sus lentes y de cabello negro largo amarrado en cola, usando lentes, brackets y la vi con ojos claritos :eyesonfire:

2. Edad: Entre 34 a 37 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm. pero con tacos la hacen ver bien alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Ligeros rollitos / Redonditos y grandes, no tan caídos y semiduros con aureolas medianas y pezones pequeños marrón claro. Los da a disposición :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y redondito semiblando / Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al final de la espalda con el nombre "Carlos", otro en forma de rosal desde el vientre al ombligo, un tribal grande en la muñeca derecha, uno de ramas en el pie derecho con la letra R, un piercing en el ombligo y sus característios lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido holgado.

9. Ajuste Vaginal: Peladita con regular ajuste en las poses, de labios medianos.

10. Sexo anal: Se ve que ya han entrado por ese *:XD:

11. Mamada: Estuvo regular, dándole chupadas de arriba a abajo con buen ritmo, sin GP ni boloñeo. Al menos se entretuvo hasta dejarme al palo :boss:

12. Relato del Servicio: Llegué temprano y decidí entrar primero aquí para ver si encontraba alguna novedad como antes, dando varias vueltas no me animaban las vi :surrender: así que me detuve cerca de su cuarto y la veo salir, así que decidí entrarle rápido para recordar la faena de hace tiempo :big_smile: le hago la consulta respectiva y entramos.

Ya adentro su saludo y le cancelo, nos calateamos rápido mientras conversábamos, se acerca y empecé a paletear su culito a la vez que me prendía de sus tetas como bebé con lo que mi ganso ya estaba despertando, de ahí pasa a hacer el oral descrito, y pasamos a la cama para darle lentamente en misionero siguiendo con la chupada de pezones :still_dreaming:cambiando de costadito amasando una teta, luego al filo de la cama bombeando rápido con una pierna al hombro a lo nopor viendo como le removía sus labios vaginales, sus jadeos y frases calentonas no faltaban para ponerme carretón aún más

:onfire2: que ya no aguantaba y terminé por botar toda la milk :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al final y da ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nadine :confident:

15. Precio: s/ 40 soles :look_down:

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #47. Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :ohu!:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 5 months later...