Jump to content

Estrella veneca care Gata ​😸 | Despeinada misma loca ​🧞‍♀️ Harley Quinn Raaaaa....​ 🎭

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de puta mamona, similar a Harley Queen sobretodo con sus 2 mechas

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.57 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / No le vi rollos / Medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Cacheton sin ser grande / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La del muslo y otro mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo en faldita con brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: 45 al 50% de ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no T.T

11. Mamada: Muy por encima de lo protocolar, chupo bien el tronco, aunque no hizo GP ni boloñeo, pero estuvo rico como jugaba con su lengua

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia en la mira y mas cuando ese gil de dj decia que ella era argentina jajajjaja, me cagaba de risa, asi que al dia siguiente de esa noticia fui a primera hora y la encontre justo saliendo de la ducha bañadita....ptm que rico decia, espere un rato en su room y le hable como argentino y no me entendio nada la pelotuda, asi que en una le dije para meterle reja y quedamos, dentro en su room hizo un minibaile, y yo andaba fierro, porque esa piel estaba recien bañadita, eso siempre me pone csm, me puso el pre y empezo con el golo golo descrito arriba, luego le di unos picos a sus tetitas, que rico csm....y luego unos chapes xdeeee, ya andaba mas que full, la puse de misionero con algunas variantes, luego empezo a cabalgar normal e inversa y por ultimo en 4, que rico grita esta perra...despues de varias sonadas de plac plac de mis huevos con su vagina se me vino todo el nestleeeeee rico peeeee

13. Higiene Personal: Te limpia y se limpia

14. Besos en la Boca: Seee, fui el primero del dia asi que normal, despues de eso no atraco ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1, fue bueno ya que fui el primero de ese dia, habra que evaluarla en la noche, pero esta csm siempre hace show

20. Comentarios Adicionales: Sueltame el tubo BB para entrar mas seguido....quiero perforar ese anillo

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
hace 8 horas, LORD VAAKO dijo:

A ver...por la ultima pic empiezo a recordar que esta layca veneca  es medio antigua y antes de pandemia hacia su show lesbico , pero en las pics iniciales no logro percibir si es la misma.

Hermano  @ccarl,

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/53549-estrella-venezolana-room-33/?do=findComment&comment=761603

SLDOS

Buen aporte en tus observaciones estimado @LORD VAAKO si es la misma canina, procedo a unir el tema.

• Me gusta 1
Publicado

este RT tb lo debía de la semana pasada, viernes.

1. Tipo de Rostro: guapa, ojos grandes nariz respingada, rubia al pomo
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.58m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buena cintura / barriga plana / ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cacheton apetecible / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pierna izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: Buena mamada, buen tiempo con GP y agarrada de bolas
12. Relato del Servicio: Salia de hacer el kamasutra con la del numero 15 y la vi salir a esta layca, asi que le apunte la placa y espere a recuperarme ya que seria mi tercer polvo del día, entro con un hermano la espere, cuando salio todos la miraban pero nadie le entro asi que me acerque para las consultas y me saludo con besito me hablo amablemente y entre, ya adentro me echo alcohol y full paleteo, despues de la mamada descrita comenzamos con misionero, se echo lubricante extra pero aguanto castigo, siempre con sus frases arrechantes como "dame duro quiero tu leche", pasamos a ella cabalgando rico, en ambas variantes y despues ella me dijo para hacerlo de costadito, "esta pose se llama cucharita" me dijo, despues perrito me aguanto castigo y seguia con sus "dame tu leche, quiero lechita" le dije que se ponga echadita boca abajo parando el culito para darle la leche que pide y lo hizo, adicionalmente hizo su chamba apretando la chucha y me pregunto si sentía más ajuste, le dije que se quede asi y no pare hasta acabar, sali contento de sirenas despues de haber empezado mal con una estafa.
13. Higiene Personal: Se lavo despues del mate
14. Besos en la Boca: No, solo en las tetas
15. Precio: 20 minutos - 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 
17. Número de Habitación: cuarto 11 el viernes 22/4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Letreto de precios de trago
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato de principio a fin, salí contento con promesa de volver a ver si mejora aun más o suelta el anillo.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...