Jump to content

Carla / Ecuatoriana caballona sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto es del viernes 15 de marzo
1. Tipo de Rostro:
Es achinada usa lentes es curiosa normalmente se le ve alegre aunque ese día estaba aburrida.
2. Edad:
25 aprox
3. Talla: 1.70 aprox es alta

4. Color de Piel:
trigueña mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa con un poco de  guata , senos grandes algo caidos , necesita ir al gym
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas y caderas anchas culo de grandes proporciones 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes resalta uno de águila en su espalda y como decía usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con vestido negro y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: ajusta apenas se nota que está bien recorrida

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Fue un minuto aprox y lo hizo con ganas
12. Relato del Servicio:
después de verla no dudé en acercarme porque me gustan de su tipo en la consulta se ve amable y sonriente me prometió 20 minutos y con paciencia luego pa dentro , en el cuarto se sacó la ropa y tenía un cuerpazo que se me paro el palo en una , la flaca es bien sumisa no te pone peros , después de la mamada empezamos con misionero mientras le daba aproveche para besarle los pechos , luego de costadito acá no sentí nada de ajuste así que cambie yo echado ella arriba se movía fuerte y rápido la flaca hasta que sentí que se me venía y le dije en perro ahí sentí más ajuste y le di duro hasta que se vino el huaico , salí muy sudado y me despedí prometiendo volver antes que se valla.
13. Higiene Personal:
no le sentí malos olores , se lava al acabar
14. Besos en la Boca:
Tengo la impresión que si los da aunque no intente

15. Precio:
30 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
se ve sucio y desordenado ya saben cómo es este local
19. Puntaje de Atención (0/10):
buen polvo recomendable no apura y es muy sumisa difícil encontrar otras flacas así , le doy 8

20. Comentarios Adicionales:

Le prometí volver y me dijo que sólo se quedaría una semana más , es una lástima porque es muy buena opción ante tanta estafadora 

Editado por romelu lukaku
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy aplique aqui con karlita 1. Tipo de Rostro:pelo.largo negro con lentes es grandota ojos medios chinos 
2. Edad:debe estar por los 23 por alli 25 máximo

3. Talla:es grande la flaka tendra su 1.70

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos algo de wata pero.nada feo 

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso rico con un poquto de granos pero nada desagradabel buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por alli vi uno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en falda negra y top 

9. Ajuste Vaginal:es un chuchon poco ajuste 

10. Sexo anal:no queria :adore:

11. Mamada:regular se.la enjuaga bien con sonidos pero tecnica basica se lo.mete y de alli no pasa no pasa lengua alas esferas ni al cabezón

12. Relato del Servicio:
Haber hoy llegue comp haciendo hora ya que estaba cerca por alli me anime a ir ya dando vueltas.me fui alos cto nuevos haber que habia por alli después de estar parado alli un rato abrio su puerta la vi perp un pata me gano espere un toqué procedi con la.consulta de rigor y pa.dento ya adentro hablamos un poco.me.dIce que es de manabi tipica manaba creo yo procedió con el.mamey.yo parado y ella sentada comoco ya dije le falta mas técnica pero si pasa piola después pasamos a un misionero que tal chuchon carajo alli.nomas le.levante las patotas para un piernas al hombro aqui senti mejor ajuste después la.puse a cabalgar se mueve la flaka apesar de su tamaño no es floja después la apegue a mi cuerpo y le.di duro no hubo queja y para terminar en perrito después una pequeña conversa me vesti y safe
13. Higiene Personal:
Olia rico mas bien me.dejo su perfume 
14. Besos en la Boca:pico al.emtrar y ala despedida

15. Precio 30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel sgd psio

17. Número de Habitación: 232 en los cto nuevos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta habitación dira yo que son las mejores del olvido ya que están con ventana que da alaa calle y se ventila mejor el.cto ademas tiene ducha ya si quiered un servicio de una hora fácil y te metes un polvo en la.ducha y su respectivo baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le.doy un 6

20. Comentarios Adicionales:si fue buen polvo la flaka taambien es conversadora pero bueno lo principal es que atienda bien 

Publicado

Esto es de ayer 8/4. Estaba dando unas vueltas por el local ganándome con la tremenda cola que le hacían a Vania y a la del 222, que aunque no se atendían igual se llenaba de gente que quería ver quien estaba. Así que me paré a ver si era algo interesante y se abre el cuarto del costado que era Karla. La había visto antes y esas sandalias que usa me la bajan total, pero como no habían muchas opciones decidí inmolarme.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio achinada.

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, semiplana, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, Grande, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero siempre para con lentes negros y se hace un peinado raya al medio.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul y sandalias blancas

9. Ajuste Vaginal: 60% (sorprendentemente)

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: fue corta debido a que manito se armó rápido. 1 min aprox.

12. Relato del Servicio: Bueno como indiqué antes me mandé a hacerle las preguntas respectivas y a ver que salía. Comencé pagándole y nos desvestimos, ella me puso el pre y realizó su mamada corta. Le pedí comenzar al filo de la cama en misionero y quedé sorprendido al ver que tenía ajuste, por su apariencia parecía que no, como el ajuste estaba bueno me quedé ahí como 5 min. A la flaca le gustaba la pegada y no me pidió cambio, le puse piernas al hombro y de costado, todo al filo. Para terminar le pedí cabeza abajo igual al filo y le mandé 5ta, la flaca soltaba sus gemidos suaves y no pude aguantar más y para afuera descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: 223, pero no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico aquí, camas horribles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: como escribí antes, decidí apostar con esta flaca y para mi suerte salió un buen polvo. Revisando los R que anteceden puedo ver que esta quine da buena atención, sorpresa.