Jump to content

Chata Adriana, ex Lucero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de pendejita coqueta

2. Edad: Le pongo sus 23

3. Talla: 1.50 pequeñita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita con senos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un brasier y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: Si lo da
11. Mamada: Poco

12. Relato del Servicio: Bueno esta incursion fue de hace tres dias. Deps de un recorrido por los tres callejones me decido a repetir nuevamente con esta chata para hacer el rating respectivo y ha mejorado un poco con su atencion. Entrando siempre sonriente y coqueta , se desviste y se deja paletear dejandote entrar en confianza . La mamada regular sin hacer GP. Empezamos con cowgirl donde le amaso sus tetitas que parecen unos globitos y ahi te regala unos picos y besos en el cuello, paso a darle de a perrito donde se le forma rico ese culito como para romperselo pero ya estaba usado, y antes se hacia rogar para darlo. Bajo de la cama y le doy parado sin parar, y la chata sin quejarse  la tiro a la cama y acabo en misionero botando todos los herederos,todo sudado por el calor de m1erd@ que hace en esta temporada.

13. Higiene Personal: Siempre fresh

14. Besos en la Boca: Picos y chapes por 50, no tome el serv. completo.

15. Precio: 30 , 40 con picos y el trato de pareja por 50 incluyendo el *.

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er pasadizo Hab.

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Impecable . A comparacion de los otros callejones.
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Un polvo regularon, la chata siempre coqueta y sin quejas , maniobrable al gusto. Ya me he tirado casi el 50% de las put♠s del lugar e ire subiendo temas poco a poco para tener actualizado y que sirva de experiencia para lo que desean aventurarse en este local. Sirve de mucho las experiencias asi que lo mejor es compartir, saludos.

• 8 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de callejera algo llamativa pelo negro flaca 

2. Edad: 22- 25 

3. Talla: chata  1.40 creo 

4. Color de Piel: trigueña casi dando por blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un truza y sosten 

9. Ajuste Vaginal: poco ajusto ya se lo han cachado mucho a esta chata 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: sin comentarios me pide 10 soles para la mamada ta loca 

12. Relato del Servicio:  ya hace tiempo  vi a esta chata pero no me animaba , ya me anime al ver el comentario de  este pollito y tambien con otro tio que salio de la flaca , bueno entre en eso me quito la ropa y me hecho a la cama la flaca se quita y todo esa nota y solo me agarra el pene que no me la vas a chupar le digo ? no te ofresco unos precios adicionales +10 chupa + 30 picos y besos en el cuerpo +70 trato de pareja dije queeee , no gracias ptm la puta se monto nomas movimientos nada fuera de lo normal ni paso 20 s me dijo otra pose ? ya perrito ptm todo desaniminado ya le dije a la flaca ahi nomas safe asado , si van a subir los rakings que sean sinceros que ganan dandole flores a una puta .

13. Higiene Personal: me ofrecio lavarme pero safe nomas mas asado no podia estar 

14. Besos en la Boca: na 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Número de Habitación: primer callejon actualmente esta en el cuarto 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1  hasta el perno antes de cachar me dice hay una tarifa adicional puta sera por el culo o algo espercial y me sale con que con 10 + mamada . 70 soles = trato de pareja . +30 un baile y besitos por algunas partes 

20. Comentarios Adicionales: no regresaria ni cagando next .

Editado por Sensei W
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño casi diamantado, ojos medios dormilones

2. Edad:no pregunte pensé que tenía menos de 23 pero cuando se sacó la mascarilla era chikivieja de unos 27 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen/ no /no/ chicos caines que ensarte pensé que al menos estaban paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/culito maso/ deslgada, palo seco no es

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia

8. Apariencia / Vestimenta: calzon claro, brazier azul

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:me dijo que no pero ese ano era más profundo que el hoyo de una mina abandonada 

11. Mamada: lo básico para levantar al malito, lo que me llamo la atención es que tiene una técnica que se juega con su lengua dentro de la boca al cabezón.

12. Relato del Servicio: la Vi, y dije hoy me toca con pequeña para someterlas, le entre y pague, nos desnudamos, paso al oral descrito, yo sentado en la cama y ella de cuclillas haciendo cepillado de dientes, ya levantada la carpa le mandé de misionero, de perrito,  cuerpo tierra aquí le consulto si hace completo al ver ese agujerazo pero dijo que no, le subí la revolución a lo rápido y furioso, me cansé y antes que telonee la puse de costado de cucharita y me vine.

13. Higiene Personal: no sentí olores, no sé lavo se pasó papel no más. 

14. Besos en la Boca: nones cuántas pongas habrá chupado jajajaja no beso putas

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa matilde

17. Numero de Habitación:3 ingresando tercero mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso

19. Puntaje de Atencion (0/10): de cara 4/cuerpo 3/ experiencia cacheril 3/ trato 3 por mecánica, en resumen  3.25 no repetiría la experiencia entre solo para inmolarme al HDL.

20. Comentarios Adicionales:alucine culear a una chica de 18 a 21 años por ese cuerpecito, pero me bajo al tener tetas chorreadas, interesante el mamey solo eso rescato.

• Haha 1
  • 2 months later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño, cejas delineadas, ojos medianos, boca chica suave, naríz poco aguileña, cabello lacio negro largo.
2. Edad: 27 Aprox.
3. Talla: 1.50 Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no hay cintura, barriga un poco infladita producto de la salchipapa, senos chicos caínes.
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay cadera, culo chico, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Brazier oscuro, no recuerdo el color, calzón rosado con bordes negros.
9. Ajuste Vaginal: 45% 
10. Sexo anal: No le pedí.
11. Mamada: Normal, para levantar al soldado Ryan.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Yendo a botar el estrés, me metí al primer llonja, ya había visto antes a esta chata pero no a empelotaba. Entré a ver y habían muchos párrocos, No estaba Sharon ni las Alejandras, habían cuartos cerrados, así que me atreví a probar a esta chata.

Hice la consulta y para adentro... Nada fuera de lo común, mamada líneas arriba, misionero, cow girl y firulays, su respectiva lavada y a la jaula. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se lavó y secó con papel toalla.
14. Besos en la Boca: Ni por error.
15. Precio: 40 Boluartes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1er Callejón.
17. Número de Habitación: 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios esta vez.

Dejo unas Pis de la kine para la hermandad.

• Me gusta 4
  • 2 months later...
  • 1 year later...