Jump to content

Valeria (ex Diana) colocha milf chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, cutis limpio, no se nota la presencia de arrugas a pesar de ser milf,  también usa maquillaje lo cual la hace ver mas atractiva.

2. Edad: 31-35 

3. Talla: 1.67 aprox 

4. Color de Piel: Tez caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf es una yeguaza/un poco definida/poco/senos medianos tirando para grandes pero caídos, tiene los pezones rosados  con aureola pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culo blanquito, enorme  y natural, suave al tacto, un poco fofo/piernas gruesas como la mayoria de colochas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido  claro( no recuerdo el color) y  unas mallas negras en la cintura

9. Ajuste Vaginal: regular tirando para poco diría que 4/10

10. Sexo anal: no consulte pero no creo que lo de ya que ese ano se ve sellado 

11. Mamada: regular solo se concentro en la cabeza, no me quiso hacer gp porque me dijo " tienes una vergota me vas a hacer vomitar"

12. Relato del Servicio: Llegué al local por la tarde, con la intención de cenarme a luisa la colocha la cual un hdl le hizo tema( su rating me empilo), pero al verla no me pareció la gran cosa, así que decido buscar a otra kine. Por cierto esta kine tiene un aire a andrea del kamasutra vip. Después de la decepción de la tal "luisa" doy unas cuantas vueltas y noto que el level de carne esta en algo, tenia a 3 perras en la mira, pero las otras 2 estaban ocupadas así que paso por el cuarto de esta kine y le veo un parecido a una de mis kines favoritas scarlet, le hago las preguntas respectivas comunes y no me dio mala espina así que decido inmolarme. Una vez dentro, le cancelo, conversamos un poco mientras nos desvestíamos mutuamente, la kine es algo social, no es callada ni limitada a preguntas, una ves calatitos, me dice que me siente en la cama y comienza el mamey descrito. Luego pasamos a la acción, comenzamos con un cowgirl  al filo de la cama con un ritmo lento, estuvimos poco rato ahí, luego le pido que cambiemos a perrito y me gano con tremendo paisaje, que señor culo se maneja esta colocha, así que no pude contenerme y le voy dando duro cada vez a mas rápido, la kine lanza unos gemidos leves (fingidos), mientras la seguía taladrando le abro las nalgas y veo que tiene ese anillo sellado, se nota que lo ha usado muy poco, se ve apetitoso ya que lo tiene claro bien cuidado y sin ninguna presencia de infección o algo, dicho esto no me pude contener y le pase dedo por encima y no me dijo nada, luego de un  buen rato en 4 patas, pasamos a cowgirl al centro de la cama donde la kine comenzó a moverse mejor  y luego de un rato me termino haciendo botar toda la leche. Después del mate  me lava el titan y me ofrece papel, luego conversamos un poco mas y nos despedimos y salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia te pasa alcohol solo antes del mate y despues del mate ofrece papel y jabon para que te laves.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 vizcarrras

16. Telefono / Anuncia / Local: ya saben bahía rosa 

17. Número de Habitación: 22 o 23 no recuerdo, mil disculpas. Por cierto las 2 kines de los cuartos en mención se parecen mucho en cuestión de cuerpo y tez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la kine deja la ventana abierta, tuve que pedirle que la cierre  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería con  esta culocha ya que me encanta la carne blanca y como mencione tiene un aire a una de mis kines favoritas scarlet del kamasutra, de la cual aun no se tiene rastro por esta ciudad. Sin otro particular me despido hdls, hasta una próxima aventura. 

• Me gusta 2
Publicado

Si es cierto la kine del 22 y 23 parecen hermanas gemelas y tambien parece q se turnan de cuarto, una para con vestido claro (la del rating) y la otra con vestido negro.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semioval,ojos pequeños chinita,cachetonsita,nariz perfilada,cabello negro full lacio largazo algunas arruguinhas

2. Edad: 36 x ahi

3. Talla: 1.61 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa /cintura mediana/algo de wata/senos casi grandes algo paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/culo grande con ayudin , bromato y celuli alguito duro todavia/piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular chupada  cabeza tronco y ligero gp no boliches

12. Relato del Servicio: la vi rikotona y entre rapido me limpia apropiadamente de ahi me chupa el mani arrodillada  

despues de a filo de cama levantado patitas despues la pongo a cabalgar 

13. Higiene Personal:papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen tiempo,colaboro con las poses puede ser que  falta esto *

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa es media achinada se le nota un poco líneas de expresión, cabello largo lacio negro.

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ buena cintura/ no tiene mucho/ senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares/ culazo blanco por eso entré/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda tiene varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un tipo babydoll y calzon negro encima una malla negra transparente.
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste en algunas poses
10. Sexo anal:
No lo da me dijo que no le gusta eso que no lo haría ni por mas precio
11. Mamada:
Regular chupa todo cabeza y tronco, no visita los gemelos ni gp.
12. Relato del Servicio:
Después que entre con Kiara tome un descanso para luego decidir por esta kine que le vi el culazo rico, consulta por el servicio y pa adentro, una vez adentro nos calateamos luego empecé con el paleteo una sobada de pinga en su culazo, para después subir a la cama y me haga el oral ya descrito ella de costado dandome el culo rico panorama se veía en el espejo. Luego subio arriba se sobaba bien su chucha y después hacer ranitas por un buen time. Pasamos a misionero full rato ahi taladrando mientras chupaba sus tetazas, finalmente en perrito saco un tremendo culo le daba buenas embestidas ella gemia y se miraba en el espejo con cara de arrecha eso hizo que vote toda la leche me quede un rato sobre ella termine sudando despues se fue a lavar la cuca y a cambiarse, yo tmb hice lo mismo y se despedio con un besito en la mejilla.
13. Higiene Personal:
Se lava despues del mate y ofrece papel y jabón
14. Besos en la Boca:
No hubo 
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
Cuarto 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio la luz roja jode mucho.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por ser paciente ya que era mi segundo polvo
20. Comentarios Adicionales: la flaka es bien chevere y conversadora. Me comentó que se quedará por un buen tiempo.

• Gracias 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Miy buena esta kine la recomiendo yo me atendi con ella la.semana pasada ya luego hago mi experiencia

• 2 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, cejas delgadas, achinada, nariz perfilada, labios delgados, algunas lineas de expresión en su rostro.

2. Edad: Calculo sus 37.

3. Talla: 1.64cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura ancha y plana / Tiene barriga pero poca al sentarse / Senos grandes, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo, semiblando al tacto / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el k más trasciende es el k tiene en la espalda de estrellas k va desde el omóplato hasta la cadera en forma lineal, en el vientre uno largo y recto y otro por la cadera, entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apegado.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta casi nada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básica y por muy poco tiempo. 2/10. Mencionar k solo lo hace concentrada y 15 a 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Rank de hace algunas semanas, pasaba por los pasadizos y veo a esta chata colombiana voluptuosa, hice memoriex y efectivamente era una de las antiguas, a esta chata ya la había visto y conserva aún, mantiene ese buen culazo provocador y como el local estaba en muere, opté por probar a esta culona. Consulta de rigor y adentro, adentro hablamos un poko y rápido entra a la conversa, es carismatika, se rie, te habla y entra en confianza rápido. Ya tolacas la volteada y la rozada respectiva y baja al oral, oral bien monse kzm, rapidito nomás, se lo metería a la boca unas 6 veces y ya, eso no me agradó pero la ganpi estaba es su máximo level, ya en las poses primero en vakerita, se monta y deja a placer sus tetotas, me prendí, bien redondas esas tetas, luego vakera invertida para ver ese culazo, palmadas y amasada, de ahi cambiamos misionero, me volví a prender de sus tetas para k finalmente terminar en perrito, buen culo kzm, rika sensación, ese culo rechoncho rebotaba una y otra, lo malo k la kine no la vive y eso kga el acto, ya ahi la tuve budn rato dándole matraca hasta expulsar el yogurt.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso tías.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 19 - Scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene puntos a favor y en contra, en promedio 5 puntos, falta mejorar el oral y dejar de ser mecánica k eso kga el polvo.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 3