LAST DANCER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:...@)&9 ojona .frentona ..calaveroca ..con dos colas en la mitra .. 2. Edad: X los 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa.. con algo de caderas..barrig con algo de estira..falta notificar aaui 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas..culo de acuerdo a su body..patas flacas sin musxulos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas blsncas 9. Ajuste Vaginal:Rota 10. Sexo anal: Agggg. Aunque es mona y por ley lo debe de dar 11. Mamada: Monce sin feeling 12. Relato del Servicio: La vi y me dije aquí ...además había un culo de gente..cotize me dijo buen trato y el time..aceptevy entre...la mona es a seca..me pidió su plata de arranque ...saco el jeje y activo su libreto mecsnico echste aquí..ponte así empezo a chupar .x 3min sin feeling .técnica..luego se abrió de patas y me dije ya me cagué..así que me puse en modo violador psrs aprovechar al máximo todo el tiempo que me pudiera dar...tslsdre en patas al aire ls puse en perro..doggy ñs mona es flojazs ..liuego la pulse a cabalgar para rematar en misión .allí tirando a un temprano de hielo luego de mil taladrada ..me vine sin pena ni gloria 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Napppp 15. Precio: 30 retacod 16.Telefono / Anuncia / Local: . . 17. Número de Habitación: Ayer en el 44.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención 3 x frozen 0. Comentarios Adicionales: mona piltrafa de mela 1 1
HULK Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Buen o le he he ojo desde la barra que estuvo sentada tomándose y trago . Y al rato que si vueltas ya no la veo . Dando vueltas la enco te en su cuarto y adentro 1. Tipo de Rostro: simpática llama la atención. Pero de serca sería ya se le ve matadita 2. Edad: de lejos 25 de serca 33 3. Talla: talla sin tacos 1:55 aprox 4. Color de Piel: es Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita cintura rica para agarrar La en 4 . Barriga nada senos medianos tirando para chicos .senos Caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como me gustan . Culo formado con sus caderas . Piernas ricas tambien acorde con su cirunta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un puro vestido medio transparente 9. Ajuste Vaginal: maso . Ya está chambeado 10. Sexo anal: no le propuse . Pero se le ve que ya fue ese ano 11. Mamada: juguetea le pedí que se lo tragara todo intento pero se vacila y no llega a meterselo todo 12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando a la de la 28 y no salía. A si que di mis vueltas y la veo en si cuarto . Conversamos entró y pago . Le dije tengo ganas de tener sexo duro se rie y vamos a ver me dice. Calatita . Me pone el poncho y comienza juguetear . Asiendome preguntas . A si te gusta? Me das el chupetin? Jaja luego la pongo en perro de arranque jaja ptm esas caderas me alocaban y su cintura que se prestaba para agarrarlas con mis manotas . Le Di duro van como sonaba mi huevo cantando su concha . Buen rato . Despacio me dice . Ptm te dije jajaj . Luego al filo de la cama como se lo tragaba mi cabezón csm . Adentro al.hombro . Luego tijera la arreche ahí. Comiendo a meterle lengulengua a sus tetitas. Se pone encimencima mío me monta invertido . Ya para terminar misionero bien dado como recibe esa concha csm ahí me vine todito 13. Higiene Personal: limpia la encontré 14. Besos en la Boca: Nada . Nel 15. Precio: 30 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien . Todo es nuevo bien acomodado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 le pongo . Parecía pinta de relojería pero cumplió y eso es bueno 20. Comentarios Adicionales: bueno quizás la vuelva a kchare. Ya que ese cuerpo me gusta y Seg un ella para la próxima se traga todo el sable
Capitán América Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 @Increible Hulk ella es una rubia (teñido)? ayer la vi, estaba con falta en el 44 n la esquina y con esa fladita tiene un buen culo. quise darle pero tiene una cara de seria y cagona, pensé que ya estaba empezando a reconocer a las cagonas pero al parecer no es asi la flaca :( queda pendiente si es que es ella.
Barber22 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Holas bro el domingo pase por aquí y la única rescatable 1. Tipo de Rostro:cejas marcadas y alineadas rostro de veneca2. Edad:243. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura conforme a su talla barriga sin rollos y senos operado grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas grande culo piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un por el coxis otro no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Un top sosten y bikini con mallas 9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: No pregunte no tenia lukrecias11. Mamada: Regular no s su fuertr12. Relato del Servicio: Luego e caminar y caminar pensé atenderm con karla la cara de mimo ex bote pero no pasaba nada esta eticosa en eso se abre esta puerta y para dentro se desvistió la manosee es culote besando su cuerpo me pone el pre ella en el suelo mirándome como me gusta el muchacho se caía así q cambie de pose al filo con piernas al hombro luego juntas besando su tetas ricas ella gimiendo viéndose al espejo luego la puse al suelo brazos en la cama ahí se la sampe q rico gemía besando su espalda asendo sonar para los hdl de afuera luego ella cabalgo ahí estamos un rataso q rico luego a perrito agarrando el frenos de mano su culote a fulllllllllll hasta q dudamos y el muchacho se encogio13. Higiene Personal:pH y alcohol tipo perfumr14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: ya no repito plato
Capitán América Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Bueno, la vi plan de 7 que comenzó el partido, estaba en la barra comprando su redbull y la sigo, de espalda está buena, con un babydool ufff.a seguí al cuarto c44 y estaba con la puerta abierta y luz blanca la normal. Le hablo tranzl todo con besito en teta y fresh entramos, es conversadora pero noe gustó su servicio. 1. Tipo de Rostro: Delgada, simpática de lejos de cerca parece de 32 así 2. Edad: Dije 273. Talla: 1.66 por ahi4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,buena cintura sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada bien poto para qué ah7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño de un corazón me parece con un nombre y otro por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Babydool y lencería9. Ajuste Vaginal: Siii o será que fui el primero del día de ella por eso senti buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo succiona bastante pero no hace GP ni 6912. Relato del Servicio: La ví la seguí pactamos y a darle, te hace el mameluco estando sentada bueno de ahí se pone arriba, y toco tetitas, de ahí se pone igual arriba pero de espalda y se echa en mi encima que rica posa CSM para sacar físico. Le tocaba la teta fresh de ahí cambiamos a perro para bombearla duro por buen rato, hasta que me dijo cambia y la puse boca arriba para besar tetas y me dice TU ESTAS LOCO? NO PIEDES HACER ESO. oe pero si me dijiste que si le digo, y m dice ah entendiste mal seguro, pta me cagaste le digo CSM no dejaba ni poquito ni nada. Cam, la bombie lo más duro que podía y en eso me dice estás sudando mucho, ya tiene que acabar, Oe no jodas no paso los 20 min que dijiste y me dice que mucho sudas. Tmr, y me empieza a pajear para acabar y bueno, se puso piernas al hombro porque no quería que la toque CSM ahí tuve que acabe Perl asado.13. Higiene Personal: pH y orian14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geisha17. Número de Habitación: C4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda19. Puntaje de Atención (0/10): Guapa 6, mamada 4, trato 5, tetas 3 l sea 4.5 la CSM, exquisita se pone y no cumple lo que dice. 20. Comentarios Adicionales: Está buena de espalda para romperla, Perl de cara es matadira.es ecuatoriana dice pero no tiene el acento 1
Jim Root Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Debía este rating hace tiempo.. me llegó al webo no encontrar a la chata del tattoo búho... tonces decidí aplicar con esta putita 1. Tipo de Rostro: ojos normales, nariz normal, labios delgados, cabello con una colita algo castaño no tan largo hasta los hombros nomas, de lejos parece simpática pero de cerca maomenos... full maquillaje2. Edad: 25-29 aprox3. Talla: 1.55 maso pero con tacos 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / pokito al sentarse / tetas entre medianas y peques pero caídas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura / medianito buen culito x eso entré / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño por el hombro8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente dejando ver sus tetitas y su hilo para mostrar ese culito 9. Ajuste Vaginal: masomierda, pelada con pokitin de peluca que empezaba a crecer10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: agarró mi nepe con su mano y comenzó a succionar... primero la cabecita, luego hasta la mitad del tronco nomas12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, estaba en agenda.... Consultas de rigor y entré Me hizo entrevista... respondí.. quería previa pero ni bien volteo ya se había sacado su babydoll y se quedó en hilo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar y así nos quedamos calatos.. procede con el mamey, sube a cowgirl y que xevere ver x el espejo esa cinturita y culito comiéndose mi pichula, agarrando esas tetitas... pasamos a misionero, en la consulta dijo q no se dejaba besar las tetas.... de todas maneras quería intentar... pero no se dejó lactar csm en one mi mano arrecha se deslizó a su papaya y pude tocar... pero luego me dijo amablemente q no...seguí full clavando hasta cansarme... un calor de mela... en perrito me volví lokillo rápido y escuchando el tac tac tac.... viendo el espejo buen panorama, de solo recordar se me sale una gotita xd ya para terminar la pasé a boca abajo sin retirar la pichula de la pose anterior... ella se acomodó bien para perforar... estaba full clavada y salió la chele nos cambiamos conversando de cositas.... si algo xevere la flaka,.. besito en la mejilla para despedirnos... y me dice para volver.. 13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: cantina geishas17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, calor de mela19. Puntaje de Atención (0/10): no se deja lactar csm... polvo nada del otro mundo, solo ver ese culito me enfermó csm Total = 4.3 puntos20. Comentarios Adicionales: si es q se deja lactar pueda q regrese a pisarla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
JIN KAZAMA Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: media ojona con ojeras, cabello lacio mas abajo de los hombros con una colita con tinte de lejos se veía buena epro de cerca un poco matada2. Edad: 273. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga cuando se sienta qe no molesta, senos normales caines6. Caderas / Culo / Piernas: buemas caderas y culo mediano piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño por el hombro ,y otro que no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: ettaba con un hilo negro qe me llamo la atencion su culito brasier negro9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no, pero ya esta usado ese *11. Mamada: no se lo come todo ,solo hasta la mitad estaba ahi 3 min. lactando12. Relato del Servicio: la tenía en agenda a esta puta mona estaba en el bar y en eso pasa qe me atrajo ese hilo mostrando un buen tubo la seguí y le hize las consultas respectivas, 30 so calatita sin apuros paso a su room me pide pago y cambio totalmente la perra esa me dice desvistete y esa ya se habia pelado yo que le queria sacar el hilo agarra el poncho y empieza con los saludos solo x cumplir me dice hechhate y empieza a cabalgar le queria agarrar las tetas y me saco con su mano no queria q se los tocara csmre ya se veía venir ese comportamiento tmre dije a mi mismo ,luego misionero y la perra totalmente fria mirando hacia un costado..luego perro y aca esta floja no se acomoda bien hacia como q no le entre todo la verga tmr ni queria que le amaze me sacaba la mano tmr luego le digo al filo y levanta sus piernas totalmente floja le di por 3 min. sin parar en eso me dice acaba le dije ponte en 4 con mala gana se acomoda y termine sin disfrutar. 13. Higiene Personal: se lavó la cuka despues del mate14. Besos en la Boca: noooo15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: las geishas17. Número de Habitación: c44 fija en ese cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 2puntos20. Comentarios Adicionales: nicagando regreso con esta relojera y fria en la consulta te promete todo pero adentro cambia totalmente SALUDOOOS 1
Xariano Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Esro fye en mi ultima incursión en este local, fue el primer polvorín del dia. 1. Tipo de Rostro: Algo delgado en forma de diamante, tiene bonitos rasgo, yo la vi alho ojoncita lineas de expresión a los costados de la boca bien marcados, algo de ojeras, algunos lunarcitos claros, simpatica.2. Edad: Debe estar en sus 263. Talla: 1.57 maso4. Color de Piel: Teigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura notoria, barriguita casi plana algun royal al sentarse, senos de pequeños a mediado ligeramente caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito y caderas una de las cosas que me proco aunque en algunas ocasiones me parecio ver ligerisima cellulitis, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi mas de 2 un pececito encina de la nalga y una paloma en el brazo izquierdo creo, solo contornos sin relleno.8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll medio rosa.9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno la verdad me sorprendio,10. Sexo anal: No lo da me dijo11. Mamada: Mamada con tecnica pero poco tiempo. 1:30 min maso.12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar vueltas decidi entrarle a esta nena a la cual ya le habia anotado la placa, pasamos despues de la consulta y pidio pre, mientras conversabamos, desñues me puso el pre y pricedio con el mamey, ddspues le dije que monte, se dio sus sentadas mientras le acariciaba las tetas y el cuerpo, por un rato me movi yo desde abajo, y despues pasamos a perrito ricp anillo que roco culito, el ajuste estaba bueno, le entia toda la conchita de adentro a la nena seguí asi mientras la nena gemia algo, despues pasamos a misionero ahi la tuve algo de tiempo pero con embestidas leves despues le levcdbte una patita y la puse en el honbro contrario y ahi si le senti todas las paredes de la cuquita, buen ajuste y la nena gemia rico se sintio tan bien que por un rato pense que se habia roto el pre pero no, esta bien, y pasamos al filo de la cama y ahi ya me loquee le di duro y la nena en un momento emeñzo a decir "ya termina", "ya termina" y despues de un rato me vine, terminamos acalorados.13. Higiene Personal: Sin nalos olores.14. Besos en la Boca: No, tampocp los pedí.15. Precio: 30 luquitas + 10 soles de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: #44 siempre que va esta fija ahí.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio, sin malos olores.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.9 performance 6.420. Comentarios Adicionales: Nada partícular, solo que al final me vaciló dejarla ajitada ala nena. Saludoa HDL,
ragnarr Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Esta flaca es del mismo grupo de relojeras de carol o paola que para en el 54 o la del 22 fernanda ahi va rating 1. Tipo de Rostro: delgado forma de triangulo / menton en punta/ cara de tia/ pelo lacio mediano castaño pintado/ trigueña/ labios pequeños/ ojos pequeños/ ojeras pequeñas 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.65 sin taco 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ poca barriga/ senos medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas/ culo mediano algo caido/ piernas normales algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un corazon con una flecha atras del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio: Me atrajo su cuerpo pero no es lo que aparenta. Le hice la consulta del caso y pase le pague se desvistio y ves un cuerpo bien cuidado. Luego empezo la mamada que fue mala y duro poco luego se puso en cowboy no se deja besar los pechos ni nada de la puse en 4 ahi te empila un poco su trasero mediano pero empezo con que me apurase para que termine rapido ya resignado la puse de costado ahi le di un rato mas y me siguio apurando entonces tuve que terminar en esa pose. me limpie y sali 13. Higiene Personal: normal papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene buen cuerpo pero servio malo otra que entra al grupo de relojeras . tengan cuidado
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 9 de Junio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, cabeza pequeña, si tiene bonitos pómulos y facciones, sus cejas son poco pobladas pero le quedan bien obviamente las arregla, sus pestañas arregladas también más no postizas, sus ojos son color marrones casi claros media china, su nariz es media aguileña pero fina delgada le queda bien no es necesario que sea respingada desde mi pinto de vista como de pollito, sus labios son delgados finitos su boca pequeña, su cabello es lacio de color negro y largo. (tiene un parecido a la ecuatoriana Dariela)2. Edad: Sus 28 aproximadamente.3. Talla: Sus 1.72 con tacos, sin ellos fácil mide sus 1.60.4. Color de Piel: Trigeña Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo de cintura, un poquito de barriga, si tiene senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño pero con algo de donde aplastarlo, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho como una especie de ave o mariposa pequeña mal tatuada, por la parte izquierda de su espalda un corazón pequeño también mal tatuado, tiene otro corazón pequeño cerca al culo, los 3 tatuajes que le vi parace que no se los tatuó un profesional, me recuerdan bastante a los que hacen dentro de las prisiones.8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un top blanco holgado, un short pegadito tipo malla, tacos y su reloj para relojear de color dorado.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, los labios de su vagina son pegados no esta con la cresta de gallo.10. Sexo anal: Al parecer si lo da por adicional vi ese anillo en uso.11. Mamada: De dos tiempos, primero se agacho y me la chupo full succión mientras estaba parado, luego me pidio que me heche en la cama también fue full succión, no visito esferas., en si una mamada bastante regular.12. Relato del Servicio: Pues la vi parada en su room, otro le estaba consultando y la flaquita como que lo ignoraba y me mandaba señales para entrarle, así que atrase al preguntón y entre de frente, adentro le pregunto cuando es y me dice 30 pesos, comienza con el oral descrito en el punto 11. luego me dice para comenzar cabalgando encima mío la flaca como que tiene un carácter fuerte, se movía bastante regular y ella hacia como que equilibro para no clavársela toda, de todas formas el apreté el culo y empece a bombardearla moviendo su culo con fuerza de arriba para bajo, la pegue mi cuerpo para lactarle las tetas un toque también, luego de un rato le pedí que cabalgue atraco normal, media desganada para el cache estaba la flaca así que luego de un toque, decidí tomar las riendas del asunto la cuadre bien en 4, y comencé a darle primero suave y luego full duro y parejo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Si es limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.17. Número de Habitación: Room 44.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la verdad estuvo decente el cuarto, al menos tenia espejos y calentador, además estaba ventilado.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, me gusto su rostro y carácter fuerte, obviamente hay otras personas que prefieren lo facilito.20. Comentarios Adicionales: La verdad el precio para mi fue bastante razonable, como ya he dicho antes si buscan trato pareja por 30/25 lucas tienen 2 buenas opciones por el callao, es bien difícil que lo encuentren por estos lares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos, @DRAGON SHIRYU @jugg @AJ STYLES 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
NicoElRico Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Viernes x la tarde. 2do polvo de la tarde: Despues del almuerzo regreso a este antro en turno tarde. Fui en plan de 4 p.m. todos los cuartos atendiendo, harto hdl en pasadizo. Me incline x esta putita Tatiana en el room 44, es ecuatoriana. Dice q ya esta tiempo x aca. No le he encontrado rating. 1. Descripción del Rostro: simpatica con gracia. 2. Edad: dijo 28, yo le eché 26. 3. Talla: con tacos 1.70, sin tacos 1.60. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada. Buena cintura desde atras, una pancita que no jode. Senos medianos a grandes, con pezones medianos marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo algo blando, un poco de estrias en las nalgas. Buenas piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fine, solo pensaba en cachar. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier de mallas, sin nada abajo. Pezones chicos a la vista, así como su coño peladito. 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio. Peladita. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buena chupada, un par de minutos. Algunas atragantadas con GP. No dientes, no boloñas. 12. Relato del Servicio: ya habiamos quedado en la puerta, entro y nos calateamos. Me echo y empieza con el mamey, bueno para empezar. De ahi sube a cabalgar, de frente con muy buen movimiento, se reclina para atras, para adelante con buen ritmo. Hace Las sentadillas ordeñadoras Se deja manipular las ubrecitas. Empieza a cabalgar de reversal. Muy buen trabajo de su parte. De ahi pasamos a misionero, me tocaba a mi sudar: misionero clasico, piernas al hombro y luego colegiala. La pongo en 4, me acomodo y pa adentro. Comienza a comerse mi nabo. Tiene El culo blandito pero trabajador. Ya empiezo a aplicar con fuerza y empujé hasta disparar el taco. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 44, dice que ya es su cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, Cuerpo 6.5, ajuste 5.5, performance 6, Final: 6 20. Comentarios Adicionales: Buena atención para relajarse. Muy Colaboradora, no se niega a pose alguna. No creo que vuelva x ella. Hay mucha carne para probar.
Pantheon87 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 Esta fue el domingo 17, baje para ver si encontraba a Micael o a Domenica danod vueltas por la tarde encontre a esta Milf de buen trasero. 1. Descripción del Rostro: Delgado algo afinado simpatica. 2. Edad: No le pregunte pero facil le pongo 30. 3. Talla: Es mas alta que yo con tacos asi que le pongo 1.60 m. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de acuerdo a su contextura, plana, regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culito blanco paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi solo quede cautivado con ese culito. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un cojunto de 02 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Lo normal no visita bolas o se la come entera. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas no encontre nada que me llame la atencion hasta que vi a esta flaquita que cuando volteo y vi ese culito paradito blanco como me gusta, me acerque par de preguntas y para adentro. Te saluda pide su propina y empezo el mameluco como dije solo hace lo normal para que se te pare, luego de ello empezo de vaquero quize besar sus senos y no quiso, segui aplicandole asi y luego de misionero un buen rato hasta que le pedi doggy para poder ver ese corazon que me enchucho y empece a darle de alma que rica vista empeze a darle con mas velocidad hasta que se m,e vino el milkito y acabamos. Al terminar solo me comento que era ecuatoriana y que ya tenia tiempo viniendo para que le den un cuarto. 13. Higiene Personal: Se lavo al terminar. 14. Besos en la Boca: No se ni lo pedi. 15. Precio: 40 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Geishas. 17. Número de Habitación: La encontre en el cuarto 44 pero he pasado otras veces y he visto otra kine mas gordita alli. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 8, Cuerpo 7, ajuste vaginal 5, performance 6, Final: 6 20. Comentarios Adicionales: Nose si pare en ese cuarto o varie.
pagasus Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Tatiana: ecuatoriana de Manabí 1. Tipo de Rostro: Guapa, perfilado y delgado pelo lacio mediano pintado, labios pequeños, ojos marrones. 2. Edad: 30 o 31 aprox. 3. Talla: 1.65 con taco 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas, culo parado, piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto floreado 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: La vi de civil, me gusto, antes ya me había llamado la atención. Le hice la consulta , me dijo todo con calma y pase. Le pague estaba con su celu chateando, se desvistió, su cuerpo es proporcional y rico. Empezo la mamada monse y se puso a cabalgar no se deja tocar los pechos , cabalgo un rato y de ahí en perrito su culito me empilo, cambiamos al misionero. Muy mecanica responde lo que le conviene y controla su tiempo, quise besar sus pechos y no quiso, bombee para terminar, fué un polvo sin mucho gusto. 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Extraña, debe dedicarse a otra cosa. Si quiere la haría, que pena.
LORD VAAKO Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas