Yanko Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Con esta mereca ya tuve tres encuentros así que solo debo ratificar el Rating que expuse y solo agregar: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
silverado Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: De joven, 2. Edad: Me dijo 19 ..parece menos3. Talla: 1.574. Color de Piel: Trigueña..de la selva su encanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin ser palo seco...es decir no te roba nada..buenos senos para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito apetecible..7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje entre los omoplatos y otro en la muñeca8. Apariencia / Vestimenta:Para con truza short jean y una blusita9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste10. Sexo anal: Si lo da ..ya lo probe..pero quiere 20mas11. Mamada:Con chicleen la boca, las veces que he entrado lo mama arrodillada...no es una buena mamada pero hay q ser comprensivos con su juventud..le dije para hacer el 69..cosa q me atraco..y asi mientras ella me lo mamaba..yo le acariciaba las nalgas y le sobaba el anillo..superficialmente claro no hay q a ser abusivos tampoco12. Relato del Servicio: Vi que habia dos patas, pinta de rufianes, conversando con ella..ellos se reian...ella seriecita..al final entro uno de ellos,que era un negro sacalagua..ahora me la destroza pense yo.. pero espere pacientemente y luego entre ..conversamos un poquito, porq ella casi no habla...y mientras yo me sacaba la casaca ella ya estaba desnuda..no le gusta perder el tiempo..supongo q por indicaciones de su cafetal.. luego procedio a la mamada descrita..la primera pose fue en caballito ...rico tener una joven montada encima tuyo..luego yo parado en elpiso y ella en pose de perrito arrodillada en la cama..asi la bombee unos minutos ..y luego le pedi el anilllo..cincuenta mas me dijo..no tengo 20 nomas a lo cual me contesto afirmativamente..se hecho un lubricante y la clave por atras en pose filo al catre..q rica tubeada..13. Higiene Personal: terminada la faena tu te tienes q lavar solo14. Besos en la Boca: Le robe un piquito 15. Precio:30 mas 20 por el anexo16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: Cd 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones del corredor derecho son amplias19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 1020. Comentarios Adicionales: El problema es q no la vive..no gime...no habla..cierra los ojos..es mas o menos cumplidora pero le falta entrega
Salem Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada 2. Edad: le tiro unos 24 pero es chata de lejos parece teen 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, poca cintura senos Caínes con buenos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: una blusa media pendeja y short su clásico 9. Ajuste Vaginal: bueno 65% calientito y ahorcador. Uma delicia.... 10. Sexo anal: no pedí ni pregunte pero se ve chambeado 11. Mamada: buena mamada, buen tiempo y hace gp. No visita los tico ticos 12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y siempre qué pasó por el derecho me intrigó estas chatas del derecho que son como 3 que siempre paran juntas y parecen teens. Me acerqué como que no me quiere la cosa y muy atenta con una bonita sonrisa me comienza a explicar las bondades de su servicio. Una vez dentro me calateo y comienza a chuparla parados pero medio que no quería sacarse su blusa. ( creo que le paltea su pancita un poco) luego de la manada se sube a cabalgar y se sintió muy rico el ajuston de esta chaturris. Estuvo buen rato arriba con las variantes solicitadas hasta que se cansó supongo y me dijo para cambiar. Le pedí perrito y se la clave duro csm que comenzó a gemir un poco fuerte pero creo que no era fingido porque su papita si tiene buen ajuste y calientito csm. La castigue hasta que se me comenzó a correr un poco y le pedí misionero y ahí si comenzó la mejor parte del kche. Cómo me aguanto tanta pichula que le metí en esa pose que comenzó casi casi a gritar pero no me apuraba ni mierda hasta de tanta arrecucha y sin abusar de la paciencia de la chaturris bote todos el yogurt. 13. Higiene Personal: se lavó y papel 14. Besos en la Boca: nel pastel 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 tarifa oficial del tropa 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: ese día del derecho 17 pero da vueltas por esa zona del derecho casi al medio del corredor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 6, servicio 7. Total: 6 20. Comentarios Adicionales: si bien no es muy conversadora al momento del kche se entrega, no sé si será con todos igual pero para mí fue bueno y podría regresar para hacerla gritar un poco más pd: si tiene tema adjuntarlo please This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poo Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redonda tirando para cuadrada - Media China - Labios pequeños - Cabello lacio negro - La vi con una colita.2. Edad: 21 aprox.3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si un poco - Casi plana - Para su cuerpito diría que es grandecito6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Para su cuerpo esta perfecto - Normales7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor o una corona en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste y top negro9. Ajuste Vaginal: Si fue bueno10. Sexo anal: No pregunte. Aún 11. Mamada: Primero yo de pie y ella de rodillas - solo chupa el tronco - Luego le dije que se suba a la cama y me la chupe en perrito mientras yo se la metía por la boca y la veía por el espejo. Mamada básica de inexperta. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No vi14. Besos en la Boca: Yes15. Precio: Lo mencione en mi relato16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club17. Número de Habitación: CD 17 Fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande - Limpieza lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: No es la Anahí que vengo buscando. El año pasado me atendí con una anahí que paraba en los primero cuartos del C.I paraba con sus orejitas de conejo teen cabello lacio negro y chinita. Ojala que algún día vuelva. Editado 5 de Septiembre del 2019 por SUMAIL_EG 1
SUKER Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Vamos con el relato 1. Tipo de Rostro:. Media achinada carita media redondeada media cejona Masó 2. Edad: 22 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueño normal. Suave Masó 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. / Si hay / nada un rollitito/ senos chicos duritos mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay asu. Talla y peso. Buen culito durito no fofo se conserva todavía tiene sus patitas. Yuconsita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda. Casi x el cuello un tatu 8. Apariencia / Vestimenta: Shord. Top. Y sandalias y su colita de caballo 9. Ajuste Vaginal: 60 % pelada labios. Si pelaje 10. Sexo anal: Si 10 más 11. Mamada: Aceptable. No bolas si gp 12. Relato del Servicio: La Vi en su ron y las consultas de rigor muy cordialmente me los dice. Y pa dentro afuera los trapos. Y los previos buenos. Full lactancia. Como crío Le remame las tetas. Ricoliiiiinooo Pone el gorro y el mamey pasable ya fierro al filo la calzo y allí. Buen ajuste de su papa. Serrucho. Más cremita ya que estaba raspando la hombro. Soc soc Le doy. Chupando. Tetas picos. X acá por allá suelta sus gemidos elevó la revolución. Allí. Va al medio. De la cama. Allí en tijeras. Le doy. Buen lomito me saco rico rico le doy la. Pongo en firulais. Pido el porkis. Ella misma se lo acomoda. . va el primer intento. Nada no entra. Va el segundo. Suassss entro. Que tal apretón Allí serrucho. Plap plap. .un rato. Y la pongo. De costado y allí enchufo se lo meto a fondo. Soc soc. A full por el anillo. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Nos fuimos a lavar bla bla beso a la mejia y chaoooooo Que tal mineria .. 13. Higiene Personal: Sin olores malos. Se lavo sus herramientas de trabajo se pasó. pH y alcohol al final del mate 14. Besos en la Boca: Picos y chapesitos 15. Precio: 30 + 10 del anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: Cd. 12. Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena amplia. Perchero. Y. Agua jabón. pH. No me quejo. ..19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total =720. Comentarios Adicionales: Buena opción Está kine saludos
Elde25cm Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Este es de la semana pasada llegue temprano y entre por la puerta derecha para aprovecha las bancas por que pensé que todavía no estaban las mejores flacas cuando la veo parada servidita en la puerta de su room y aproveche la ocasion y salio buen polvo. Aca el relato: 1. Tipo de Rostro: Cara redonda labios pequeños pelo lacio amarrado en una cola.2. Edad: Me dijo 20 puede ser 223. Talla: Es baja 1.55 cm. 4. Color de Piel: Piel trigueña suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal-buena cintura-nada de barriga-senos pequeños duritos servidos para la lactancia 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo buen culo todo durito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos uno debajo del cuello por la espalda y otro en la muñeca.8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top.9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: Me pidió 50 soles mas no lo tome.11. Mamada: Lo normal ya estaba fierro yo sentado en la cama ella de cuclillas, le pedí 69 y accedió.12. Relato del Servicio: La veo en la puerta de su cuarto me acerco a hacerle la consulta me responde muy amablemente un breve bla bla bla y pa dentro. Conversamos mientras nos desvestimos, le realizo el pago y empieza la paleteada con chupada de tetas que rico se siente su cuerpo durito, me coge el miembro mientras le chupo las tetas ya estaba fierrazo, me ofrece sus boca para picos que se transformaron en chapes los que accedí por que era temprano seguro el primero del dia, me siento en la cama para que me ponga el poncho y empiece con el maney le piso 69 en donde le meto el dedo al culo y me dice entre risueña si lo quieres es 50 soles mas, solo me reí y le dije mucho paso, estuvimos así como 5 minutos. le dije para empezar con el cache, se sube encima mio para hacer la vaquerita con movimientos suaves mientras yo me prendía de sus tetas que rica sensación su cuerpo durito de teem, mientras ella cerraba los ojos lanzaba gemidos, otros 6 minutos alli, me siento ella se sienta sobre mi continuando así el cache , la cargo para echarle sobre la cama y empezar con el misionero aprovecho para seguir chupando sus tetas y el cuelllo mientras ella seguía gimiendo la pongo de costalillo para hacer tijeritas, otro tiempo mas alli y le pido perrito para terminar acá si le doy bien duro seguía con los gemidos sin reclamos de parte de la flaca y le vuelvo a meter el dedo al culo me vuelve a repetir 50 soles mas. sigo dándole de alma hasta terminar rico polvo. nos lavamos y vestimos mientras seguíamos conversando de una que otra cosa prometiendo volver, otro beso de despedida y adiós.13. Higiene Personal: Es limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: Si los da.15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo "El Trocadero"17. Número de Habitación: CD 17 creo que es fija alli,18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos por su buena predisposicion.20. Comentarios Adicionales: es buena opción, es joven con cuerpo durito y se entrega al cache.
Suikyo Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ayarcachi Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Este Reporte corresponde a ayer viernes 05 de Marzo. 1. Tipo de Rostro: Cara de chiquilla con el pelo amarrado.2. Edad: Yo le hecho 23.3. Talla: chatita 1.55 sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Cintura acorde/sin barriga osea no es panzona/senos chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas/culo bien paradito/piernas acorde a su talla. no es piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Un short de Jean y un bluza top, tenia unas sandalias blancas.9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal: me dijo que no da.11. Mamada: Regular. pero se esmera.12. Relato del Servicio: Estaba en su puerta buen rato, yo estaba sentado en la banca y me anime a probar, se veia bien y me hacia ojitos. apenas entré aproveche con todo a paletear por todo lado, ella se deja y no dice nada, mas bien colabora. luego de sobarla bien nos quitamos la ropa y aplique lactancia, bacan no me puso peros, senos chicos pero mamables. su oral es regularon nada especial. empezamos en perro le di firme, al hombro también le di con todo, misionero y para terminar de costalillo, ahi me demoré un poco. estuve buen rato no me relogeo por ese lado, luego ya al final ella se va al bano se lava. conversamos algo cortito, algo de risas y nos despedimos.13. Higiene Personal: Lo normal, conserva su limpieza.14. Besos en la Boca: si da picos.15. Precio: 30 trocadolares.16.Telefono / Anuncia / Local: TrocaPlaza.17. Número de Habitación: CD 17 frente a una banquita de recuperación.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada que perturbe el ambiente.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 si diera servicio completo podría ser mas.20. Comentarios Adicionales: Esta chica se deja hacer todo, es decir la volteas y la acomodas a tu gusto no te ronca nada. ademas es maniobra-ble por lo flaquita que es.
ZAMORANO Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cisneros Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: De chibola.. un poco sobradita 2. Edad: parece 18 3. Talla: 1.59 puedes ser 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola . nada voluptuosa pero de carne firme 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene de donde agarrar...sin rollos , tetitas ricas a disposicion, pero sin abusar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje detras de la nuca y en la muñeca me parece 8. Apariencia / Vestimenta: paraba con top y truza jean... se le veia bien... chica de instituto 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: si me la solto dos veces...pero es otra tarifa 11. Mamada: regular en dos poses. cierra los ojitos 12. Relato del Servicio: siempre para en la puerta con su cel...como le entrado varias veces....me sonrie ..pasamos...ella es de poca conversacion....eso no me vacila.. pero bueno....lo bueno q se deja acariciar las piernas nalgas senos, todo loq q quieras, le chupe las tetas, y luego la llevo al, baño, porq hay mas luz y ella se arrodilla y empieza a chuparmelo...me gusta ver su boquita comiendose mi mazo... luego la llevo a la cama se pone en perrito y sigue con la mamada....se atoro pero eso es parte de su show.... empiezo con la penetracion en piernas al hombro ella calatita echada en la cama...la cacho unos minutos y luego ella se sienta encima mio no mucho tiempo porq queria darle por atras ..lo cual hago pero previo acuerdo monetario....para ello la pongo contra ala pared y alli me sadiqueo bien . sacandole los impuestos...la charapa gime y cierra los ojitos cuando la empalo ...la ametrallo un rato hasta que salen exulsados con fuerza los pirañitas.... 13. Higiene Personal: Punto debil , solo se pasa toallita 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: Normal 30, por el chicote es otro precio, pero tampoco los 80 o 50 q suele pedirte, yo le di 20 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia 17. Número de Habitación: fija cd 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6. porque si te demoras un poquito ya mira el reloj. 20. Comentarios Adicionales: Hembrita de pocas palabras....mas o meno entregada...chibola...acordamos que para la proxima me iba a vacear en sus tetas, pero la pandemia la jodio
Publicaciones recomendadas