Jump to content

Anaís ex Priscila bote / Corredor derecho / Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta mereca ya tuve tres encuentros así que solo debo ratificar  el Rating que expuse y solo agregar:

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven, 

2. Edad: Me  dijo  19 ..parece  menos

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña..de la  selva  su  encanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es  delgada  sin  ser palo seco...es  decir  no  te  roba  nada..buenos  senos  para  su  contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Un  culito apetecible..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un  tatuaje  entre  los omoplatos  y otro en  la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:Para  con  truza short  jean y  una  blusita

9. Ajuste Vaginal: 60% de  ajuste

10. Sexo anal: Si lo  da  ..ya lo probe..pero quiere 20mas

11. Mamada:Con  chicleen la boca, las  veces  que  he  entrado  lo mama arrodillada...no es una  buena mamada pero  hay  q  ser comprensivos  con su juventud..le dije para  hacer   el 69..cosa  q  me  atraco..y  asi  mientras  ella me lo  mamaba..yo  le acariciaba las  nalgas y  le  sobaba el  anillo..superficialmente claro no hay  q  a ser  abusivos tampoco

12. Relato del Servicio: Vi  que  habia   dos  patas, pinta   de  rufianes, conversando  con ella..ellos   se  reian...ella  seriecita..al final entro uno  de  ellos,que  era un negro sacalagua..ahora  me  la  destroza  pense  yo.. pero  espere  pacientemente y  luego  entre ..conversamos un  poquito, porq  ella  casi no habla...y mientras yo me sacaba la casaca ella ya  estaba  desnuda..no le gusta  perder el tiempo..supongo  q  por  indicaciones   de  su  cafetal.. luego procedio  a la mamada  descrita..la primera  pose fue  en  caballito ...rico  tener  una  joven montada  encima tuyo..luego yo parado en elpiso y  ella  en  pose  de perrito arrodillada en  la cama..asi la bombee unos minutos  ..y  luego le pedi  el anilllo..cincuenta  mas me  dijo..no tengo 20 nomas  a lo cual me contesto  afirmativamente..se  hecho un lubricante  y  la clave  por atras  en pose  filo al catre..q  rica tubeada..

13. Higiene Personal: terminada  la faena tu  te  tienes q  lavar solo
14. Besos en la Boca: Le  robe un piquito 

15. Precio:30 mas  20 por  el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: Cd 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones del corredor  derecho son amplias

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  de  10

20. Comentarios Adicionales: El problema  es  q no  la vive..no gime...no  habla..cierra  los  ojos..es  mas o menos cumplidora  pero le  falta entrega

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada 

2. Edad: le tiro unos 24 pero es chata de lejos parece teen 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, poca cintura senos Caínes con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa media pendeja y short su clásico 

9. Ajuste Vaginal: bueno 65% calientito y ahorcador. Uma delicia....

10. Sexo anal: no pedí ni pregunte pero se ve chambeado

11. Mamada: buena mamada, buen tiempo y hace gp. No visita los tico ticos 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y siempre qué pasó por el derecho me intrigó estas chatas del derecho que son como 3 que siempre paran juntas y parecen teens. Me acerqué como que no me quiere la cosa y muy atenta con una bonita sonrisa me comienza a explicar las bondades de su servicio. Una vez dentro me calateo y comienza a chuparla parados pero medio que no quería sacarse su blusa. ( creo que le paltea su pancita un poco) luego de la manada se sube a cabalgar y se sintió muy rico el ajuston de esta chaturris. Estuvo buen rato arriba con las variantes solicitadas hasta que se cansó supongo y me dijo para cambiar. Le pedí perrito y se la clave duro csm que comenzó a gemir un poco fuerte pero creo que no era fingido porque su papita si tiene buen ajuste y calientito csm. La castigue hasta que se me comenzó a correr un poco y le pedí misionero y ahí si comenzó la mejor parte del kche. Cómo me aguanto tanta pichula que le metí en esa pose que comenzó casi casi a gritar pero no me apuraba ni mierda hasta de tanta arrecucha y sin abusar de la paciencia de la chaturris bote todos el yogurt.

13. Higiene Personal: se lavó y papel 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 tarifa oficial del tropa

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: ese día del derecho 17 pero da vueltas por esa zona del derecho casi al medio del corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 6, servicio 7. Total: 6

20. Comentarios Adicionales: si bien no es muy conversadora al momento del kche se entrega, no sé si será con todos igual pero para mí fue bueno y podría regresar para hacerla gritar un poco más :ah:
pd: si tiene tema adjuntarlo please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Redonda tirando para cuadrada - Media China - Labios pequeños - Cabello lacio negro - La vi con una colita.
2. Edad: 21 aprox.
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal - Si un poco - Casi plana - Para su cuerpito diría que es grandecito
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Para su cuerpo esta perfecto - Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor o una corona en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste y top negro
9. Ajuste Vaginal: Si fue bueno
10. Sexo anal: No pregunte. Aún :look_down:
11. Mamada: Primero yo de pie y ella de rodillas - solo chupa el tronco - Luego le dije que se suba a la cama y me la chupe en perrito mientras yo se la metía por la boca y la veía por el espejo. Mamada básica de inexperta. 
12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: No vi
14. Besos en la Boca: Yes
15. Precio: Lo mencione en mi relato
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: CD 17 Fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande - Limpieza lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: No es la Anahí que vengo buscando. El año pasado me atendí con una anahí que paraba en los primero cuartos del C.I paraba con sus orejitas de conejo teen cabello lacio negro y chinita. Ojala que algún día vuelva.

Editado por SUMAIL_EG
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:. Media achinada carita media redondeada  media cejona 

Masó 

2. Edad: 22 

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueño normal. Suave Masó  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. / Si hay /  nada un rollitito/  senos chicos duritos mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay asu. Talla y peso.  Buen culito durito no fofo se conserva todavía  tiene sus patitas.  Yuconsita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la espalda. Casi x el cuello un tatu 
8. Apariencia / Vestimenta:
Shord. Top. Y sandalias y su colita de caballo 
9. Ajuste Vaginal:
60 % pelada  labios.  Si pelaje 
10. Sexo anal:
Si 10 más 
11. Mamada:
Aceptable. No bolas si gp 
12. Relato del Servicio:
La Vi en su ron y las consultas de rigor muy cordialmente me los dice. Y pa dentro  afuera los trapos. Y los previos buenos. Full lactancia. Como crío :feel_good:

Le remame las tetas. Ricoliiiiinooo

Pone el gorro y el mamey pasable ya fierro al filo la calzo    y allí. Buen ajuste de su papa.  Serrucho.   Más cremita  ya que estaba raspando   la hombro. Soc soc 

Le doy.  Chupando. Tetas picos. X acá por allá suelta sus gemidos elevó la revolución. Allí.  Va al medio. De la cama. Allí en tijeras. Le doy. Buen lomito me saco  rico rico le doy      la. Pongo en firulais.  Pido el porkis.   Ella misma  se lo acomoda. . va el primer intento. Nada no entra. Va el segundo. Suassss entro.  Que tal apretón  :nervios:

Allí serrucho.  Plap plap. .un rato. Y la pongo. De  costado   y allí enchufo  se lo meto  a fondo. Soc soc.  A full   por el anillo. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Nos fuimos a lavar bla bla beso a la mejia y chaoooooo

Que tal mineria ..    
13. Higiene Personal
Sin olores malos. Se lavo sus herramientas de trabajo  se pasó. pH y alcohol  al final del mate 
14. Besos en la Boca:
Picos y chapesitos 
15. Precio:
30  + 10 del anillo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca 
17. Número de Habitación:
Cd. 12. Scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena amplia. Perchero. Y. Agua jabón. pH. No me quejo.  ..
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total =7
20. Comentarios Adicionales:

Buena  opción 

Está kine   saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Este es de la semana pasada llegue temprano y entre por la puerta derecha para aprovecha las bancas por que pensé que todavía no estaban las mejores flacas cuando la veo parada servidita en la puerta de su room y aproveche la ocasion y salio buen polvo. Aca el relato:

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda labios pequeños pelo lacio amarrado en una cola.
2. Edad:
Me dijo 20 puede ser 22
3. Talla:
Es baja 1.55 cm. 
4. Color de Piel:
Piel trigueña suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal-buena cintura-nada de barriga-senos pequeños duritos servidos para la lactancia 
Buen cuerpo buen culo todo durito.
Dos uno debajo del cuello por la espalda y otro en la muñeca.
Short jean y top.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Me pidió 50 soles mas no lo tome.
11. Mamada:
Lo normal ya estaba fierro yo sentado en la cama ella de cuclillas, le pedí 69 y accedió.
12. Relato del Servicio:
La veo en la puerta de su cuarto me acerco a hacerle la consulta me responde muy amablemente un breve bla bla bla y pa dentro. Conversamos mientras nos desvestimos, le realizo el pago y empieza la paleteada con chupada de tetas que rico se siente su cuerpo durito, me coge el miembro mientras le chupo las tetas ya estaba fierrazo, me ofrece sus boca para picos que se transformaron en chapes los que accedí por que era temprano seguro el primero del dia, me siento en la cama para que me ponga el poncho y empiece con el maney le piso 69 en donde le meto el dedo al culo y me dice entre risueña si lo quieres es 50 soles mas, solo me reí y le dije mucho paso, estuvimos así como 5 minutos. le dije para empezar con el cache, se sube encima mio para hacer la vaquerita con movimientos suaves mientras yo me prendía de sus tetas que rica sensación su cuerpo durito de teem, mientras ella cerraba los ojos lanzaba gemidos, otros 6 minutos alli, me siento ella se sienta sobre mi continuando así el cache , la cargo para echarle sobre la cama y empezar con el misionero aprovecho para seguir chupando sus  tetas y el cuelllo mientras ella seguía  gimiendo  la pongo de costalillo para hacer tijeritas, otro tiempo mas alli y le pido perrito para terminar acá si le doy bien duro seguía con los gemidos sin reclamos de parte de la flaca y le vuelvo a  meter el dedo al culo me vuelve a repetir 50 soles mas. sigo dándole de alma hasta terminar rico polvo. nos lavamos y vestimos mientras seguíamos conversando de una que otra cosa prometiendo volver, otro beso de despedida y adiós.
13. Higiene Personal:
Es limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Si los da.
15. Precio:
30 soles 
el templo "El Trocadero"
CD 17 creo que es fija alli,
cuarto amplio y limpio.
8 puntos por su buena predisposicion.

es buena opción, es joven con cuerpo durito y se entrega al cache.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Este Reporte corresponde a ayer viernes 05 de Marzo.

1. Tipo de Rostro:
Cara de chiquilla con el pelo amarrado.
2. Edad:
Yo le hecho 23.
3. Talla:
chatita 1.55 sin tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/Cintura acorde/sin barriga osea no es panzona/senos chicos.
Poca caderas/culo bien paradito/piernas acorde a su talla. no es piernona.
No vi.
Un short de Jean y un bluza top, tenia unas sandalias  blancas.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
me dijo que no da.
11. Mamada:
Regular. pero se esmera.
12. Relato del Servicio:
Estaba en su puerta buen rato, yo estaba sentado en la banca y me anime a probar, se veia bien y me hacia ojitos. apenas entré aproveche con todo a paletear por todo lado, ella se deja y no dice nada, mas bien colabora. luego de sobarla bien nos quitamos la ropa y aplique lactancia, bacan no me puso peros, senos chicos pero mamables.  su oral es regularon nada especial. empezamos en perro le di firme,  al hombro también le di con todo, misionero y para terminar de costalillo, ahi me demoré un poco. estuve buen rato no me relogeo por ese lado, luego ya al final ella se va al bano se lava. conversamos algo cortito, algo de risas y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
Lo normal, conserva su limpieza.
14. Besos en la Boca:
si da picos.
15. Precio:
30 trocadolares.
TrocaPlaza.
CD 17 frente a una banquita de recuperación.
no vi nada que perturbe el ambiente.
6.0 si diera servicio completo podría ser mas.

Esta chica se deja hacer todo, es decir la volteas y la acomodas a tu gusto no te ronca nada. ademas es maniobra-ble por lo flaquita que es. 

• 2 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De  chibola..  un  poco  sobradita

2. Edad: parece  18  

3. Talla: 1.59 puedes  ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo  de  chibola .  nada  voluptuosa  pero  de  carne  firme

6. Caderas / Culo / Piernas: Si  tiene  de  donde  agarrar...sin  rollos ,  tetitas  ricas  a  disposicion,  pero  sin  abusar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje  detras  de  la  nuca  y  en  la  muñeca me  parece

8. Apariencia / Vestimenta: paraba  con  top  y  truza  jean... se  le  veia bien...  chica  de  instituto

9. Ajuste Vaginal: mas  o  menos

10. Sexo anal: si  me  la  solto  dos   veces...pero  es  otra  tarifa

11. Mamada: regular  en dos  poses.  cierra  los  ojitos

12. Relato del Servicio: siempre  para  en la puerta  con  su  cel...como  le  entrado  varias  veces....me  sonrie  ..pasamos...ella  es  de  poca  conversacion....eso  no  me  vacila.. pero  bueno....lo  bueno  q   se  deja  acariciar  las  piernas  nalgas  senos,  todo  loq   q  quieras, le  chupe las  tetas,  y  luego  la  llevo  al, baño, porq  hay  mas  luz y  ella  se arrodilla  y  empieza  a  chuparmelo...me  gusta  ver  su  boquita  comiendose  mi  mazo... luego  la  llevo a  la  cama  se  pone  en  perrito  y  sigue  con  la mamada....se  atoro  pero eso  es parte  de  su  show.... empiezo  con  la  penetracion   en  piernas  al hombro   ella  calatita   echada  en  la cama...la  cacho  unos  minutos y  luego ella  se  sienta  encima  mio no  mucho  tiempo  porq  queria  darle  por  atras  ..lo  cual hago  pero  previo   acuerdo  monetario....para  ello  la  pongo  contra  ala  pared y  alli  me  sadiqueo  bien  . sacandole  los  impuestos...la  charapa   gime  y cierra  los  ojitos  cuando  la  empalo ...la  ametrallo  un  rato  hasta  que  salen  exulsados  con  fuerza  los  pirañitas....

13. Higiene Personal: Punto  debil ,  solo  se pasa  toallita

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Normal  30,  por   el  chicote es otro  precio,  pero  tampoco  los  80  o  50  q  suele  pedirte,  yo  le  di  20  mas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia

17. Número de Habitación: fija   cd  17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya  conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): le  pongo  6.  porque  si  te  demoras  un  poquito  ya  mira  el  reloj.

20. Comentarios Adicionales: Hembrita  de  pocas  palabras....mas  o  meno  entregada...chibola...acordamos  que  para  la  proxima  me   iba  a  vacear  en  sus  tetas, pero  la  pandemia   la jodio