Diego86 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Levemente ovalado, simpática. Uds. ya la conocen. 2. Edad: Debe estar entre 24-26 años. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara, color capulí. Leche no es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita / Tiene su forma / Leve guatita chelera / Lo mejor que tiene, un buen par de senos, grandes y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Tiene sus formas / Acorde con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: De fichera ps. 9. Ajuste Vaginal: Da su maña. 10. Sexo anal: No pase x ahí. 11. Mamada: No probe (ya lo explicaré) 12. Relato del Servicio: Bueno, a ella la conocía porque era la engreída de mi pata en la zona pública. Ahí yo tomaba con otra fichera y mi para fiel a ella. De ahí ella me manyaba. Un día aburrido salgo de un tono x el Centro y me animo a ir x allí. Me chotean del Platinum, no me dejaron entrar, así que me voy al Safari y en eso veo a Brigitte y ella me saluda pensando que yo estaba con mi pata pero como estaba solo como que se queria ir y la jalo a tomar en la zona pública. Tragos van, tragos vienen, habremos estado un par de horas, desde las 3 am hasta las 5 am, y en eso le digo para ir al "privado" y que me haga un baile ya que ella no bailaba en la platea. Ella accede y subimos. Pedimos una botella y la flaca me dice para bailar los dos tipo salsa y yo que le sigo la corriente, para luego decirle que me baile para mi. Ahí me hace un baile con sobada de su culo contra mi pájaro, yo me siento y ella se pone encima, me pone las tetas en la cara y que rico mamar ese par de senos, para eso yo le empiezo a meter mano. Yo seguía sentado, y ella se para y me sigue bailando en eso se voltea e me acerca su culo, yo se lo beso, lo amaso y me la juego, le empiezo a mover la tanga de costado, y como no decía nada le meto dedal y ahí pude sentir su sexo caliente, que rico, yo pensaba que me diría algo pero nada, sintiendo como se mojaba, ella estaba picada. Ahí viene el mozo y la jalo a la flaca para que se siente en mi regazo y no se gane el mozo que tenía la tanga de costado, mucho roche. Empezamos la segunda botella con mas chapes y ella volvía a bailar meneando de nuevo con la tanga de costado mostrando sus ricas nalguitas. Me cansé de dedearla y en eso me paro y la empiezo a sobar por atrás y me saco el pájaro y le dijo, flaca me dejas?... estas loco me dijo, nadie se dará cuenta le digo y ella seguía meneando, yo me pongo el poncho y la empiezo a sobar mi pájaro contra sus nalgas, la flaca estaba zampada y en eso de tantas sobadas se la zampo y la flaca dijo ay que haces, nada le digo, así enganchados seguíamos un rato mas, así como perrito parados como si estuviéramos bailando para que no se note porque al otro lado estaban otra ficherita, la flaca no se que hacía pero se sentía su ajuste. No llegue, pero si me di el gustito de haberla penetrado a esa chica, de ahí vinieron otras veces mas, pero siempre fue con ella picada, cuando se alocada te pajeaba como me paso en otras ocasiones. Me dio su cel esa vez pero cuando la llamaba me ponía excusas, lo notaba, así que me aburrí de insistir para verla x fuera. 13 . Higiene Personal: Aseada. 14. Besos en la Boca: Zampada, te mete lengua. 15. Precio: Un par de botellas en el "privado" 16.Telefono / Anuncia / Local: No aplica. 17. Número de Habitación: Mesita del "privado". 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son esos "privados" 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (pero mas por su docilidad en tragos) 20. Comentarios Adicionales: Te da su fono pero se hace de rogar para salir. A mi me ligo en el local estando ella picada y en pindinga. Editado 17 de Marzo del 2019 por Diego86
rocklee Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 asu de cuando es este ranking? como dicen q subieron al privado, entonces no es un ranking de este año ni del ultimo semestre del año pasado ya q es bien sabido q el Safari actual no cuenta ahora con zona privada y los shows y el tomar con las chicas se hace en el segundo piso. 24-26 años?? si esa fue la edad q le calculo cuando estuvo con ella entonces hablamos de una Brigitte de la decada pasada o inicios de la actual. parece q al hermano Diego86 le entro la nostalgia y ha compartido uno de sus recuerdos del ayer pero bastante lejano. pero revisando mejor su mensaje dice q no lo dejaron entrar al Platinum y dicho local recien empezo a funcionar en el 2012. esta bien q Brigitte se conserve muy bien pero esta muy lejos de tener la edad q le atribuye el hermano Diego86. seria bueno saber de q año es el ranking. hasta luego.
Diego86 Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 23 horas, rocklee dijo: asu de cuando es este ranking? como dicen q subieron al privado, entonces no es un ranking de este año ni del ultimo semestre del año pasado ya q es bien sabido q el Safari actual no cuenta ahora con zona privada y los shows y el tomar con las chicas se hace en el segundo piso. 24-26 años?? si esa fue la edad q le calculo cuando estuvo con ella entonces hablamos de una Brigitte de la decada pasada o inicios de la actual. parece q al hermano Diego86 le entro la nostalgia y ha compartido uno de sus recuerdos del ayer pero bastante lejano. pero revisando mejor su mensaje dice q no lo dejaron entrar al Platinum y dicho local recien empezo a funcionar en el 2012. esta bien q Brigitte se conserve muy bien pero esta muy lejos de tener la edad q le atribuye el hermano Diego86. seria bueno saber de q año es el ranking. hasta luego. Si tío, este ranking ya tiene su tiempo, lo que pasa es que si lo publicaba cerca tenía mi temor de que me identifique, mas aún cuando un pata me advirtió que muchas de las ficheras checan los foros a ver que hablan de ellas, y así fue como no lo publique en su momento y se me fue pasando el tiempo hasta que me di un espaciopara hacerlo... He tenido mis épocas de ser asiduo a estos NC del Centro ahora menos ya, por lo que historias muchas con varias chicocas como en la LGA con Nikkita, la poderosa Gianella y la potra Gabriela, tb había una cuzqueña caballona, de buenos melones que el nombre me lo olvido tipo Pocahontas, tremenda yegua esa chica; o en Le Baron con Rubi , una chata con pinta de cajacha que era mi casera, que rico polvorin caraxo cuando existia ese cuartucho en el sotano; o en los inicios de mis incursiones en el Platinum, antes de que se pongan exquisitos con la entrada, con la chinita de los que todos estaban enamorados, o en el Safari con una tetona de siglas G.E. xq mas la recuerdo pos su nombre real en vez de su alias, la propia Briggite o en el local de al lado donde conocí a una charapita menuda, blanquita de cabello rizado, ya la memoria me falla caraxoo laa trujillana Fernanda que se cachueleaba haciendo vestidos para las demas ficheras, creo que Olga era su nombre real muy guapa aunque no muy voluptuosa, ahi tb estaba laa chica cajachosa Marilyn que es blanca como la leche de pezones rosados, que rica mujer. En el Palmeras ni que se diga, con la charapita Seleny por fuera, o con Perlita en ese vestibulo, rica chiquilla que si la cogias de firme pasaba piola, con Yuliza, y con Aracelly aquí empece con ella de ahí el di curso en todos los locales donde se mudaba (asi como medio Lima creo jajaja)... Se me escapan nombres, se me escapan locales, pero no me puedo quejar de todo lo vivido caraxo...
rocklee Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 ah bueno, entonces estamos hablando de un ranking comprendido entre los años 2012 y 2018, todo bien con el ranking solo la edad q le echa a la linda Brigitte no es la correcta. la Pocahontas a la q te refieres creo q es Estrella ya q era usual q se peinara usando las trenzas de ese personaje. la chinita Tracy tenia sus fans eso no se puede negar. del Palmeras no puedo decir mucho ya q desde q mi pata le rompio la muñeca a uno q hacia de vigilante cuando empezaban los shows y q con un palo golpeaba a los asistentes ya no fuimos para alla. ya despues cuando cerro ese antro es q pude conocer a algunas flacas de ahi. locales como la Sirena, Oasis, Flamingo, Taliban, California, Dancing, Tropical tenian sus buenas nenas y se encuentran a algunas de ellas aun por el centro de lima. bueno, gracias por la aclaracion sobre el ranking. hasta luego.
Publicaciones recomendadas