Jump to content

MARIA EUGENIA - UNICACHI 338

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía pendeja tiene un aire a la tía Flor de LP pero con HD ya que esta es veneca.

2. Edad: 45 a +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía veneca un poco de cintura si tiene guata no mucho ya que no es gorda pero ya es tía y ya el tiempo hace que caiga todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda veneca anchas buen culo grande y piernas anchas pero ya de tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal y usa una camisa de masajista blanco con un logo de letras verdes dice ser verdadera masajista y hacer masajes holísticos y terapias.

9. Ajuste Vaginal: regular le metí el dedo y tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: si es bueno no de los mejores pero si tiene algo de técnica lo que si le faltaría es que fuera más apasionada no visita boloñas ella se arrecha hace gestos pero  no lo demuestra en el golo golo. 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a una flaca que me había recomendado un pata con el que nos pasamos datos fijos pero estaba cerrado su stand ya me iba a quitar y vi a esta tía pensé que era peruana tenía un aire a la tía flor y parecía que era solo masajista tal vez por la vestimenta me dio esa impresión (la mayoría son chibolas con ropa muy putona) me abordo un poco y me dijo que pasara para consultar adentro me dijo solo masajes y le dije que si había mas y ahí me hablo de los masajes holisticos y bueno me dijo que me podía hacer manual a 30. Me eche me desvestí y empezó con unos masajes un poco monses por lo que me voltee rápido y empezó a correr al muchacho no tiene mucha técnica y apasionamiento luego se saco la parte de arriba y empezó a hacerme una rusa le empece a tocar las tetas que eran grandotas pero se notaba pura silicona parecía que tenia una naranja adentro le pulse un oral y me dijo que ya saco el poncho empezó con el oral tampoco tan bueno regular pero se arrechaba solo en gestos aproveché para meterle dedo hasta que se me vino el kuaker.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si al inicio me dio  porque me agarro frió y al final la esquive

15. Precio: todo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Unicachi 

17. Número de Habitación: 338

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocida, esta galería era caleta pero ahora se ha cagado incluso ya están interviniendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el costo y la atención 

20. Comentarios Adicionales: vale la pena ir ya que la tía es manejable acepta lo que uno diga. 

Publicado

Donde keda exactamente es el mercado unicachi y cual de los dos

Publicado

Queda en la avenida abancay al frente de la galería 5 continentes

Publicado

La semana pasada me atendí con esta tía, en verdad me convencio, me ofreció una rusa quitarse el pantalón, en fin. Fue una experiencia exitante con calma disfrutaba mientras me la chupaba se editaba mientras le metía el dedo por todos lados, y gimió cuando se vino el huayco.

Después me dijo que era nutricionista que daba charlas etc

• 5 weeks later...
Publicado

Gente alguien sabe a donde se mudo esta tía. Me atendi un par de veces y si lo hacia bien. Pero las dos ultims veces que fui, no la encontré

• 3 weeks later...