Jump to content

Modelito (asi anuncia )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:con antifaz pero se ve bonita.

2. Edad:dice 18 tendra algo x ahi

3. Talla: ptm 170 o mas alta la jevita.

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:si esta fuerte la nena.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoos. Varios en la espalda pierna y otros.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria transparente y con hilo too negrito

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 60 % diria yo ,se sintio rico cuando entro lo tiene humedo su papita.

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:esto me llego al pincho solo un par de metidas a la boca y ya la mu put* no quiso seguir.

12. Relato del Servicio:bueno hoy me levante con una resaca de mrd y con ganas de tubear estube llamando a perritas que dan el tubo pero nadie contestaba o tenian apagado el cel ptm palteao recorde a una jevita que habia pulseado antes y tiene una voz empiladora me dijo que tenia 18 bueno llegue hasta cuzco y tacna la llame tmr me dijo que salio a desayunar y q le espere unos minutos bueno hize una recarga y me llama de otro fono me indico un telo y bueno subi y cuando entro al cuarto la veo que era una jeva alta pero estaba rika ya ps dije me pidio el pago 85 qq le dije si me pediste 70 x fono y me dijo que era del telo y poncho ptm ya le di 80 me dijo te voy a atender bien y too la wa se sento en la cama , me sake la ropa ella el hilo y se dejo de arriba le reclame pero se hacia a la wona me lo mamo no me gustó pense que se lo hiba a tragar pero na le dije que siga me contesto que ya estaba parado ptm ya que chucha me voy a vengar dije se tiro a la camame subí y que conchita estaba humeda se la metí jemia rico puernas al hombro la gize subir que rico se mueve y pa terminar en perrito pa verle un culo que rico panorama manos me dio papel y ella me saco el condorito me vesti y me despedida como al entrar beso en el cachete y pafuera.

13. Higiene Personal:estaba limpiera perfumada 

14. Besos en la Boca:no, tampoco intente estaba con un tufo del trago de ayer y la rika green. Unos gits antes de ir a la jevita spero no incomodar a nadie con mi comentario.

15. Precio:x fono 70 le page 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
979534647 - 981337726 me devolvio la llamada de aqui.
17. Número de Habitación
302.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bacan limpio y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si seria mas cariñosa talves mas puntaje.
20. Comentarios Adicionales. Si estaba rico el cache ,me dijo que es se Tacna.

Publicado

esa flaca se cre la gran cosa yo fui y me atendió de mala gana con ese precio se encuentra mejores

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
con antifaz 
2. Edad:
mas de 20
3. Talla:
muy alta con tacos media más de 1.70
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/si/casi nada/normal
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene/ mas o menos/ largas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
en lencería con antifaz . no puedo asegurar q sea la misma de la foto de skokka pero tenia porte. 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si lo da
12. Relato del Servicio:
la busque le escribí por whapp la exigí fotos me la envío  y al poco rato las elimino.  con las fotos ya me ponía era delgadita me gusto . acordamos y llegue cuzco y tacna hay un hotel frente de un restaurante . me hizo esperar ya me iba ir y me devolvio la llamada . entre y tenia q decir al hospedero  mi flaka esta en la hsbitacion 205 ( creo q era la clave ). y me hizo pasar. entre la flaka estaba en lenceria y antifaz me asuste por lo tremenda con sus tacos.  pues si parecia modelo. se movia bien queria q acabe ya  como no acababa  se puso indiferente   ya no me gusto. 
13. Higiene Personal:
tiene un baño a su disposición seguro q se baña. no note mal olor 
14. Besos en la Boca:
no intente 
15. Precio:
80 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:981337726 anuncia en skokka

17. Número de Habitación:
no recuerdo es un hotel en tacna de cuzco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 mal trato.  lo 5 es por q tenia porte de modelo.
20. Comentarios Adicionales:

estuvo siempre pendiente a su celular.  no lo vivio nada.  mejor era una muñeca inflable. 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo tmb me atendi con esta flaca, el servicio igual al que describen, llega por que usa antifaz y jode tmb que te diga a 70 y luego te dice 10 del telo y 5 del poncho, mecanica, aveces lanza pequeños gemidos, y sobretodo jode que no se quita lo de arriba como para chuparle los pechos diciendo que le duele que no le gusta. A pesar de que si es alta y unas piernas larguisimas. Pero nunca mas volvi, el hotel es america. Y atiende una tia y le dixes lo mismo que relatan todos, que pasaras a ver a tu hembra a la habitacion.