Pelao31 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:del 1 al 10 (8) Trujillo 2. Edad: Dice 22 año y si los parece 3. Talla: 1.55cm más o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, pero agradable senos ricos (parece q es ya es mamá) 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 8. Apariencia / Vestimenta: Recontra agradable. 9. Ajuste Vaginal: Apretada, es estrecha. 10. Sexo anal: Le saqué sangre pero ella lo disfruto la penetracion fue con condon 11. Mamada: Estaba arrecho y me la. Mamo PELADITO 12. Relato del Servicio: Eran las 5pm de la darte del. Martes y siempre entró a ver a las chicas de skokka y me llamó la atención sus fotos y el. Precio. Le escribí me me cito en el. Hotel Santa Ines, llegué pedí su reserva, me dieron la habitación 206 y ella llego a los 15 minutos, me la chupo, luego la. Penetre se puso lubricante para darle por el. Tubino, realmente lo chupo bien , me. Encantó y en el sexo todo bien, luego la Penetre, y entró ajustadito q rico.. Se mojaba su papa. Valió la pena pagar 130soles Me vine en cara eso. Me éxcito mucho, no será un hembron pero esta Colombiana si sabe hacer su trabajo. Q ricos polvos. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien 14. Besos en la Boca: Chapa nos como novios. 15. Precio: 130 soles Anal 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 206 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación simple pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): M10. 1o 20. Comentarios Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Ala mieeeerda, dioooosa en la cama, coño Otro nieto de Juan Valdez
CATADORKINERO Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 No lo se rick...!!! @OBITO UCHIHA @IRON MAN Con este calor de mierda y se le ocurre mandar café bien caliente
ThanosKiller Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Hay un poco de post en tu café :v
mazitodragon Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 (editado) Sexo anal: "Le saqué sangre pero , ella disfruto la penetración. Todo fue con condón " A la csmr. Si me pasara eso me lavaria la pinga con lejía, alcohol y ácido muriático. Con esa referencia esta publicación está. dirigida a un público especifico de kineros : los kamikazes. Editado 18 de Marzo del 2019 por mazitodragon Go
Juanito2002 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Ya se me hacía raro csm 8 de 10 la mela tanto y el precio jajaja
MACHO SIGMA Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Acababa de ver el anuncio en skokka y me llamó la atención el precio, de casualidad entré a hermanodeleche y se nota que es ALTOMAYO, de la que me salvé csmr.
Enrique2010 Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Yo me. Atendí con ella y si es cierto atiende muy bien, te la. Chupa, solo q es peligrosa porque quería chuparmela sin Condon y insistía me. Decía. Peladito era más. Rico, y si el chico te. Lo. Da por 130 full anal, le tire mi leche en su boca, pero solo Queria echarsela sin. Que halla contacto pero la pendeja se lanzó. Como perro por su presa a. Mi pene que le tube q sujetar la. Cabeza para q. No me. Chupara el pene sin condon igual se tomo toda mi leche y me. Dijo que le. Gusto. Pero con cuidado muchachos todo con condon
Xpektros Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Se ve muy tentador por el precio quisas me atienda para dejar mi post sobre esta flaca aver si es verdad lo que dicen
CATADORKINERO Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Enrique2010 dijo: Yo me. Atendí con ella y si es cierto atiende muy bien, te la. Chupa, solo q es peligrosa porque quería chuparmela sin Condon y insistía me. Decía. Peladito era más. Rico, y si el chico te. Lo. Da por 130 full anal, le tire mi leche en su boca, pero solo Queria echarsela sin. Que halla contacto pero la pendeja se lanzó. Como perro por su presa a. Mi pene que le tube q sujetar la. Cabeza para q. No me. Chupara el pene sin condon igual se tomo toda mi leche y me. Dijo que le. Gusto. Pero con cuidado muchachos todo con condon POR LO QUE RELATAS ESA FLACA ESTA QUEMADA
ThanosKiller Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 18 horas, Enrique2010 dijo: Yo me. Atendí con ella y si es cierto atiende muy bien, te la. Chupa, solo q es peligrosa porque quería chuparmela sin Condon y insistía me. Decía. Peladito era más. Rico, y si el chico te. Lo. Da por 130 full anal, le tire mi leche en su boca, pero solo Queria echarsela sin. Que halla contacto pero la pendeja se lanzó. Como perro por su presa a. Mi pene que le tube q sujetar la. Cabeza para q. No me. Chupara el pene sin condon igual se tomo toda mi leche y me. Dijo que le. Gusto. Pero con cuidado muchachos todo con condon Hoy inicia la estación de otoño... Ya están sirviendo café
Juanito2002 Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 2 horas, ThanosKiller dijo: Hoy inicia la estación de otoño... Ya están sirviendo café Eso mismo pensé thanos pero no me late advierte pero aún así como que hay café
Publicaciones recomendadas