Afektofobiko Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Al fin tuve la oportunidad de conocer a Salomé , pero no a su caficho jaja , bueno el fin de semana buscando en skokka placer , encontré su número y fotos , le escribí , le escribí al WhatsApp 932538725, le pedí fotos pero me dijo q sus fotos están en el anuncio , bueno eso era obvio por eso la contacte , realmente no será un hembron pero con su 1.50cm de estatura se la pasa bien , me cito en el hotel santa Inés , me dieron en el tercer piso una habitación temática, la colocha llegó a los 15 minutos , me saludo , hablamos un poco y empezó el acto , yo no arriesgue y me la chupo con condon , le dije q era mejor así , bueno comenzó a chuparme la pinga tenía condones de fresa jaja lo chupaba bien rico , luego me Heche y comenzó a cabalgar , la colocha se esmera pero sé que hay mejores , pagué 100 soles x una hora pero solo me metí un polvo . Tiene buen culito , sus tetas algo caidas definitivamente ya es mamá por q esas tetas se reconocen , algo de panzita pero limpia , huele rico !! Dice q tiene 22 años Y bueno los parece . Recomendacion del 1 al 10 le pongo 7 por q pensé q era despampanante pero no fue mi tipo de mujer pero aún así goze .
CATADORKINERO Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Afektofobiko dijo: Al fin tuve la oportunidad de conocer a Salomé , pero no a su caficho jaja , bueno el fin de semana buscando en skokka placer , encontré su número y fotos , le escribí , le escribí al WhatsApp 932538725, le pedí fotos pero me dijo q sus fotos están en el anuncio , bueno eso era obvio por eso la contacte , realmente no será un hembron pero con su 1.50cm de estatura se la pasa bien , me cito en el hotel santa Inés , me dieron en el tercer piso una habitación temática, la colocha llegó a los 15 minutos , me saludo , hablamos un poco y empezó el acto , yo no arriesgue y me la chupo con condon , le dije q era mejor así , bueno comenzó a chuparme la pinga tenía condones de fresa jaja lo chupaba bien rico , luego me Heche y comenzó a cabalgar , la colocha se esmera pero sé que hay mejores , pagué 100 soles x una hora pero solo me metí un polvo . Tiene buen culito , sus tetas algo caidas definitivamente ya es mamá por q esas tetas se reconocen , algo de panzita pero limpia , huele rico !! Dice q tiene 22 años Y bueno los parece . Recomendacion del 1 al 10 le pongo 7 por q pensé q era despampanante pero no fue mi tipo de mujer pero aún así goze . No lo se rick
Juanito2002 Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 33 minutos, CATADORKINERO dijo: No lo se rick Huele
Enrique2010 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 En 21/3/2019 a las 13:01, ThanosKiller dijo: Hoy inicia la estación de otoño... Ya están sirviendo café Que significa eso del. Cafe
MACHO SIGMA Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 55 minutos, Enrique2010 dijo: Que significa eso del. Cafe Significa Caficho, termino muy usado en Perú para hacer referencia a una persona (normalmente del sexo masculino) que lucra con el ejercicio sexual de terceros.
Juanito2002 Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 hace 3 horas, Enrique2010 dijo: Que significa eso del. Cafe Caficho amigo ( café cafetal todo lo referente a eso hasta marcas de café xD )
IntegralForce Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Jajajaja le diste con todo que hasta le sacaste sangre.
Afektofobiko Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 no pasa nada con esa flaca , la vi sentada con su caficho en un parque por la rinconada . mucho cuidado .
Publicaciones recomendadas