Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello rubio.Antes daba la hora esta tía pero ya esta matada

2. Edad:llegando a base 5

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo tipico de señoraa de esa edad

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen poto. Se ha puesto mas con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:viste en jean y polo, si la ves en la calle se ve como una señora normal

9. Ajuste Vaginal:muy poco

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:muy buenq

12. Relato del Servicio:Fui a chekear material en la galería 7 de agosto subo las escaleras y el local de la joven venwca estaba cerrado.Entonces fui pasando, peinandola zona y veo a una antigua conocida,Fabiola.entonces me fui atender con esta tía de la que era asiduo en epocas donde atendía en cuzco.

la sigo entra a su stand,le toco y abre me ve y como que no me reconoce y le empiezo a decir que antes me atendía con ella y me hace pasar.

Me echo a la camilla y empezamos a hablar, me dice que ya lleva atendiendo mas de un año aca y que solo atiende a sus conocidos.Por eso es caleta su local no tiene anuncio de masajes ni nada.Me abra masajeado unos 10 minutos la espalda hasta que me dice volteate. Ya la tenia un poco levantada porque en el masaje se agacha y voltea como para que le mires el culo  luego me masajea el pecho y va llegando hasta mi entrepierna me baja el boxer y de frente se lo sampa, empezo a chuparme el tronco, las bolas las chupaba me hizo recordar las chupadas de naomi. Le pasaba la.lengua a la puntita. Mientras ella me la chupaba yo le baje en pantalón  y su hilo y la empeze a dedear.despues se recuesta en la camilla abre las piernas y me dice metemela. Yo le dije que me pondría condón porque por  la tía fuera tira a pelo.me lo puso y la empiezo a bombear.Luego pasamos a perro y aca se le empezo a abrir el anillo le meto saliva y sin decirle nada se la empiezo a meter despacio la tia empezo a gemir y yo le aumentaba la velocidad que rico ajustaba su colita.luego me eche y en cucharita se la empeze a clavar la tía vive el cache. Por eso prefiero a las milf crj.asi habre estado un rato hasta que me vacee en su culo

13. Higiene Personal:se pasa alcohol al terminar

14. Besos en la Boca:si da

15. Precio:50 por todo.es bien económica la tía. No se si sera asi siempre. Pero como solo atiende a sus conocidos supongo que ya tendra clientes fijos por eso cobra barato.

16.Telefono / Anuncia / Local:galería 7 de agosto subiendo las escaleras no me acuerdo el stand

17. Número de Habitación:la prox que voy lo pongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto clásico para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:la tia es buena opción en relacion calidad precio tiene un buen trato es xvre.

Publicado
hace 24 minutos, Luis99k dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:galería 7 de agosto subiendo las escaleras no me acuerdo el stand

17. Número de Habitación:la prox que voy lo pongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto clásico para el tire

Colocando el nombre de la galería en maps me bota por el Rímac, por el Jr Trujillo, si puedes ser más específico con la ubicación y agregar fotos aunque sea de maps para poder ubicarlo con mayor facilidad

Publicado

Si man es en esa galeria que esta al terminar el puente trujillo entras y en el segundo piso estan los locales de masajes 

Publicado

Esta cruzando el puente esta en plena esquina  hay varias masajistas ahí. Todas juegan sus fichas.

Pd: gente necesito puntos.posteare todos los lugares donde me he atendido

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
En 17/3/2019 a las 15:07, Luis99k dijo:

1. Tipo de Rostro:cabello rubio.Antes daba la hora esta tía pero ya esta matada

9. Ajuste Vaginal:muy poco

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:muy buenq

12. Relato del Servicio:Fui a chekear material en la galería 7 de agosto subo las escaleras y el local de la joven venwca estaba cerrado.Entonces fui pasando, peinandola zona y veo a una antigua conocida,Fabiola.entonces me fui atender con esta tía de la que era asiduo en epocas donde atendía en cuzco.

la sigo entra a su stand,le toco y abre me ve y como que no me reconoce y le empiezo a decir que antes me atendía con ella y me hace pasar.

Me echo a la camilla y empezamos a hablar, me dice que ya lleva atendiendo mas de un año aca y que solo atiende a sus conocidos.Por eso es caleta su local no tiene anuncio de masajes ni nada.Me abra masajeado unos 10 minutos la espalda hasta que me dice volteate. Ya la tenia un poco levantada porque en el masaje se agacha y voltea como para que le mires el culo  luego me masajea el pecho y va llegando hasta mi entrepierna me baja el boxer y de frente se lo sampa, empezo a chuparme el tronco, las bolas las chupaba me hizo recordar las chupadas de naomi. Le pasaba la.lengua a la puntita. Mientras ella me la chupaba yo le baje en pantalón  y su hilo y la empeze a dedear.despues se recuesta en la camilla abre las piernas y me dice metemela. Yo le dije que me pondría condón porque por  la tía fuera tira a pelo.me lo puso y la empiezo a bombear.Luego pasamos a perro y aca se le empezo a abrir el anillo le meto saliva y sin decirle nada se la empiezo a meter despacio la tia empezo a gemir y yo le aumentaba la velocidad que rico ajustaba su colita.luego me eche y en cucharita se la empeze a clavar la tía vive el cache. Por eso prefiero a las milf crj.asi habre estado un rato hasta que me vacee en su culo

13. Higiene Personal:se pasa alcohol al terminar

14. Besos en la Boca:si da

15. Precio:50 por todo.es bien económica la tía. No se si sera asi siempre. Pero como solo atiende a sus conocidos supongo que ya tendra clientes fijos por eso cobra barato.

20. Comentarios Adicionales:la tia es buena opción en relacion calidad precio tiene un buen trato es xvre.

La tía Fabi ya se ha vuelto conducta de riesgo, si tu te descuidas te lo quiere mamar a pelo, o en esas sobadas que te da frotando sexo contra sexo, parece que ella quisiera meterselo a pelo, hay que estar atento allí, xq no se sabe a que pueda estar jugando con eso. Yo me pongo salton cuando una kine tía, sin hijos hace eso, es como si no le importara nada, xq una con hijos no se arriesgaría a ese juego riesgoso

Publicado

Si mano solo dejo que me la chupe a pelo pero la penetración si me pongo mi poncho.Aunque a partir de ahora todo con condon