Jump to content

ADRIANA / ECUATORIANA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, frente pequeña cejas delgadas, y largas, es poco achinadita, nariz recta y de labios delgados, cabello mediano y lacio, de color negro.

2. Edad: Me dijo tener 23 años, sí los aparenta, quizás hasta 26 años.

3. Talla: 1.67cm aproximadamente, con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Alta-Esbelta / Cintura pequeña y regularmente definida / No ví ni noté barriga / Senos un poco caídos medianitos de aureolas normales y pezones grandes como guindones de color marrón claro, se deja besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, realza con su vestido y sin vestido / Culo de buena forma, ni tan duro ni tan suave / Patilarga, bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo es el tatuaje en el hombro con el nombre de "Fabrizio" y otro por la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste mediano, dibujando buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Sí hay ajuste en las poses.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Básica, por alrededor de 30 segundos, fue en cuclillas, se concentra en hacerlo, utiliza 3 dedos y se lo mete a la mitad de la pinga, le pedí para que me la chupase en la cama y accedió pero fue breve. No hace gp, no mira a los ojos, tampoco visita eggs.

12. Relato del Servicio: Este fue mi primer polvo de ayer Sábado 16/03. Como anteriormente la había visto en el local y siempre con vestido, la vi provocativa, a pesar de ser alta tiene un buen cuerpo y quise sacarme la espina porque las veces que la veía siempre estaba en su puerta con el celular o distraída, en eso me acerco y me responde sobre sus servicios y decido pasar.

Adentro trataba de romper el hielo con preguntas o bromas pero la kine es muy seca, sólo se limita en responder cortantemente, una vez calatos me acerco a ella, me sorprende pues tenía un cuerpo hermoso, bien armónico que me gustó bastante, me echa alcohol a las manos y bolas respectivamente y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, nada del otro mundo, le pido continuar y le digo que me la chupe echado en la cama a lo que accede mientras tocaba sus tetitas.

Luego como estuve echado sube a cabalgar delante mío, hacía movimientos algo monses, pone sus dos manos en mi pecho para agarrar velocidad, gemía suave y me pide para cambiar pues se había cansado, le pedí pegados a la pared y no quiso, en eso me dice mejor ven y se quebró bien rico en la mesa, en esa pose estuvimos un buen rato, por mí me quedaba toda la pose ahí pues sí lo disfrutaba, luego me pide cambiar y al filo con sus rodillas encima de la cama empiezo a penetrar fuerte y me aguantaba el ritmo la flaquita, hasta le tomaba de los hombros para hacer presión y normal, lanzaba ligeros gemidos, ahí nomás invertimos y le besé suave las tetas porque me dijo para darle sólo picos, después subimos encima de la cama, me aplicó un poco más de lubricante al pene y la empecé a bombear rápido y no venía la leche, otra vez escuchaba su respiración apenas y con la velocidad se me vino el huayco. Mientras me cambiaba trataba de hacerle la conversa pero la flaca es fría y no es de dar confianza, pero sí aguantó castigo y no relojeó.

13. Higiene Personal: Limpia, se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Dividiré y pondré diferentes puntajes pues así lo amerita. Cuerpo= 8 Puntos, trato= 4 Puntos, servicio=5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es callada, fría, pareciera que se estresa con facilidad y no vive el mate, pero tiene un cuerpo muy bonito, ojalá mejores en los otros aspectos, si no se llevaría mejor puntuación.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: 7/10 carita cuadrada/ovalada, con rasgos asiaticos

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña/Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y esbelta, se nota que va al gym/ cinturita pequeña/ a lo mucho una lonjita pequeña/ pequeños, he visto limones más grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para el pequeño cuerpo que tiene/ culito redondito y bien cuidado, ni firme ni blando tiene un buen balance, delgadas y esbelta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una flor (parecía un loto) pequeño a lo mucho de 5 cm al finalizar la espalda a la altura de su cintura. Eso es lo que ví.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas (tenga).

9. Papita: Depilada y ajusta rico, más aún cuando está en 4, te exprime el muñeco para que termines, sabe su chamba.

10. Servicio Adicional: No brinda.

11. Fellatio: lo da pero por cumplir 3/10.

12. Relato del Servicio: HDL luego de mi pequeña experiencia en Santa Inés con la Skort que mencioné en otro post este mismo día me dije a mi mismo que no podía quedar así mi día y que tenía que votar los mecos a gusto por ello a las 5:30 pm luego de mi respectivo descanso me encamine a Bahía Rosa. La entrada será me cobró 4 soles, anduve unas vueltas mirando el material, y habían venecas y unas cuantas peruchas pero me llamó la atención está ecuatoriana que se hace llamar Adriana. Muy amable (por cumplir) me saludo con besito en la mejia con voz delicada me dijo que no apuraba y que me daría las poses deseadas, yo sabía a lo que iba solo a sacar la leche por lo cual su cuerpito me fascinó así que le entregué a mi muchacho, comienza con caricias y pequeños besos. Se deja besar las tetas. Luego me tocó las boloñas y se sentó encima mío para levantar a mi amigo, lo logro y pasó a ponerme el pre, de una forma inusual, pero sin romperlo. Hizo su oral respectivo, re fingido pero a nada. Se puso de cowgirl y luego de misionero, tiene unos gemidos bonitos siendo totalmente para cumplir, si fuera real de seguro la hace, y por último yo quería en 4. Tiene un bonito culo bien firme y es donde más sentir el ajuste de su papita y en lo cual me hizo venir, la flaca tiene su mañana ya que sabe que cuando estás a punto ajusta más en la parte del cuello hasta la cabeza del pene. Se nota su experiencia, pero su trato es seco y frío no busca conversación ni nada.

13. Aseo Personal: Aseada, no noté ningún mal olor, además el local olía a recién limpiado.

14. Trato de pareja: Dice que si aunque la noté algo arisca, solo dice "mi amor" de vez en cuando.

15. Precio: 40 soles de 15 a 20 mnts

16. Telefono / Anuncia: Bahía Rosa

17. Local / Ubicacion: Bahía Rosa, cuarto #21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rustico

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 ajusta rico en 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
A esta mujer es para un caché nada más, su actitud teja mucho que desear, callada, te hace el habla aunque no mucho, por compromiso. Ajusta en 4 y tiene el cuerpo firme, si quieres sacar los mecos y que te ajusten el cabezal es buena, para otro tipo de servicio no. No brinda servicios fuera del local.

• Me gusta 1