Jump to content

cataleya / mona morena chata carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
escaneando este callejon la vi comestible y mas en el test, ofrecia tutto carayuu, ver para creer dijo un ciego y entre pa certificar la propaganda, nos calateamos y sin mas agarro mi nepe estando jhonny sentado en el catre ricolino su lenguao que se levandosky el venom y me pide hecharme pa subir a cabalgar un toke lo hice y maso nomas la jineteada que variamos a patas al hombro la jale al filomeno del catre y le di full embestidas a su chepa me pellizcaba las tetillas pa enervarme mas y melas me gossto que mas forte le daba hasta que la voltie pa merendarme ese chanchilo le mande clave morse y al toke roke se engraso el puerkilión y ahi inmobile en 4 la calze:dribble: exactly mordelon melas , a  horse given no se le mira el diente :byebye:y fue mi waterloo, seco de res kede, el aseo de rigor y fuga del chacal pa reponer la forza azurri habian mas bandidas en el menudencio, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon [ casa Gladis ]

17. Numero de Habitación: room 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo dentro de los canones de cache cumplidor, naa mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: la misma que conocemos, con un lunar en la cara, cabello oscuro y largo

2. Edad: ya entrando a los 30

3. Talla: 1.50  

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha engordado / casi poco/ le salió algo de pancita de la cuarentena / senos medianos pa grandes y medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: se ha chorreado / ancho y con celulitis /cortas acordé a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hummm no recuerdo pero si no me equivoco un mal hecho en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: panlaton legin, polo manga larga y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: aún conserva un 35 % 

10. Sexo anal: viene incluido y poco ajuste. 

11. Mamada: lo necesario, manda saludos con las maracas o sea bolognea

12. Relato del Servicio: bueno sin más ni más hoy me atendí solo por corroborar lo que me datearon, pues mi pata se atendió a un rakankan de un pollito acá que le metió Floro que ese ano está virgen o algo así, y todos los chongueros de acá la manyan, que raro que ese pollito no, encima ponerle 10 jaaaaaa me la caché de costalillo, patas al hombro , de perrito salvaje o sea por Detroit , de ahí misionero, y ya me taba aburriendo , le pedí de nuevo el chicorita, y ahí terminó la funcion

13. Higiene Personal: espere que se aseara o duchara pero no lo hizo, no sentí olores pero con está pandemia lo esperaba al menos.

14. Besos en la Boca: nones sufi con que ella no usa mascarilla en el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí hora por corroborar y buena hora lo hice a 130. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka como Chikita caliente no redundare este anuncio no pienso hacerle el cherry solo lo hice para corroborar

17. Número de Habitación: está independiente te hospedarse en cualquier hotel cerca a Camaná y Bolívar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel bien,

19. Puntaje de Atención (0/10): no seré exagerado 
Cara 3
Cuerpo 3
Experiencia caché 6
Trato 5
Promedio 
4.25 osea no lo repetiría 
20. Comentarios Adicionales: mencioné que menos mal pedí hora por que demoró como 10 minutos a 12 en sacarse la ropa y el pre unos 10 y caché unos 20 min osea no me alcanzó para un segundo , por que en ese Telo te tienen al reloj , donde fue a los HDL o mod se los responderé en privado por seguridad   
saludos. 
A los hermanos de leche, acá hay varias del chinarro atendiendo vi a un par de flacas mientas me registraba y mientras llegaba. No se dejen engañar con falsos raingtins son de sus cabrones 

• 1 year later...
Publicado
hace 4 horas, Terry Bogard dijo:

@KENSHIRO que dices es o no es ?

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=749856

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de morena con una manchuta por la nariz, tez trigueña, cabello crespo color marrón o chocolate algo así con rojizo una mazamirra su cabello xD. 

2. Edad: 29 por ahí aprox 

3. Talla: chata 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita chapadita, algo de cintura, poca barriga y senos un poco grandes, un poco colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culonita y piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con lencería color negro.

9. Ajuste Vaginal: No le medí porque le dí full tubería.

10. Sexo anal: sí loda, a full.

11. Mamada: mamada nada fuera de lo común con su mordidita, no hace gp ( tal vez la tengo muy grande 😅).

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de botar el cuaquer, así que decidí pasar por el chinarro y entré ñor la casa Gladys buscando alguna muñequita por ahí, hasta que ahí ví a esa chata poco gordita y al toque entré y le hice la consulta si dsba el asterisco y me dijo que sí iba incluído en el servicio ( Pero eso de incluído no me convenció porque ya me ha pasado que me dijeron que la twngo muy grande y solo para terminar por ahí)
Así qie le dije si lo puede dar de inicio a finn por el anibal y me dijo sin preguntarme el tamaño que sí se puede, pero por 100 lucas. Accedí a lo que me pidió y comenzamos con la mamada descrita arriba.
Luego se puso de perrito y se echó lubricante al ojete, agarró mi taladro y comenzó a metérselo la tragona.
Así comenzamos a full taladro como unos 5 minuyos a lo qie le pedí misionero y accedió, nuevamente se lo metió y ahí aproveche en chuparle las tetas mientras la morena me decía qué rico y me pedía que le haga venir ( Ese cuento para loquearme y me venga)  ni casi le hice pero se notaba que le gustaba que la taladre  duro y tb me decía que le jale de los cabellos que los tenía amarrado, ahí sí le jalaba y mientras lo hacía qué rico decía....
Cambiamos nuevamente de a perro y luego le dije que se echara de boca abajo y ahí se le veía buen panorama csm que se lo empujaba hasta adentro y la morena gemía y se tapaba la boca cono que le gustara o para loquearme porque al final ese tubo esta un poco flojo que casi apretaba. Hasta que se me vinieron los herederos.
Terminamos, me lavó con agua la pichula, su besito y chaufaaa. Ah me dejó su nro qie abajo lo pondré.

13. Higiene Personal: sw nitaba limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: tmr sí le dí, ya que fui temprano.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mbts aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975444865, El chinarro, Casa Gladys.

17. Número de Habitación: Habitación 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trnía su baño imptovisado, sin puerta, al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me puso peros y sin apuros ni mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería a atenderme, pero aún tengo que buscar otros culitos por reventar.

• Me gusta 2