DON KIKO GM Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Otra vez reportando desde este cuchitril huaralino,, ya que mi hermano @savarese se mando un par de incursiones y sus reportes son de puras extranjeras, decidi remojar el payaso en culo llanero. 1. Tipo de Rostro: cara alargada pelo negro media crespita tiene brakets,,2. Edad: ya debe estar llegandoa 303. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita no tiene cintura barriga normal y unas tetas que en la puerta se veian grandes pero es por que usa esos brasieres que levantan la teta,, asi que son medianos con punta de pezon marroncito,, lo deja mamar a dispocision del lactoso hermano6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y buen culo se deja hacer de todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca tiene un tatuaje de un nombre SANTIAGO8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas arriba top y abajo minifalda negra9. Ajuste Vaginal: un poco al principio10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: experta y mirando a los ojos12. Relato del Servicio:ya despues de la mamada que de mas fierro y me djio que aqui no habia probado choclo grueso por atras,, tiene de tema de conversacion y antes que me gane el time, pase a chupar esas ubres,, meti mi dedo en su concha y no decia nada,, gemia la perra,, me acerco y le doy su beso de cortesia,, ya carajo a meterlo,, despacito me dice,, nada se lo meti de a golpe para que sienta la pegada huaralina,,, alli me sadique y me loquie como rebotaban esas ubres,, ya que rico de costadito,, luego monto dandome las tetas en la cara,, se canso y me dice ahora dame por atras,, ,, chucha aventada la chama,, ya pes un poco de lubricante en mi pingita y mas enb su ortencio y pa dentro ,, despacito mi amor me dice,, despacito,, carajo senti el ahorque adentro,, ya subi revoluciones y le di castigo perruno por detroy,, carajo que tal aguantadora,, pero esta es mas culona que la Ana tubera de la semana pasada que ya no esta por aqui,, asi dandole y me dice te quedan 5 min.. a carajo no desperdicie los mejores 5 min de mi fin de semana tubero y le levante una patita y todo pa dentro ,, la chama gritaba y decia quiero tu leche papi,, quiero tu leche papi,, me cago el cerebro ese dego caribeño y bote la felicidad,,, QUE VIVA MADURO CONCHALEVALE !!!!13. Higiene Personal: la encontre limpia me lavo el pájaro antes y después del cache,, me sentí un bebé 14. Besos en la Boca: si varios pero no es besucona,, solo que en pleno cache nos dimos asi sin querer y al despedirme tambien...15. Precio: 25 el servicio normal ,, el cochinon lo tienen que negociar 16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas calor que la mierda..menos mal que su ventilador estaba full19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ser aguantadora20. Comentarios Adicionales: lo bueno del local es que an colocado en los nuevos pasadizos aire acondicionado,, yo vi 4 aparatos y estaba fresquito por ese lugar,,, como mierda de venecas en este lugar y se pasean calatas por el local,,, pucha que este point esta dando la hora... Regresare por mas. chau 1
savarese Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero, con brakets2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, watanabe / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x la nuca8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul estampado9. Ajuste Vaginal: non sondarlo10. Sexo anal: cicatriz11. Mamada: aceptable, GP12. Relato del Servicio: siguiendo con el chekin de mas bandoleras repare en esta carnosa coquetona con la mirada hice el test y wuala estaba en racha melas, adentro viendola como eva resaltaba su watanabe pero su disposicion pal cache estaba ok tons su mamey buono chekando mi feiz en cuclillas me puso mas arriolon, con la pija en punta nos acomkdamos en perricholi y zas ajusta-rico caraj.... le meti un rush in-crescendo ricolino xd, mas duro le di agarrandola de los hombros y ya para el epilogo de la matanza en patas al hombro lo es tutto, aprete el acelerator a fondiu hasta que se me vacearon los frenos, el aseo de rigor y sake la cola, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: pikachus nomas15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas 《 ex-rosal 》17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: es xeverengue la arepa, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas