Jump to content

Ecuatoriana karla

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCION: espalda de mega plaza por las discotekas el local se llama SKY BLUE

TRATO: Bueno la chica es positivisima se acerca sola y te convence ,baila rebien y te para todo de una si vas pico 3 o 4 de la mañana ya esta borracha te mete las manos al boxer y te jala el ganzo y hay momentos que se quita el calzon y se deja tocar  toda su conchita. Pero como les dije gente tienen que ir preferencia 4 de la mañana cuando ya estan boreachas asi ustedes gastan menos y gozan mas.

se hace llamar karla pero su nombre es estefhania ganense su confianzq y disfrutaran mas ahi deje su foto es bien recomendada y bien pedida.

Si es que hay algun hermano que ya disfruto con ella hacerlo saber ya que estoy fuera del pais y quisiera saber si sigue siendo loca jajaja

Saludos gente

This is the hidden content, please

Publicado

YALASA HERMANO TE PASO SU VERDADERO NOMBRE Ariana Micaela Molina Villalta, YA QUE TIENE UN FB FAKE Ada Stefania Villalta Loor, ESA FLACA ES LOCASA MANO CUANDO ESTA BORRACHA SE RAYA FEO TE DICE VAMOS HACER COSAS RICAS Y TE QUIERE LLEVAR AL PRIVADO DE UNA PERO BUEN POLVO A NADA.

• 4 weeks later...
Publicado

Gente les recomiendo a una amiga caleta muy bonita complaciente te atiendo pacientemente y como su enamorado.

Me atendio muy bonito su fono 935956552

Haber si me pasan el dato saludos