Jump to content

carla / kine trigueña / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado alargado, nariz pequeña, cara pequeña, pelo lacio, ojos dormilones, dientes bonitos con braquets.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus formas entre cuadrada y proporcionada / cintura no tan delgada pero con poca barriga / senos medianos con pezon en punta que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no tan anchas / culo rico carnoso y paradito / piernas medianas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses se siente bien

10. Sexo anal: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamada: es cumplidora, chupa el tronco, pasa lengua y le da su mordida para asegurar que este duro, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: me sonrio desde su puerta y ps decidi entrarle ya adentro la kine es risueña, ps la paletee un rato le toque su colita y ps de ahi nos desvestimos me sente y ella delante mio ps le di besada a los senos, luego de eso ps ella se arrodillo y empezo con el mamey, lo hizo cumplidor noma hasta ponerla dura, de ahi empezamos con las poses, primero en filo de la cama le puse los pies hacia atras hacia su cabeza y ps empece a clavar hasta el fond, ps ahi ella cerro los ojos y ps se sentia bien le di un rato asi y de ahi pase a de costadito la eche y empece a darle un rato tocando su senos, ps dando su abrazada, la puse con pierna cerrada y se noto buen ajuste, de ahi pasamos a misionero donde aproveche para succionar sus pechos, de ahi ps se pone en perrito y luego la encorvo y le di unos minutos, 

luego la pase a boca abajo y con pierna cerrada la bombee hasta acabar .

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 cumplidora y sumisa

20. Comentarios Adicionales: me dijo que habia estado en otros locales, tal vez la ubiquen @Chris Pratt @Zlatan Ibrahimovic

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 3