Jump to content

SARAI / ECUATORIANA SEMIGRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz recta y de labios un poco gruesos, cabello negro largo. Bien sonriente y maquillada, tanto así que la vi agraciada.

2. Edad: Calculo 28 años + o -

3. Talla: 1.62cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Tez clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura ancha sin definir / Barriga regular, lo disimula en su puerta, adentro si se ve más notorio al sentarse y en las poses / Senos medianos caídos de aureola grande y pezones normales color marrón, se los deja tocar y besar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo grande algo suavecito y con celulitis un poco desagradable / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día estuvo con un vestido de mallas rojo, otras veces de color negro y hasta usa una blusa blanca con falda negra. Le gusta variar de ropa.

9. Ajuste Vaginal: Si se da maña para ajustar, tenía un mechón en la papita.

10. Sexo anal: Sí lo da por 10 soles adicionales.

11. Mamada: Regular, por alrededor de 30 segundos, da una mirada breve al inicio, lo chupa de arriba-abajo y acaricia las bolas mientras lo hace, nunca intentó hacer gp.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue durante la semana, estuve dando vueltas y me percato de esta kine que ya lleva algunas semanas en ese cuarto, pero las otras veces no me animaba pero la ví mucho mejor arreglada y maquillada y como nadie iba, decidí probar su servio.

La kine me saluda muy cariñosamente con un beso en la mejilla y sonreía a todo, le cancelo e íbamos conversando mientras nos desnudábamos, una vez calatos me acerco y la volteo para la punteada de rigor, se dejaba y hasta colaboraba moviéndose, luego se da vuelta y dando unos cuantos besos baja hasta el pene y empieza con el fellatio descrito, regular, le pedí que lo haga por segunda vez y normal, no me puso restricciones.

En las poses empezamos al filo de la cama, abre bien sus piernas y se la iba metiendo rápido, luego me recuesto y sube a cabalgar, en esta pose se puso bien cariñosa y me besaba cuello y pecho por un buen rato, mientras la nalgueaba fuerte (Pensé que me diría algo pero normal, no se incomodó:big_smile:), y seguía besando cuello y me ponía la carita de arrecha, luego se para y me da la espalda, aquí ya no era tanto de mi agrado pues sus nalgas están bien celuliticas, parecía que se hundían, para ese mal momento, le cogía las nalgas y las palmeaba fuerte, a nalgazo limpio como para excitarme, a pesar de eso, la kine se movía bien, hacía sus movimientos circulares y gemía, como estuve arrecho le pedí perrito, nalgas carnosas pero el problema de las celulitis no le favorecen, le dí por unos minutos y le dije que sin sacarla se mueva hacia la pared, sonríe y nos movemos, aquí hice que se pegase bien y empecé a bombear rápido y sin detenerme, me concentré hasta derramar la lactosa, por poco pierdo porque mientras le daba se movía la cama y por poco nos vamos al piso:meaw:.

13. Higiene Personal: Limpia, la kine fue asearse al baño / Ofrece lavarse y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 cocoros.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 72 - Fija por el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, tuvo ventilador pero las camas se mueven en el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Calificaré la buena actitud de la perra, fue cariñosa, amable, aguanta su maltrato y no me puso restricciones, por ello, 6 Puntos, sin embargo las celulitis es un problema bien notorio.

20. Comentarios Adicionales: Da buen trato, me comentó que probablemente viaje por elecciones y quizás vuelva.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, sin quijada, nariz pequeña, ojos pequeños, dientes en no buen estado, cejas delineadas, boca chica

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita / media cuadrada, con sus rollos pero no exagerado / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo carnoso pero sin mucha forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azulado floreado

9. Ajuste Vaginal: con selvix, ajuste regular

10. Sexo anal: si da, ajuste y aguante regular

11. Mamada: aceptable, solo en tronco con pasada de lengua y diente, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta gordita en la puerta y ps me le acerco, consulto por el servicio y ps le doy su tocada de rabo y ps decidi entrarle, ps ya adentro la kine me recibe amable, me empieza a dar besos en el pecho y el cuello y ps yo tb la acaricio y ps veo carnecita en la cola y ps de ahi me desvisto, tb la kine se quita la ropa y ps empiezo a tocar los senos y de ahi ahi parado, la kine se agacha y me pone el jebe y empieza a mamarla, yo le llevo la cabeza con mi mano para que entre mas y ps de un rato ya estaba dura, luego de eso pasamos a las poses, la pongo al filo de la cama y veo su papa con selvix que no me gusto mucho y ps se la zampo y empiezo a acelerar con esta gordita, ps la kine lanzaba sus gritos y ps le di una pequeña besada de senos que en realidad no me provocaron mucho, bueno luego de la bombeada la pongo contra la pared y de costado le cierro patas y empiezo a acelerar, la kine lanzaba sus gritos y ps ajuste regular, luego de eso ps la pongo en perro y le empiezo a bombear hasta el fondo de un rato le digo que ya toca x el *, a lo que la kine se pone su crema, yo le doy su ojeada estaba rosadito y ps se veia como un agujero chico abierto que ya no cierra por el uso sin pliegues diria, y ps ahi en perro la empiezo a zampar, primero despacio como que hacia gestos de dolor y ps empiezo a moverle la cadera para que entre bien, luego de eso la agarro y la coloco boca abajo y ps la kine se hacia la valiente de no gritar y en eso empiezo a acelerar y ps empieza a gemir y yo ps me excite y le empiezo a acelerar fuerte, la kine que ya no aguantaba pero ps piña no ajustaba lo suficiente, bueno luego de un rato y un concierto de gemidos termine, de ahi ps nos paramos, hablamos un rato y el adios.

13. Higiene Personal: regular, el no tener agua hace que se le pegue el olor de los otros hdl que ya se la han montado

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25+10 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, sin agua, uno que otro papel en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buena actitud al cache, pero el cuerpo esta en debe

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Gracias 1