Jump to content

BLANCA # TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso cuando llego la batida menos mall ktmmm si no estaria renegando , nos agarro en plena cambiada 
1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita  pelo corto teñido en las puntas de rubio 

2. Edad: 25 a 26 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / un poquito de rollos no rochosos / pequeños pero recontra mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la mano no me acuerdo que mano derecha o izquierda pero son dos pies por la altura de la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido palo rosa con falda se le notaba su espalda y usaba una cartera marron 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste aun 

10. Sexo anal: rico y delicioso si la sabes tratar te lo da sin cobro alguno 

11. Mamada: fulllll gp y huevos cada vez que lo pedia me lo daba  , se atora con el muñecoo y le encata la chupada de gampi 

12. Relato del Servicio: cuando le consulte me dijo media hora de atencio y la senti inocente , pero no le crei nada justo se la llevan y espere aver si da ese tiempo ala mierda como media hora esperando , asi que ni bien salio la lleve , adentro del cuarto le meti mano antes de desvestirnos y le sabe la concha no me dijo nada le dije amiga recuestate para acariciar todo tu cuerpo y me hizo caso le chupe las nalgas , las tetas todo el cuerpo ptmm casi se la meto pelada me arrecho tanto que casi lo hago , le dije amiga el oral ptm que rico oral suave y con amorr que rico yo por mi terminaba asi pero dije no la quiero clavar . se monto y que ricoooo darle a esta pelada pareciera que recien esta en esto por que senti una apretada bueno , despues pasamos a misionero ahi le dije amiga otro oral y lo hizoo ya bien tieso el animall se la clave ptmm que rico verla como la sentia las envestida y comenzo a gemir , despues pasamos a costadito ahi le di suave por que se le veia que la estaba siendo la pegada y sin querer se la meti en el chico no me dijo nada , ptmmm que rica sensacion clavarla por ahi me dijo dame despasitooo ala mierda esta re felizz despues pasamos otra vez a misionero le segui dando pero despasio , ver esto dije esta pelada es bien sumisa ya habra pasado mas de 20 minutos y yo queria venirme por que ya verla que esta pelada se estaba mojando , y no me decia nada a nada le dije perritooo se la meti por el chico y salio todo la lactasa fue una sensacion que tiene que probar , al rato ptmm tocan la puertaaa ktmm la batidaa ptmmm queria otra vez entrarle pero paso todo lo que conte antes .

13. Higiene Personal: limpio sin olores 

14. Besos en la Boca: si pero tienes que arrecharla 

15. Precio: 30 y si la sabes arrechar te da el chico gratiss 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miell 

17. Número de Habitación: en el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos esta pelada se entrega por completo  ,es sumisa ,se presta  por completo y nunca pero nunca me apuro habre estado mas de media hora ahi .

20. Comentarios Adicionales: a su para que no tendra gran cuerpo o talla pero es una pelada para sentir buenas sensaciones , cuando nos subieron al carro para llevarnos ala comisaria estaba afuera con su cartea marron me miro y se cago de la risaa yo le dije vuelvo por ti , lo malo que solo esta los sabados siempre la veo esos dias voy a buscarla todo esta semana para sacarla afueraa aver como me va .

• Me gusta 2
Publicado

se de quien hablas , efectivamente fea no es , yo diria que si se produce mejor estaria en la lista de las bonitas, su cuerpo esta bien solo le falta un poco de nalgas, siempre usa la misma ropa de batalla el vestidito color roza con abertura en la espalda, uuna vez bailo en el tubo pero le falta aun ,,gracias por recomendarla no se como dar like xd

Publicado

ahora mismo saliendo la la miel fc

1. Tipo de Rostro: redondo  ojos grandes nariz respingada , bonita sin llegar a ser una diosa
2. Edad:no pregunte pero le pongo 24/25
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: clarita , blanca suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita sin ser gorda/maso menos/poquito/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadradita /en dog crece el culo/ ay de donde agarrarse
7. Tatuajes o Señas Particulares: una huella de bebe segun ella de su hija en la manoizquierda
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido palo rosa  y mochila 
9. Ajuste Vaginal: 40% para ser madre
10. Sexo anal: uuuy lo da y gratel
11. Mamada: que rico , y lo hacia mejor mientras le metia los dedos en la conchita y el culito
12. Relato del Servicio: 

la fuerte inclemencia del sol me hizo buscar refugio y que mejor lugar el la miel..entre como vaquero que entra a una cantina del viejo oeste...habia que escojer ..pero la vi a esta que subia con un parroco y le tome tiempo para corroborar lo del hdl @Antaresxd1 y mientras ella subio otras subian y bajaban y volvian a subir y volvian a bajar pero ella no, wooo ya habia pasado media hora y mas aun otras subiabn y volvian a bajar csm y ella naaaa, hasta que al fin bajo ... le cerre el paso y le dije vamo arriba...pago adelantado  y comienza la batalla paleteo fuerte le quiero arrancar el vestido y ella no dise nada , penetracion digital y wooooa, la mamada ya descrita lineas arriba, misisonero de 0 a 1000 rpm, le cierro las piernas u adentro, le tiro las piernas al costado y que rico gemia hubo besos una buena chupada de tetas mientras penetraba su * con los ddedos y lo puse en la puerta y ella dijo no lo metaas ahi no seas malo! yo ya estaba sin frenos  ella se dejaba maniobrar a mi antojo asi que como no habia lubricante la saliba es buena y pa dentro ..woo aullo un rato eso me transformo en hitler y le di asi asi hasta que eyacule en su /* luego no quedamos hechados en la cama unos minutos mientras yo le secaba el sudor con papel higinico bla bla bla otra chupada de tetas y le hacia sentir cosquillas por todo su cuerpo que arrechita la pelada ..eso es to  

13. Higiene Personal:papel y alcohol antes y despues del holocausto
14. Besos en la Boca: hubo pero no tan intensos
15. Precio: 30 markos de oro + 1 judio
16.Telefono / Anuncia / Local: la miell 
17. Número de Habitación: scf 3r piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo habia el ring de las 4 perillas
19. Puntaje de Atención (0/10): se deja hacer de todo menos maltratarla pero como me chupo hasta los dedos de la mano le doy 7
20. Comentarios Adicionales: peruanita complaciente no es la mas sexy ni el mejor cuerpo pero su sexo es su atraccion.

• Me gusta 1