Jump to content

natasha / mona blanca caballona bigg ass full* / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, brakets, pelo castaño

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / regularon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bigg ass pulposo / patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, name hilton encima culo, x cintura de izq. a der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y top rosa fosforescente

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatriz full*

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio: depois de culear a giuliana me dejo con hungry y repare en esta caballona carnosa, dificil no verla bueno soy de retos y su estampa intimidaba a los cherokas monos, me acerke y en one pactamos, ya dentro se dejo amasar su colpo grosso:still_dreaming: terminamos de calatearnos y se hecha de costa rica en el catre al filo y jhonny parado me hace un gologolo lico lico con GP, le caxe la boquita  xevere se dejo hacer sin chistar, logo de fresa cuadramos la pose patas al hombro se abre de piernas en V y la jalo hasta el bordero del colchon se puso la cremm y con alevosia y ventaja voy introduciendo el venom chess me miraba con esos ojazos que me elevaron el kiii a su max. expresión termine de hundirle el NP y comence con el metersaker in-crescendo alaaa como me ponia manimal caraj... le di buen ratazoo sin murmuración pare un toke arqueandome para succionarle las teticas a place y logo newmente con el metersaker hasta que mis webertos se contrajeran csm, quede R.I.P , el aseo de rigor y safe maltrecho pero :byebye: como una lombriz, fui a reponer forza azurri faltaba el mejor polvorete de mi paso x machala que digo la violation in-extremis que lo goze ricolino con esta crazy mona angelica ya subo R°, alaoz.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares  inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente / machala

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: docil sin reloj ni murmuración alguna, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

le di su repase ahora esta con cintura se hizo la lipo y wuaooo quedo con curvas de infarto ahi el detalle: 
12. Relato del Servicio:
ya era time de safar del antro y tenia unos rebotes mas con las caninas y a lo lejos la diviso y tremenda caballona con un sr. culazoo con cintura quede hipopotanizao, me plante en su door y en test me dijo full *:byebye: ya dentro recordaris y ella tambor, bla bla bla tutto el proceso pa kedar figurita:dribble: y se recuesta pa meterle un gologolo ricolino al tuerto con atorada de gargy, le viole la boquita de caramelo je je je, mas al rataro noa acomodamos en patas al hombro se mete la manpepilla en su ortoo:still_dreaming: y la encule con mucho love arggg mi pija al toke reconocio ese anillo de sauron ajuaaa , me despache a mi gustacho, me pone que me mire mientras la entubo melas, segui buen ratong y ya mi cirunta estaba a un triz de kebrarse que la frixión sin parar termino de implosionar mis webertos una vez mas que sad.... el aseo de rigor y safe como gallo papujo caminado orondo x el gallinero, alaoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: US$ 10 piedrolares  full* inc.

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente / machala

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta dicho tutto, alaoz.

This is the hidden content, please